13 nov 2011

Inspiración musical: París


Me encanta Adele y su espectacular voz... Me gusta su sensibilidad, esa que hace que me emocione con muchas de sus canciones (aunque emocionarme a mi no es complicado ;O) jeje.

"Someone like you" está grabada en París, se la puede ver a ella caminando por los alrededores del río Sena, e incluso de fondo la Tour Eiffel...  No me siento identificada con la canción por lo que dice, pero sí con ese piano de fondo... Una preciosa melodía... De estas que te permite estar con los ojos cerrados y pensar en cosas que realmente te hacen sentir algo... algo especial (o por lo menos a mi me gusta  verlo así..)

La inspiración de hoy viene de esta canción... Cómo me gustaría tener un loft en París con vistas a la Tour... Os lo imagináis?!
Hoy no os voy a mostrar ningún interior, hoy me centro en la preciosa Torre, que bien se lo merece ;O)






Fotos vía Pinterest

Etiquetas:

13 comentarios:

A las 13 de noviembre de 2011, 13:05 , Blogger Sonia Otero ha dicho...

LAs fotos son espectaculares y además si las disfrutas con la voz de Adele de fondo, realmente es como mínimo para emocionarse!!!!!

 
A las 13 de noviembre de 2011, 13:15 , Blogger Virginia López (VIRLOVA) ha dicho...

Siempre la evocadora París, con su Torre y su románticismo! Preciosas fotos las que has selecionado!!!

Feliz Domingo

Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com

 
A las 13 de noviembre de 2011, 15:55 , Blogger Miguel Illescas ha dicho...

Paris...no la he visitado, pero la tengo pendiente. Sobre todo por el aire bohemio que despide.

 
A las 13 de noviembre de 2011, 19:46 , Anonymous Maru ha dicho...

Soy fan absoluta de Adele! su voz,su talento, sus canciones! leí esta semana que fue operada de las cuerdas vocales, espero se recupere pronto!
beso!

 
A las 13 de noviembre de 2011, 20:23 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta París, son unas fotos preciosas, un beso, Mamen.

 
A las 13 de noviembre de 2011, 21:36 , Blogger Gogo ha dicho...

Preciosa canción y preciosa seleccion de fotos... aaaay, Paris.

 
A las 13 de noviembre de 2011, 21:48 , Blogger Lola ha dicho...

preciosas fotos!!!!!

besos

 
A las 14 de noviembre de 2011, 1:42 , Blogger BeSugarandSpice ha dicho...

La cancion me parece preciosa!!Las fotos me han encantado.Besos!

 
A las 14 de noviembre de 2011, 23:28 , Blogger Amor por la decoración ha dicho...

que maravillosas fotos, la última es divina, me las guardo todas!!!

 
A las 14 de noviembre de 2011, 23:35 , Blogger DESIGNLAND ha dicho...

A mi también me encantaría tener un loft en París! Y con esas vistas, vamos que de la habitación no salgo casi! besos

 
A las 15 de noviembre de 2011, 0:14 , Blogger Tatiana Doria ha dicho...

Woow qué fotos de París!

 
A las 15 de noviembre de 2011, 19:37 , Blogger Carol M. ha dicho...

Ahhh te entiendo perfectamente... entiendo tu gusto por "Adele" y sobre todo por Paris y la Torre Eiffel, mi obsesión. En mi blog colgé el mismo tema que elegiste tú de Adele y tengo pila la fotos de mi adorada Eiffel! Te felicito por tu página!

 
A las 26 de noviembre de 2011, 22:37 , Blogger RBK ha dicho...

Que bonita es Paris! No me importaria visitarla cada año porque creo que es una ciudad maravillosa y siempre puedes disfrutarla. En muchas ocasiones recuerdo nuestro viajecito en familia! estuvo bien eh!?
Luna de miel de Marian y Edu jajaja
Además la Paula conoce bien la Torre Eifield así que tenemos que llevarla a visitarla bien pronto. Te imaginas la cara que pondria al verla tan y tan alta.
Bueno que pa cuando nos vamos!?
:-D

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio