18 jun 2012

Otras realidades


A menudo caemos en el error de pensar que existe una realidad, una única, y que todo el mundo ve la misma realidad que nosotros. Es obvio que no es así, existen tantas como personas, y es importante tener presente que nunca nadie podrá poseer la verdad absoluta...
Todos experimentamos una situación, un espacio, incluso una canción o un color... pero no todos percibimos lo mismo de él... 

Este es justo el mensaje que quiero transmitir hoy con las siguientes imágenes.













Imágenes tomadas desde el techo. Un trabajo del fotógrafo Menno Aden.



Quisiera dar la bienvenida a un nuevo blog que descubrí ayer: Ecoits interiores. Os animo a que lo visitéis, ya que está lleno de rincones y detalles preciosos. He querido nombrarlo, ya que la publicación de hoy es gracias a un descubrimiento a través de él, y es mi modo de agradecimiento.


Etiquetas:

8 comentarios:

A las 18 de junio de 2012, 9:20 , Blogger BEACH & EAU ha dicho...

muy curioso post.....

 
A las 18 de junio de 2012, 9:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Que original, si que es verdad que hay muchas formas de ver una realidad y a veces nos cerramos a la que creemos unica... Besos,

http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

 
A las 18 de junio de 2012, 17:05 , Anonymous Eva (deco-detalls) ha dicho...

Es que a veces hay que mirar las cosas desde otro punto de vista.

 
A las 18 de junio de 2012, 17:37 , Blogger Maru ha dicho...

Fantásticas imagenes! una vuelta de tuerca muy original.
Buena semana!

 
A las 18 de junio de 2012, 22:45 , Blogger Rocio ha dicho...

Que calidad tienen las fotos!! Ya tienes una seguidora más!!!
mua

http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

 
A las 19 de junio de 2012, 0:23 , Blogger Unknown ha dicho...

Muy original este trabajo.
Estoy viendo el blog y me esta gustando, gracias por presentarlo.
besos

 
A las 19 de junio de 2012, 8:48 , Blogger María García ha dicho...

Ya estoy de vuelta, y vengo guerrera!! jajaja, echaba de menos esto. Me ha gustado mucho el post, es una manera refrescante de ver las cosas
salu2
http://arquitecturainteriorxxi.blogspot.com.es/

 
A las 19 de junio de 2012, 21:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué curioso...Me ha encantado el post!
Voy a visitar el blog que recomiendas, me tiene intrigadísima!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio