5 oct 2011

Decorar con Maletas

Sé que much@s conocéis las maletas antiguas y no os voy a brindar el descubrimiento del día, pero me hacía ilusión crear mi propio post de maletas porque me resultan muy atractivas. Además, quizá no todo el mundo que visita Durabilité está en contacto con el interiorismo y esto le pueda servir de inspiración...

Me encanta su gran esencia, ese toque tan distinguido que se consigue con ellas, y me gustan especialmente, porque son uno de esos elementos que se transforman, que cambian de vida... Dejan de ser una antigua maleta de viaje para convertirse en lo que nuestra imaginación quiera, como por ejemplo una mesita...












Etiquetas:

12 comentarios:

A las 5 de octubre de 2011, 9:12 , Blogger Kat Ibáñez ha dicho...

Hola Laura!!

Que buena selección de maletas vintage has escogido!!
Con lo bonitas que son las maletas antiguas, siempre busco alguna, pero son tan caras...

Que pases un feliz dia!!

Besos!!!

 
A las 5 de octubre de 2011, 11:21 , Blogger Cristina Huarte ha dicho...

Me encantan las fotos que nos enseñas , son muy originales , me quedo con las dos maletas blancas con las flores rosas encima !
besos

muebleando.blogspot.com

 
A las 5 de octubre de 2011, 11:48 , Blogger Mother in Law ha dicho...

Preciosas imágenes! Me encantan las maletas antiguas en cualquiera de sus usos! Quedan muy chulas para guardar juguetes
Un beso
Laura

 
A las 5 de octubre de 2011, 12:59 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta la segunda foto que has puesto! Y la idea de decorar con maletas es genial!

Bss!
Mer

 
A las 5 de octubre de 2011, 13:18 , Blogger Fran ha dicho...

Hace unos meses dediqué un post a las maletas, y es uno de los más leidos, así que creo que a la gente le gusta este "rollito" deco-viajero. A mí también me encantan en cualquier lugar de la casa, sobre todo las maletas con pátina, envejecidas, porque demuestra que están muy "viajadas", jejeje.
Añado tus magníficas fotos a las mías sobre el tema.
Un abrazo
Fran

 
A las 5 de octubre de 2011, 15:45 , Blogger theROOM ha dicho...

Me encanta la idea de varias apiladas (igual con baules), pero supongo que no queda otra más que guardar dentro las cosas que no se usan jamás.

 
A las 5 de octubre de 2011, 16:25 , Anonymous Chic & Decó ha dicho...

Si todas estas antiguas maletas hablaran, nos contarian de sus viajes y aventuras. Una recopilación de imágenes fantásticas. Bss.

 
A las 5 de octubre de 2011, 17:10 , Blogger Traviesa Diseño Libre ha dicho...

Yo tb estoy guardando fotos para un post de maletas, igual que tu, me hace ilusión mi post maletil, aunque se repita más que el ajo,jajajaj
besis
Clara

 
A las 5 de octubre de 2011, 18:34 , Blogger chusa ha dicho...

Laura, te diré que para mì, la maleta es mucho màs que un objeto, es una compañera que me acompaña muy a menudo, pues me toca viajar mucho. Me encanta la selecciòn que hiciste de maletas antiguas y multiusos, cierto que inspiran, como el atardecer en Venecia...
Saludos de Chusa

 
A las 7 de octubre de 2011, 13:44 , Blogger Posh.Kay ha dicho...

Wonderful & emotional photgraphy!

Just founded and strated following your blog (via bloglovin as well)
Hope you'll have time to checkout mine.

K.
http://www.bloglovin.com/en/blog/3008424/poshkay

 
A las 9 de octubre de 2011, 0:22 , Anonymous Rbk ha dicho...

Me quedo con la cama de matrimonio con las raices de árbol! Que bonita y original! Para mi ( algún dia ) jajajaja

 
A las 18 de marzo de 2012, 17:13 , Blogger Casadapaulina♥Jabones ha dicho...

Hola he entrado por casualidad en tu blog,es precioso,me encanta.
Tengo 4 maletas que me regalo mi suegra, mas bien se las cogí pq estaban tiradas por casa,un día las pongo en casadapaulina y las veis.
un saludo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio