30 ago 2011

La Maison de l'Elephant

En 1996, el diseñador Bruno Reymond creó "La Maison de l'Elephant", una tienda de diseño étnico ubicada en Ibiza ciudad. 
En su local de 4000m2, se pueden encontrar muebles de diseño, arte, decoración, así como complementos y accesorios para el hogar, ropa, esencias, música, perfumes, hasta chocolate y tea.
Hasta hace poco disponían de un showroom en Barcelona, su cierre fue una lástima para los apasionados de la marca.


La Maison diseña para todo tipo de establecimientos, participando en proyectos para hoteles, tiendas, restaurantes, villas... y es una gran referencia en toda la isla blanca, garantizando exclusividad en cada uno de sus trabajos. Aporta la esencia de muchas influencias,  todas interactuando armónicamente; por lo que encontramos ambientes de Tailandia, India, Asia, Marruecos... e incluso un toque distintivo fusionando culturas más cercanas a nosotros. Con todo ello consigue crear atmósferas que te transportan a otros tiempos y culturas, dando gran personalidad a cada proyecto, y desbordando tranquilidad y calidez. Aquí podéis ver algunos de sus proyectos:


Apartamento en Roca Llisa











Apartamento en Barcelona







































































































Hotel Pacha

Restaurante CDLC


Villa Luna (Escubell)


En el año 2004 y 2005, se pudieron ver sus trabajos en la Feria de Muebles Internacional de Valencia (FIM), donde recibió consecutivamente el primer premio al mejor diseño de interiores. Un año más tarde, fue sponsor en la regatta España 2006.

 




Es evidente que el exotismo de La Maison esté presente en las revistas más punteras de interiorismo, tales como AD architectural digest, Casa viva, La mia casa, Arquitectura y diseño, Beandlife, Cote sud, Casa campo, Deco... Si eres consumidor de estas, en más de una ocasión habrás visto reportajes sobre la Maison de l'Elephant y sus espectaculares proyectos, que nunca te dejaran de sorprender.

La Maison es sin duda, una parada obligatoria para todos aquellos amantes del diseño interior, así que si tienes pensado viajar a Ibiza, ponla en tu lista de lugares de interés. La encontrarás en la carretera de San Antonio Km 3 (Ibz), no hay pérdida, puesto que al pasar por delante de ella, la reconocerás indudablemente.

















Etiquetas:

4 comentarios:

A las 30 de agosto de 2011, 23:13 , Blogger Quim ha dicho...

Te superas Lau!!! Estoy ansioso por el próximo

 
A las 31 de agosto de 2011, 10:38 , Blogger Ines Torres ha dicho...

Que fotos mas maravillosas, debe de ser una gozada visitarla, mas que nada por la delicadeza con la que han decorado cada ambiente.

Te sigo vale?!y mucha suerte!

 
A las 31 de agosto de 2011, 14:40 , Anonymous carmen hahnemann ha dicho...

Wow, nena, me has sorprendido. Mi más sincera enhorabuena. Que sepas que tienes una seguidora más desde Alemania. Un besazo, artista!

 
A las 31 de agosto de 2011, 15:06 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Muchas gracias por tu apoyo Inés, un placer coincidir contigo x akí!!

Carmeta!! que ilusión verte x aki!! Me alegra q te haya gustado, prometo trabajar duro para colgar cositas interesantes y q te sigan gustando.
Un abrazo muy fuerte para la cordo-cata-alemana!!! muuuuuuuuackkkkk

Quimet... simple, senzillament & transparentment... T'mo!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio