23 mar 2012

Casa en Almuñecar


Tras unas semanas de trabajo intenso y poco tiempo para mi, vuelvo con muchas ganas de compartir con vosotros uno de mis últimos descubrimientos.

Hoy, de la mano del estudio de diseño de Susanna Cots, os muestro una vivienda llena de luz, construida encima del mar y en contacto directo e íntimo con la naturaleza.
Esta casa fue construida en Almuñecar (Granada), y su diseñadora la tituló "Puro blanco", puesto que este ha sido el color que ha llenado de inspiración el proyecto.























Etiquetas:

7 comentarios:

A las 23 de marzo de 2012, 18:11 , Anonymous DELEITE ha dicho...

Me falta algo de madera en el salón, veo demasiado blanco junbto. Me ha gustado más la cocina en la que hay más mezcla.
besos

 
A las 24 de marzo de 2012, 9:24 , Blogger Silvia ha dicho...

Me encanta, imágenes preciosas.


Enhorabuena por tu blog, nos resulta muy inspirador!!
Os propongo mi blog, habla de moda, decoración, cocina, manualidades…quizá os interese!! :-)

Mysparkleworld.blogspot.com

Besos!!

 
A las 24 de marzo de 2012, 17:32 , Blogger Kansei - Estudio de Cocinas ha dicho...

La Casa es una autentica Pasada... pero lo que mas me ha gustado es la Cocina...no hay palabras.
Te invito a visitar mi blog http://kansei.estudiodecocinas.blogspot.com

 
A las 24 de marzo de 2012, 19:37 , Blogger I love mum! ha dicho...

Preciosa ;)

 
A las 24 de marzo de 2012, 22:50 , Anonymous Maru ha dicho...

Mucho blanco, mucha luz y unas vistas soñadas! esta casa es fabulosa!
beso grande!

 
A las 26 de marzo de 2012, 0:50 , Blogger RBK ha dicho...

cUANTOS DIAS SIN VISITARTE EH, NO TENGO PERDON.
Sorprendente como siempre.
Preciosa casa, yo me la quedo toda tal cual está. Maravillosa y magnífico tu blog

 
A las 26 de marzo de 2012, 12:08 , Blogger xavii ha dicho...

Increíble casa!
Pero más que nada, me ha encantado el estilo de las formas y la combinación de geometrías para conseguir un estilo muy Zen.

A todos los que les guste este estilo, os recomiendo visitar una página dónde me compré unos vinilos para este tipo de casa:
http://www.stickway.com/

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio