29 oct. 2011

Can Piferrer - La casa petita

Este post posee un carácter especial ya que os escribo no desde la barra de mi cocina, sino al frente de una chimenea, comiendo castañas recién hechas, en buena compañía... Estamos de puente Rural en Gerona, exactamente en Cassà de la Selva. Y ya sabéis mi amor hacia el estilo rural ;O)

Can Piferrer consta de diversas casas, la principal, construida en 1740, está catalogada como elemento arquitectónico de interés local y no ha sufrido ninguna transformación a lo largo de más de 260 años. Nosotros estamos alojados en "La casa petita", para 6 personas, y estamos encantados!!!! Rodeados de campos de cereales, en plena naturaleza...

Estoy poniendo en práctica todo lo que me han enseñando en el curso de fotografía reflex, y tengo prohibido usa el modo Automático... así que estoy haciéndolas todas con modo Manual ;O)

Aquí va un pequeño avance de fotos, jejeje, éstas vía Instagram, ya que sus efectos me chiflan.

He descubierto... que ellos también tienen un blog:
http://canpiferrer.blogspot.com/2011/05/aquest-hivern-hem-fet-un-altra-pas.html#comment-form


Feliz puente a tod@s!!!

muuuackkkk









Etiquetas:

27 oct. 2011

My Sketchbook... Oui, c'est mon.

Buenos días!!!
Buf... he estado desaparecida 3 días... no he tenido tiempo ni para escribir ni para leeros, así que hoy intentaré ponerme al día... Tengo mensajes que contestar, publicaciones atrasadas que leer... No sé si podré con todo, jejeje.  Os echaba de menos!!!

La verdad es que entre la Laura Enfermera, la Laura estudiante de diseño interior, la Laura bloggera, la Laura amiga & pareja... Llevo unos días con mucho movimiento!!!!!

Hoy al levantarme le he dedicado un ratito a "My sketchbook" ya que en la universidad nos han recomendado tener nuestro propio cuaderno de notas. A mi personalmente me hizo gracia, ya que yo tenía ya uno ;O) 
En realidad, el propio blog, la cuenta de pinterest, el cuaderno... Todos tienen un poco la misma función no creéis?!



Sephora is a BIG Piano!!!! jejeje, a mi me recuerda a un enorme tecladooooo, me encanta!

Estas son las medidas de nuestro piso (de alquiler), no es que quiera hacer ninguna reforma... pero es una buena forma de practicar, jejeje.

Y esta hoja que simula una pared... Hace años tenía una pared como esta: Una cuerda y fotografías (o marcos) colgados con pinzas... La verdad es que es sencillo y queda super chulo!!!!

Vosotros que creéis?!? Cuál es vuestro método??!??!?!

Y si te das una vuelta por Pinterest.. encuentras cuadernos realmente alucinantes... llenos de vida, creatividad, color, alegría, arte... Me encantan!!







Feliz Jueves a tod@s!!!

Muuuack

23 oct. 2011

Restaurante "Flash Flash Tortillería"

El viernes noche fuimos a cenar a un restaurante en Barcelona "Flash Flash Tortillería".  Me lo habían recomendado, aunque sin explicarme bien lo que iba a encontrar, tan sólo que era un lugar para ver y ser visto, y realmente así es. 
El local fue inaugurado en los años 70, y lo que mas me impactó, es que desde entonces su estilo no ha cambiado, lo cual me hace pensar, que en la época de su inauguración debía ser un local muy moderno...

El Restaurante es todo blanco: paredes, mobiliario... y básicamente destacan pinturas de una fotógrafa (en un principio pensé que eran vinilos, pero no, estaba pintado). 
El Flash de la cámara de la fotógrafa son las lámparas que alumbran toda la sala... Realmente me pareció una gran idea, es lo que más me gustó!!!!!











Etiquetas:

21 oct. 2011

Shells & Starfish

Hace mucho tiempo que voy detrás de hacer mi propia "cortina de conchas". La verdad es que son una preciosidad... He tenido más de una ocasión de comprarla, pero no, quiero hacerla yo misma, tendrá un valor especial. 
Ya tengo recolectadas unas cuantas, pero no las suficientes... Algún día os mostraré mi DIY (o en este caso Do It Myself) de conchas, estrellas y demás...













Además, considero que son un precioso elemento decorativo, en bandejas, botes de cristal... Quedan preciosas no creéis?!

Aquí os muestro las que tengo hasta el momento...





Feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!!

Etiquetas: ,

20 oct. 2011

Mis preferidas del día Vol. 4

Me lo paso en grande haciendo esta sección ;O)
He dejado pasar la mañana y parte de la tarde, esperando ver que preciosidades publicaríais hoy, y como siempre, no me habéis defraudado.

Traviesa diseño libre en su post "Mast brothers craft chocolate"

"Uno de los secretos está en los contrastes" desde El tiempo nos ha dicho

La silla turquesa y su publicación "Cantos rodados"

"Fin de semana de relax" gracias a Poema Bat Soilik

Windmill deco con su "I love winter"

La ventana de gogo nos muestra "Bellos retratos"

Espero que os hayan gustado tanto como a mi!!!

Hasta mañana!!!!

Muuuuackkkkk

Etiquetas:

Romantic Road

Si el otro día hice una publicación sobre Romantic space, hoy no me he podido resistir a mostraros estas preciosas calles Italianas, impregnadas de romanticismo por cada uno de sus detalles. Las flores, sus tonos suaves, la piedra... Últimamente no sé que me pasa que me siento muy inspirada por imágenes de este tipo... Que viva el amor ;O)



Ahora sólo queda dejar volar la imaginación & fantasear sobre las preciosas casas que protegen estas fachadas...

Por cierto... Hoy es jueves... el día de la sección "Mis preferidas del día" así que esta tarde (cuando haya tenido tiempo de leer todos vuestros posts) colgaré la entrada con las imágenes que más me hayan inspirado (aunque ya sabéis que me encanta todo lo que publicáis a diario TOD@S).

Muuuuackk!!

19 oct. 2011

Mark Seelen

Mark Seelen es un fotógrafo Holandés especializado en retratos, interiorismo y fotografía de estilo de vida. La primera vez que vi una fotografía suya me encantó, y cuando vi su portafolio al completo me acabé de enamorar de sus trabajos.
Aquí os muestro algunas de las fotografías  de interior que más me han llamado la atención; Me resulta espectacular la forma en que es capaz de captar el color y la luz, aunque hay que reconocer, que los espacios por si solos ya son preciosos...







Y a vosotros, qué os parecen?!

Muuack

Etiquetas: