20 sept 2011

Cushions for all

Yo soy de las que duerme con 2 cojines, 2 como mínimo, y es que me encanta abrazarme a un cojín suave al dormir, me encanta colocar los pies en alto mientras miro la televisión, leo...
Considero además, que son un gran elemento de decoración en cualquier lugar de nuestro hogar, en el sofá, en las sillas, en el suelo... tanto en interior como exterior...
Me gustan especialmente los de colores vivos, me transmiten mucha actitud positiva, y si nuestra casa es positiva, nosotros también lo seremos!
























Etiquetas:

4 comentarios:

A las 20 de septiembre de 2011, 20:47 , Blogger Fran ha dicho...

Yo también soy un verdadero fan de los cojines. No hay nada más fácil (y barato)que cambiar la decoración de una habitación solo con cambiar los cojines.
Animo con el blog. Me gusta mucho.
Un abrazo,
Fran

 
A las 20 de septiembre de 2011, 21:02 , Blogger Laia Forest ha dicho...

Completment d'acord Laura, s'ha de posar una mica de color a la vida i aquesta és una manera perfecta combinant-los amb un espai neutre!!
Petons!

 
A las 20 de septiembre de 2011, 23:31 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Siiiii!!! es una forma senzilla de darle un toque personal a la casa y muy económico!
Gracias x vuestras palabras chicos, me dan fuerza ;O)

Besitos!

 
A las 21 de septiembre de 2011, 16:55 , Blogger Gogo ha dicho...

Me encantan estas fotos, hay rincones realmente apetecibles...
Gracias por comentar!! Me pasaré para ver más maravillas como estas.

http://laventanadegogo.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio