2 ago 2012

Convento de la Parra


Haciendo honor a su lema "Vivedespacio" este privilegiado refugio en Extremadura es justo lo que transmite. No teles, no radio, no elementos distorsionadores ni ruidosos... El Convento de la Parra es un lugar para alejarse de todo factor estresante y dedicarte a vivir unos días despacio.

De puro carácter rústico, aunque con algún toque industrial, este convento del siglo XVII ha sido reformado cuidadosamente en busca del equilibrio entre el confort y el buen diseño.
Aquellos que me conocéis sabéis que es un estilo que me tiene enamorada...










Etiquetas: ,

4 comentarios:

A las 2 de agosto de 2012, 11:26 , Blogger BEACH & EAU ha dicho...

gozadita...y el "momento"troncos reconvertidos" no me puede gustar mas.....Saludillos...PAULA

 
A las 2 de agosto de 2012, 12:03 , Blogger ChicaYeYe ha dicho...

Madre mía, cuántos sitios únicos se descubren en este blog... gracias! estoy enchangadísima!
http://decoinspire.blogspot.com.es/

 
A las 2 de agosto de 2012, 13:43 , Blogger Amina ha dicho...

Joo!! es sencillamente prefecto. me repirra!!!
Amina

 
A las 3 de agosto de 2012, 12:34 , Blogger La Musa Decoración ha dicho...

Muérome de envidia, pero ya!!

Besines

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio