21 sept 2011

Jaulas para pajaros?

Recuerdo que la primera vez que vi una jaula como elemento decorativo me pareció una idea fascinante. De esto hace ya un poco, y ahora las podemos ver en muchas imágenes y tiendas, y la verdad es que me encanta este uso (personalmente no podría tener un pajarito en casa por que sería un desastre) pero porqué no tener una jaula con velas, flores, cartas...
Me encanta este toque vintage, y como me he propuesto hacerme con una, he estado buscando ideas. Qué os parecen?!

Feliz miércoles!




















Etiquetas:

12 comentarios:

A las 21 de septiembre de 2011, 9:52 , Blogger Kat Ibáñez ha dicho...

Hola Laura!!

Yo siempre tengo gatos en casa, asi que pajaros nada de nada, los pobres parecerian piolindo jeje. Y tambien me daria pena tenerlos en una jaula, siempre estaria abierta... Me parece una opcion genial usarlas como elementos decorativos, y mas viendo tu preciosa seleccion de imagenes!!

Un abrazo enorme y feliz dia!!

 
A las 21 de septiembre de 2011, 10:02 , Blogger theROOM ha dicho...

Las blancas y grandes son apuesta segura, pero me encanta también el toque que dan las negras en espacios muy claros.

 
A las 21 de septiembre de 2011, 10:15 , Anonymous Paula Ruiz Barrilero ha dicho...

A mi también me encantan las pajareras... dan un look muy bucólico...

 
A las 21 de septiembre de 2011, 10:43 , Blogger María García ha dicho...

Me encanta la recopilacion de jaulas, hay autenticas bellezas.
salu2
http://arquitecturainteriorxxi.blogspot.com/

 
A las 21 de septiembre de 2011, 11:36 , Blogger mundifieltros ha dicho...

Muchas gracias por pasarte por mi blog. El tuyo me parece super original y las jaulas son todas preciosas. Un saludo muy fuerte.
http://mundifieltros.blogspot.com

 
A las 21 de septiembre de 2011, 12:45 , Blogger tránsito inicial - Blog de diseño y decoración ha dicho...

Las jaulas siempre que no contengan pajaritos las encuentro muy decorativas, la selección que muestras es de lo más completita no faltan ideas.
Besos

 
A las 21 de septiembre de 2011, 16:05 , Blogger PMOSQ ha dicho...

Me gustan muchisímo como elementos decorativos. Preciosa selección de imágenes.
Besos
Patri

 
A las 21 de septiembre de 2011, 16:44 , Blogger Laia Forest ha dicho...

Un bon element decoratiu, les blanques son molt xules!!... (Si no es posen horribles animals de mentida a dins , com he vist a algun lloc,jejeje, sinó coses més originals com el que dius, espelmes, flors, etc.)
M'agrada!

 
A las 21 de septiembre de 2011, 20:37 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Hola chicas!! Un placer veros x akí!!
Justo hoy he estado x el centro de Barcelona y he visto en varios escaparates.. Me han entrado más ganas de una, jejeje, kiero encontrar una antigua y decorarla!! Cuando lo consiga ya pondré fotos.

Besitos!!!

 
A las 21 de septiembre de 2011, 20:40 , Blogger I love mum! ha dicho...

Me encantan las jaulas como decoración ;)

 
A las 21 de septiembre de 2011, 20:53 , Blogger Unknown ha dicho...

La verdad que dan un aire muy romántico, las del vinilo me han encantado.
Bss!

 
A las 21 de septiembre de 2011, 21:33 , Anonymous mes caprices belges ha dicho...

Me gustan para colocar velas dentro y dar un aire dulce a la estancia.
Tienes razón , hace nada aparecían como una novedad, y ahora, per tot arreu!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio