15 oct 2011

Romantic space






11 comentarios:

A las 15 de octubre de 2011, 14:11 , Blogger Unknown ha dicho...

¡Precioso! Me encanta es romántico pero no cursi, me gusta el cabecero de puertas viejas encontra punto con la araña de cristal, aunque no se si me lo aceptarían en casa. Un saludo.

 
A las 15 de octubre de 2011, 14:59 , Blogger raquel ha dicho...

me encanta ,un saludo

 
A las 15 de octubre de 2011, 15:55 , Blogger Silvia Vallejo ha dicho...

Me encanta el primer rinconcito tan romántico y bohemio.
Por cierto te voy a poner en el blogroll de Mrs Boho y en el de Kulunka para tenerte localizada.
Buen finde!!!

 
A las 15 de octubre de 2011, 21:19 , Blogger Anastasia from Natbeesfashion ha dicho...

I love the first and third pictures.
Thanx for your sweet comment Laura, I'm following you back :)
x

 
A las 16 de octubre de 2011, 3:37 , Anonymous Rbk ha dicho...

Ohhhh La primera foto, eso es un sofá, y no lo que tenemos la mayoria en nuestras casas. Me encanta la idea. Me imagino a toda mi familia sentada, jugando, hablando... invita a compartir y en cambio los sofás convencionales invitan a ver la TV y aislarte sin apenas comunicarte con el que tienes a tu lado. Voy a tener que hacer un pensamiento y cambiar de sofá; lo he visto muy claro. Gracias. Muaka

 
A las 16 de octubre de 2011, 12:24 , Blogger chusa ha dicho...

El rosa delicado, tan romàntico y elegante...
Saludos desde Venecia
chusa

 
A las 16 de octubre de 2011, 18:22 , Blogger Francesca Giusti ha dicho...

love this pics!!! so romantic! I follow u! pass to my blog and follow me too :D
http://francescagiusti.blogspot.com/

 
A las 16 de octubre de 2011, 21:16 , Blogger Tatiana Doria ha dicho...

Qué fotos tan bien escogigas!! Porque a veces, intentando romántico una puede caer en lo cursi.

 
A las 16 de octubre de 2011, 22:19 , Anonymous Rbk ha dicho...

Laura!!! Te espero, te sigo.... esto engancha y mucho. Pensaba que habrá colgado hoy? Porque cada post tiene algo de especial y me gusta disfrutarlos.
Supongo que hoy te ha tocado trabajar no!? Bueno de vez en cuando también hay que hacerlo jajajaja.
Ya entraré más tarde a ver si te has pasado por akí. Muaka TK.

 
A las 17 de octubre de 2011, 16:24 , Blogger Unknown ha dicho...

Qué bonito todo!

Nos gusta sobre todo la primera foto, es del estilo de nuestros eventos!

http://petitemafalda.blogspot.com/

 
A las 19 de octubre de 2011, 14:23 , Blogger Unknown ha dicho...

queremos espacios asi..para vivir, para trabajar..para descansar...que pasada..!!

PM

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio