11 nov 2011

Durabilité está de Sorteo!

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, y ya pensando en los regalitos que he de comprar, he pensado en vosotr@s y he decidido haceros un regalo también!

¿Por qué? Porqué os lo merecéis, porqué formáis parte de mi vida, porqué desde que inicié Durabilité he aprendido a vivir y disfrutar el interiorismo desde el corazón, y porqué es una manera de agradeceros vuestro apoyo y la sabiduría que me tranmitís...
Ya que no puedo comprar una cosa para cada un@ de vosotr@s, he decidido hacer MI PROPIO SORTEO! 

Aprovechando la época, pensé que sería bonito buscar un artículo navideño, que os ayudara a darle a vuestros hogares un toque mágico... Pensé en muuuchos artículos navideños que me encantaron,  y al final me he decidido por un elemento que os pueda acompañar durante todo el año ;O)
Espero que os guste, lo he escogido con mucha ilusión,  pensando especialmente en vosotr@s.


Mucha suerte a tod@s!!!!


El Sorteo consta de 2 regalos:

- 1 Décimo de Lotería para el sorteo de Navidad 2011, que espero que toque, y os ayude a seguir cumpliendo sueños y objetivos en la vida. Es evidente que el dinero no es lo más importante, pero ayuda, y más en épocas como la que estamos viviendo, se puede ayudar a muchas personas que lo necesitan realmente para cubrir necesidades básicas, necesidades que deberían ser un derecho para todos...

- 1 Maleta de carácter antiguo británica: repleta de sueños, ilusiones, historias... que podréis seguir llenando si sois el/a ganador/a del sorteo, tanto si el Décimo es el premiado como si no.



BASES DEL CONCURSO:
  • Plazo para inscribirse al sorteo: Desde hoy mismo hasta el 30 de noviembre por la noche.
  • El día 1 de diciembre realizaré el cálculo de las personas y el sorteo, y lo publicaré en el blog al día siguiente. (De este modo podré realizar el envío al/a ganador/a antes del día del sorteo de Navidad).
  • Para poder participar hay que ser seguidor público de Durabilité y dejar un comentario en el post con el nombre y el correo electrónico. Haciendo esto, obtendrás 1 participación para el sorteo.
              Si quieres, puedes conseguir más participaciones, es muy sencillo!
    • Sigue Durabilité en Facebook, y deja un comentario en el muro en relación al sorteo (para yo poder controlar las participaciones y no equivocarme).
      De este modo, tendrás una participación extra = 2 participaciones!
    •  Por último, puedes hacer un comentario en tu blog, y  por ello, tendrás otra participación más!  3 papeletas te dan muchas opciones... jejeje. En este caso, envíame un correo electrónico con el enlace, así me será más fácil saber con cuantas participaciones juega cada uno.

    Que la suerte os acompañe!!!!!


    Para coger ideas... Decorar con maletas ;0)

    70 comentarios:

    A las 11 de noviembre de 2011, 10:00 , Blogger Gogo ha dicho...

    ¡¡¡Me ecanta esa maleta!!!
    Me apunto y a ver si hay suerte.
    Besicos. Bgo.
    laventanadegogo@gmail.com
    http://laventanadegogo.blogspot.com/

     
    A las 11 de noviembre de 2011, 10:07 , Blogger mart a. ha dicho...

    oh!!!por supuesto!!!
    aquí va mi participación!!
    grisberenjena@hotmail.com
    la lotería la pondría en la puerta de la nevera, por el asunto de visualizar..., pero la maleta sé yo de un sitio que quedaría estupenda!!
    gracias!!
    mart a.

     
    A las 11 de noviembre de 2011, 10:32 , Blogger Amina ha dicho...

    Vnega; voy a por la primera participación,pero quiero las 3 que me encantan los regalos!
    besos
    Amina

     
    A las 11 de noviembre de 2011, 10:51 , Blogger PMOSQ ha dicho...

    Me apunto al sorteo!!!! me encanta la maleta.....voy a por la primer participación, jajajaja.
    pmosq2iguala1@gmail.com

    Un besito, buen finde y gracias!!
    Patri

     
    A las 11 de noviembre de 2011, 14:04 , Blogger Tatiana Doria ha dicho...

    Bueno, bueno, bueno, esa maleta es ideal! La quieroooooooo

     
    A las 11 de noviembre de 2011, 16:42 , Blogger Ines Torres ha dicho...

    Mira con todo el dolor de mi corazon he colgado un banner en mi blog, este decimo toca que lo se yo...

    ines bohodecochic@gmail.com

     
    A las 11 de noviembre de 2011, 19:24 , Blogger decomarce ha dicho...

    No sé si puedo...por las dudas me anoto!!!

     
    A las 11 de noviembre de 2011, 19:48 , Blogger Laia Forest ha dicho...

    Ei, quins regals més xulos!! Quedaria molt bé aquesta preciosa maleta al meu piset, jejeje... Participo!!

    Petonets!

    http://atic2a.blogspot.com/

     
    A las 11 de noviembre de 2011, 20:19 , Blogger Fran ha dicho...

    ¡Qué chula la maleta! A ver si hay suerte porque soy un enamorado de la deco british, y más de las maletas.
    Un abrazo y feliz finde

    Fran

    etxekodeco@yahoo.es

     
    A las 11 de noviembre de 2011, 20:34 , Blogger Aracell ha dicho...

    hola!!!!!!!
    pues yo tambien me apunto........!!!!!
    me parece un gesto extraordinario y de muy buen gusto la maleta es preciosa!!!!!!!
    un saludo y enhorabuena por el blog
    Aracell
    http://mirincondesueos.blogspot.com/

     
    A las 11 de noviembre de 2011, 22:12 , Blogger Rosa ha dicho...

    Me apuntoooooo, es maleta es fantástica, claro que el décimo puede serlo mas...
    porcojines@gmail.com

     
    A las 12 de noviembre de 2011, 0:00 , Blogger Laura Galán ha dicho...

    Hola chic@s!!!!!!!
    Me alegra que os guste!! y tanto que el número toca!!!! He comprado 2 iguales, jijiji, uno para el ganador y otro para mi, xq si no me da algoooo!!! jejejejeje.

    Miraros bien las bases del concurso please, y araceli, pasame tu e-mail que en tu blog no lo he encontradooooo. Más que nada es xq os enviaré un mail a cada uno informando con el número que participais. De momento ya sois 12 entre aquí y facebook, MUCHA SUERTE A TODOS!!! Y MIL GRACIAS!!!

    MUUUUUACK!

     
    A las 12 de noviembre de 2011, 9:47 , Blogger Kat Ibáñez ha dicho...

    Hola Laura!!

    Uauuu que sorteo más chulo!! Pasaba por aquí para desearte feliz finde y me encuentro con esta fantástica sorpresa!! Muchas gracias :)

    Me apunto!! info@eljardindelosmuffins.com

    y ahora me voy para facebook :)

     
    A las 12 de noviembre de 2011, 16:18 , Blogger fisiwoman ha dicho...

    Me parece un sorteo muy poco convencional y que me encanta. Tienes una seguidora nueva, mi nick es fisiwoman ;).

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

     
    A las 12 de noviembre de 2011, 16:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola Laura!

    Te acabo de descubrir y me he enamorado de Durabilité y tus fantásticas ideas... estás haciendo un trabajo muy muy especial! :)

    Y por si fuera poco, ahora veo que realizas tus propios sorteos y además con elementos tan especiales como tu página...

    Me apunto sin pensarlo!

    Muchas gracias!! Alegras el día a cualquiera!

    Un fuerte abrazo,

    Berta

    bertagusimartin@gmail.com

     
    A las 12 de noviembre de 2011, 16:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Laura!

    También te he añadido a la barra lateral de mi blog - CV digital! (http://bertagusi.wordpress.com/) Allí voy colgando todo aquello que me interesa o me fascina... No sé si servirá como una tercera participación :)

    Un abrazo,

    Berta

     
    A las 12 de noviembre de 2011, 20:16 , Blogger Alba ha dicho...

    Esta maleta es ideal para mi habitación, me encanta este estilo!! me apunto yo también.

    alba.bernad@gmail.com

     
    A las 13 de noviembre de 2011, 11:14 , Blogger FatimaGR ha dicho...

    Me apunto!!! Ya lo hice en Fb y he añadido una nota en el margen de mi blog, para que se vea todos los días.
    Fatidica*gala!

     
    A las 13 de noviembre de 2011, 11:24 , Blogger Cristina Huarte ha dicho...

    Yo no me lo pierdo , me encanta la maleta!!
    muebleandootravez@gmail.com

    Muchas gracias!!Cristina

    http://muebleando.blogspot.com/

     
    A las 13 de noviembre de 2011, 13:28 , Blogger Virginia López (VIRLOVA) ha dicho...

    Hola guapa!! como ya te he comentado en el blog me encanta la maleta tipo Trunk con la Union Jack Flag asi que si encima viene con "dinerito" ;) mucho mejor!!
    Te sigo en FB, ya te he comentado en la entrada del sorteo y he puesto en mi blog el enlace ;) así que ya tengo todas las participaciones Yupi!!!
    mi mail: vlopezv75@yahoo.es

    Un besazo y feliz domingo
    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

     
    A las 13 de noviembre de 2011, 15:17 , Anonymous mes caprices belges ha dicho...

    Me apunto al sorteo!!También lo he hecho en facebook! Cuando tenga un segundo , lo pongo e el blog y te aviso!!

     
    A las 13 de noviembre de 2011, 15:17 , Anonymous mes caprices belges ha dicho...

    Me apunto al sorteo!!También lo he hecho en facebook! Cuando tenga un segundo , lo pongo e el blog y te aviso!!

     
    A las 13 de noviembre de 2011, 15:59 , Blogger Miguel Illescas ha dicho...

    Me apunto al sorteo, ya soy seguidor tuyo desde hace tiempo, así que sólo te pongo mi correo:
    jardindecora@gmail.com
    Pd. me encanta la maleta.

     
    A las 14 de noviembre de 2011, 0:50 , Blogger hampton sc ha dicho...

    ¡Bien, Laura!
    Me apunto: ya era seguidora, he puesto un enlace a tu concurso en mi blog, del que el tuyo es inspiración desde hace tiempo y, ahora te busco en Facebook para conseguir otra participación.

    Besos
    Pilar
    mpnunezi@hotmail.com

     
    A las 14 de noviembre de 2011, 21:12 , Anonymous Imma ha dicho...

    Ei, m'encanta la maleta!! ja li he posat nom... jejeje... en ella hi posaria fotos, anècdotes, pensaments, postals, souvenirs... tot el que em pot passar pel cap i per les meves mans al llarg d'un o molts viatges... sí! m'encanta... és ideal... és la maleta viatgera!!!
    petó!!!

     
    A las 14 de noviembre de 2011, 22:00 , Anonymous Sara ha dicho...

    Sara (sarysan00@hotmail.com)Ya he pensado un sitio donde quedaria genial esta maletita!!! besos!!!

     
    A las 14 de noviembre de 2011, 22:13 , Anonymous Almudena ha dicho...

    Pedazooo de maleta esa le iria muy bien a mi hija cuando se vaya a estudiar a Inglaterra.Es míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    mial-@hotmail.com

     
    A las 14 de noviembre de 2011, 22:16 , Blogger yanae ha dicho...

    Pues yo también me apunto, la maleta es preciosa, suerte a tod@s.

     
    A las 14 de noviembre de 2011, 22:23 , Blogger yanae ha dicho...

    perdón se me olvidó poner el nombre y el correo.

    Yolanda

    yanaerf@gmail.com

     
    A las 14 de noviembre de 2011, 22:58 , Blogger Laura Galán ha dicho...

    Hola chicas!! Ya estais apuntadas!!
    Imma y Yolanda, os reconozco en la participación del blog, pero sara y almudena decirme vuestro nombre de registradas, jejeje, que hay varias personas nuevas y no sé cuáles sois vosotras ok?!?!

    Muchas suerte y gracias!!

    imma... m'agrada el nom de maleta viatjera!!! allà i cap de tot!! jejeej
    muuuuackk

     
    A las 14 de noviembre de 2011, 23:22 , Blogger Amor por la decoración ha dicho...

    Me apunto al sorteo, unos premios sensacionales, la maleta me encaaaaanta!!! a ver si hay suerte.

    Mi correo: lopoma1979@gmail.com

    Cuelgo un banner en el lateral de mi blog.

    Besos!!

     
    A las 14 de noviembre de 2011, 23:47 , Blogger Luisa Esteban ha dicho...

    Yo también me quiero apuntarrrrr...con este comentario y ya está????...pues allá va....quiero la maletaaaa...y también la lotería...

    Luisa

    www.calparis.com

     
    A las 15 de noviembre de 2011, 9:26 , Blogger Laura Galán ha dicho...

    Luisa! Ya te he apuntadooo, lo único que me faltaría es tu correo electrónico ok?! Pasamelo cuando puedas ;O)
    Besos

     
    A las 15 de noviembre de 2011, 10:22 , Blogger Isabel Alvarez ha dicho...

    Me apunto!!!!

    isaalvapardo@hotmail.com

     
    A las 15 de noviembre de 2011, 11:05 , Blogger Nordic factor ha dicho...

    Me apunto, son dos regalazos Laura! Gracias por avisarme, eres un solete

     
    A las 15 de noviembre de 2011, 14:05 , Anonymous elena asturias ha dicho...

    yo también quiero participar ¡¡¡
    me encanta tu blog y te sigo ¡¡
    y la maleta ufff sin comentarios ...
    elena
    eleblantas@hotmail.com
    suerte ¡¡¡

     
    A las 15 de noviembre de 2011, 18:08 , Blogger Tocotón ha dicho...

    A ver, a ver, yo quiero todas las participaciones posibles, me encanta la maleta (es que a mi lo "flag" me va mucho)y si me tocara ese décimo..... lo primero te invitaba a algo, por simpática!
    espirituchamarilero@gmail.com

     
    A las 15 de noviembre de 2011, 21:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Qué bien...sorteo!Yo también me apunto!

    estuvelloviendo@yahoo.es

     
    A las 15 de noviembre de 2011, 23:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Acabo de descubir tu blog y encima me encuentro con un sorteo!! que buena forma de empezar... =)
    A ver si hay suerte porque los regalos son geniales,
    Besos!

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com/

     
    A las 16 de noviembre de 2011, 0:16 , Blogger Laura Galán ha dicho...

    Poema y Silvia.. ya estáis en la lista negraa, jejeej. Sólo em faltaría el mail de Silvia ok?!

    Merci y mucha suerte!

    Besos

     
    A las 16 de noviembre de 2011, 12:29 , Anonymous Pilar ha dicho...

    Que preciosidad de maleta!!!Me encanta, igual que todo tu blog, tienes un sentido estetico increible, felicidades!!

     
    A las 16 de noviembre de 2011, 15:38 , Blogger Rocio @ Casa Haus ha dicho...

    Hola Laura, pero qué emoción!!! Y esto está abierto a todo el mundo? Me encanta!!! Por supuesto que me apunto!!!!
    Mi correo: rocio@casahaus.net
    Besos!

     
    A las 16 de noviembre de 2011, 16:07 , Blogger Pángala ha dicho...

    mmmm, me encantaría ser la ganadora, la maleta me encanta, y al décimo por supuesto que no le hago ascos, je, je.
    Soy Pángala de missoluciones-pangala, missoluciones@gxm.es

    Gracias!!!!

     
    A las 16 de noviembre de 2011, 16:23 , Blogger Eva ha dicho...

    Una más que se apunta a ver si puede poner esta maleta en su pisito nuevo.

    e.seck.martin@gmail.com

    Besos

    Eva

     
    A las 16 de noviembre de 2011, 19:11 , Blogger Laura Galán ha dicho...

    Ya estáis apuntadas chicas!!
    Besos!

     
    A las 16 de noviembre de 2011, 20:07 , Blogger Marta G. (A Bilingual Baby) ha dicho...

    Es fantástico, ¡me apunto! Sigo tu blog a través de Google Friend Connect. ¡Muchas gracias! Marta
    martaplayita [@] gmail punto com
    http://www.englishinbarna.blogspot.com/

     
    A las 17 de noviembre de 2011, 12:57 , Blogger casa tiburcio ha dicho...

    me apunto! casatiburcio@gmail.com

     
    A las 18 de noviembre de 2011, 18:54 , Blogger El collar de Hampstead ha dicho...

    Un sorteo estupendo!
    Me apunto.
    carmenbrilliant@gmail.com
    Bss,Carmen

     
    A las 19 de noviembre de 2011, 10:30 , Blogger Laura Galán ha dicho...

    Marta, Casa T y Carmen.. en la lista! Mucha suerte a todas!!

    Besos

     
    A las 19 de noviembre de 2011, 19:49 , Blogger Marga ha dicho...

    He dejado un comentario en FB
    y ahora en tu blog para participar doblemente en tu concurso.Necesito urgentemente una maleta como la del sorteo...!!! Te dejo mi correo
    margacastello@gmail.com
    Saludos.Marga

     
    A las 20 de noviembre de 2011, 20:39 , Blogger Miriam ha dicho...

    Me apunto al sorteo!! me encanta esa maleta!! muchísimas gracias por el sorteo!
    muchamirimiri@gmail.com

     
    A las 21 de noviembre de 2011, 13:53 , Blogger Rosa ha dicho...

    Te acabo de descubrir y encima con sorteo
    ;)
    me gustas jiji

    laprincesademicuento@hotmail.com

     
    A las 21 de noviembre de 2011, 23:29 , Blogger Unknown ha dicho...

    puuuufffffff.....me acabo de comprar casa, me la dan dentro de un mes y si me toca la maleta creo que sera el primer regalito que reciba para mi casa.
    Me llamo Leire Calvo y mi email es leire_lie@hotmail.com
    P.D. También consigo participación via FB.

    Gracias por el sorteo y x el blog!!!!

     
    A las 22 de noviembre de 2011, 10:16 , Blogger Unknown ha dicho...

    Me activo al sorteo ahora mismo!!
    Me encanta esa maleta!!! Y si ya me tocara el décimo me arreglaría la vida ;)))

    Un besazo!
    Mer
    windmilldeco@gmail.com
    WindmillDeco

     
    A las 22 de noviembre de 2011, 14:28 , Blogger El Gato Mizifú ha dicho...

    Que bonito sorteo!
    Y que bonito blog!
    asi que me apunto y, de momento una participación!
    Natalia
    elgatomizifu@gmail.com
    http://elgatomizifu.blogspot.com/

     
    A las 22 de noviembre de 2011, 23:08 , Blogger Natalia ha dicho...

    hola,
    me apunto al sorteo!!
    mail_ creacionesbeahotmail.com

    te seguimos en FB a través de Creaciones BN

    http://lascreacionesdebeaynatalia.blogspot.com/


    GRACIAS

     
    A las 23 de noviembre de 2011, 20:06 , Blogger Elena ha dicho...

    Me apunto sin dudarlo!!!
    elenuchash@gmail.com

     
    A las 24 de noviembre de 2011, 6:46 , Blogger gema murcia murcia ha dicho...

    Muchas gracias por el sorteo y por dedicarnos tu tiempo, son dos regalos preciosos.
    Mi correo es gemamurciamurcia@yahoo.es
    un beso desde Málaga.

     
    A las 24 de noviembre de 2011, 9:13 , Blogger azuldeponiente ha dicho...

    Esa maleta es un lugar precioso para guardar sensaciones y recuerdos.Gracias!

    nielogar@hotmail.com


    Nieves López

     
    A las 25 de noviembre de 2011, 12:51 , Blogger Unknown ha dicho...

    Que bonito post... te sigo y me apunto!

    rosabueso79@hotmail.com

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

     
    A las 25 de noviembre de 2011, 23:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Para mí perfecta. Me encantan las maletas antigüas y la bandera de Inglaterra. Asique todo junto quedaría preciosa en mi casa !
    Buffffff no lo quiero ni pensar !
    Serían mis reyes !
    BELENCHU

     
    A las 25 de noviembre de 2011, 23:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ay madre, que con la emoción ni dí las gracias ni el e_mail !
    iv.be@hotmail.com
    ¡ GRACIAS POR LOS REGALOS !
    BELENCHU

     
    A las 26 de noviembre de 2011, 15:28 , Blogger Laura Galán ha dicho...

    Hola Belenchu!!
    Con qué nombre sigues el blog??! Es q no te encuentroooo.

    Me dices ok?!?

    Gracias x tu visita y x participar!
    Besos

     
    A las 26 de noviembre de 2011, 18:00 , Blogger Unknown ha dicho...

    Dios mio, qué avalancha. La verdad es que el regalo es una gozada. Besos y que vaya todo bien
    Yolanda

     
    A las 26 de noviembre de 2011, 18:14 , Blogger ISABEL ha dicho...

    Me apunto a ver si hay suerte!
    Besos

     
    A las 26 de noviembre de 2011, 19:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¡ Qué atenta Laura ! Gracias. En Facebook soy Belén Sánchez
    BELENCHU

     
    A las 28 de noviembre de 2011, 1:09 , Anonymous Verónica ha dicho...

    Me encanta!!!! Ideal para mi casita! Participo en el sorteo!

    Mi nombre es Verónica GArcía, mail veronique_hd@hotmail.com

    Gracias!

     
    A las 29 de noviembre de 2011, 20:31 , Anonymous Julian ha dicho...

    Hola! Me apunto a vuestro sorteo, me encantan estos regalos.

    makinavaja84@hotmail.com

    Gracias!

    julián

     
    A las 30 de noviembre de 2011, 20:47 , Blogger La chica ha dicho...

    Como siempre, llego en el último minuto ;)

    besos

    lachicadelsolitario@hotmail.es

     
    A las 30 de noviembre de 2011, 23:07 , Blogger Evolet ha dicho...

    espero llegar a tiempo...
    yo también me apunto!

    viviendoencolor@gmail.com

     

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio