31 jul. 2012

Restaurante Amante Ibiza

Amante Beach Club es un Restaurante situado en Cala Llonga (Santa Eulària des Riu), exactamente en la Bahía de Sol d'en Serra (la cual daba nombre al antiguo restaurante que precedió a Amante).
Situado en una zona privilegiada, con acceso directo a la cala, es apto para un día de playa, tomar algo junto el atardecer, una cena relajada o incluso celebrar una boda o evento.











Etiquetas: ,

30 jul. 2012

Hello world


Ya he regresado de mis días de relax en Ses Illes, aunque... Me hubiera quedado por allí un tiempecito más ;O) 

Como siempre la Isla está preciosa, y si sabes evitar las zonas más concurridas y las destinadas a la fiesta, vives una Ibiza completamente diferente a la que todos conocemos gracias a los documentales del viernes noche.














24 jul. 2012

Closed for holidays ;O)


Unos días de vacaciones para relajarme y llenarme de inspiración... Qué mejor destino que Ibiza, una isla con una arquitectura que me enamora, las callejuelas de Dalt vila para perderse & no pensar en nada, calas preciosas descubiertas & por descubrir, restaurantes, hoteles, tiendas, terrazas... de gran interés para aquellos que como yo disfrutamos viendo & sintiendo el diseño interior...

Nos vemos a mi regreso... prometo traer conmigo nuevos e inspiradores espacios.




Feliz verano para todos

23 jul. 2012

25 lusk


Twenty five lusk nace de la reforma de un antiguo almacén de 1917. En este restaurante se han respetado grandes elementos de la estructura, conservando y potenciando este aire tan moderno e industrial que posee. Siendo así, no podían faltar paredes de ladrillo visto, techos altos con vigas de madera y ser un espacio lo más diáfano posible.









Si alguien tiene pendiente una visita a San Francisco, lo podrá encontrar en el Barrio Chino del distrito Soma.

Etiquetas: ,

21 jul. 2012

Spa Posidonia


El Spa Posidonia es el Spa que pertenece al Hotel La Hacienda Na Xamena en la localidad Ibicenca Sant Miquel de Balansat. Visitando la web podréis ver el Hotel al completo, con sus preciosas habitaciones, varios restaurantes, el entorno... Yo os traigo una actividad alternativa, puesto que aún y no estar alojado en La Hacienda, es posible disfrutar de un día relajante en las cascadas suspendidas del Spa y cenar en un lugar con vistas privilegiadas. El martes me escapo unos días a la Isla, así que ya sabéis cuál será una de mis visitas ;O)






Etiquetas: ,

19 jul. 2012

Hotel Azúcar


Hoy siguiendo la línea vacacional de la 9ª quedada de anteayer, os traigo un Hotel situado en México. El Hotel Azúcar desprende frescura por los cuatro costados, y aunque no soy gran amante del rosa, se destaca en la decoración del Azúcar. El resultado final no me desagrada, qué os parece a vosotros?









Etiquetas:

17 jul. 2012

Quedamos en Vacaciones


Buenos días          Bom dia            Guten Morgen         Bonjour           Bon dia            Good morning
Buongiorno         Sabah iyi            Chào buổi sáng


Las tan deseadas vacaciones han llegado a Quedamos en..., y hoy en nuestra 9ª cita nos reunimos en Vacaciones!!! Hoy será una quedada un pelín diferente, puesto que cada uno de nosotros puede escoger el espacio que desee (ya sea un hotel, una casa, una cabaña...), así que hoy va a ser muuuuuuy entretenido.




Para estas vacaciones blogueras Durabilité os teletransporta a Zambia, a una espectacular vivienda situada a pie de río en el Parque Nacional Lower Zambezi. A diario se reciben las visitas de sorprendentes elefantes, búfalos, hipopótamos... Os apetece adentraros en un Safari?




La cal juega un papel importante en la estructura de la casa, tanto exterior como interior. Esta es la vista de una de las habitaciones. 

Mobiliario de madera maciza. No os resulta espectacular este sofá?

Piedra, madera & cal conviven respetuosamente.





Imágenes vía: Casa Vogue


Enlace a antiguas quedadas:  y


Ya sabéis: 35 + 1 ideas os están esperando (bueno, ya 34 ;O). Disfrutarlas!!!

Blog Invitado: Blanco Vintage



"Quedamos en" descansa en Agosto. Os deseamos unas felices vacaciones y nos vemos de nuevo en Septiembre con las pilas cargadas!


Etiquetas: