25/4/2012

Inside Instrument


Buscando inspiración para un proyecto musical han llegado a mi estas bonitas imágenes sobre cómo sería una experiencia dentro de un instrumento. Os lo imagináis? Estas imágenes fueron utilizadas para una campaña del Berliner Philharmoniker, y gracias a ellas me han surgido nuevas ideas ;O)

En el interior de un Contrabajo

En el interior de una Guitarra
En el interior de un Clarinete (o similar)




Imágenes vía: Mierswa-Kluska

Y os dejo con una bonita canción...


Etiquetas:

19/4/2012

Bubble Chair


Hace tiempo vengo pensando dónde colocar en mi casa una preciosa Bubble chair, son mi debilidad (como cualquier cosa que vaya colgada del techo: Columpios, camas flotantes, hamacas...) pero esta especialmente me gusta. El problema es que no le veo su sitio, no dispongo del espacio necesario para que ella luzca y se manifieste a su antojo, o quizá... tengo que darle un par de vueltas más. Aquí os muestro algunas ideas, como podréis ver, casa bien en diferentes estilos y ambientes, tanto de interior como exterior.













Aunque parezca una pieza muy moderna, la Bubble chair fue creada en el año 1968 por el diseñador Finlandés Eero Aarnio.




Etiquetas:

18/4/2012

Casa Josefine


Ayer para "Quedamos en" os mostraba un trocito del pastel. Hoy Casa Josefine al completo, una vivienda de aire Escandinavo, bañada en color y alegría.























Imágenes vía: Living Agency
 

Etiquetas: ,

17/4/2012

Quedamos en el Comedor


Ya tenemos aquí la 6ª edición de Quedamos en... y para 
la ocasión nos reunimos en el comedor.


35 + 1 ideas bañadas por diferentes estilos, tonos, olores...


Para esta ocasión vuelvo a caer ante la tentación del estilo Escandinavo, no me puedo resistir a él! Sé que más de uno conoceréis esta vivienda, pero aún y así (ya que Durabilité también es uno de mis "cuadernos de notas" on-line), la he escogido.





Casa Josefine. Imágenes vía Living Agency

Madera y tonos blancos como eje central del diseño de este encantador comedor, al que se ha añadido una pincelada de color con las sillas de acero pintadas en turquesa, que reflejan a su vez, el paso de los años y la sabiduría inherente a la madurez.
En este salón invadido por la luz natural, cada uno de los elementos dispone del espacio necesario para manifestarse, sin importar su antigüedad, material, estilo... consiguiendo un absoluto equilibrio.


Conoces las anteriores quedadas?



Y el enlace a los 35 blogs, Enjoy it!

El jardín de los muffins































Blog Invitado: Decor&andme


Etiquetas:

16/4/2012

Pósters #Quedamosen


A 1 día de la 6ª Quedada Decoblog, os muestro un trabajo que he estado haciendo para cada una de ellas. Por una cosa o por otra no lo he publicado antes... Espero a partir de ahora ser más puntual ;O)








Y el póster de la 6ª Quedada....




Etiquetas: