17 abr 2012

Quedamos en el Comedor


Ya tenemos aquí la 6ª edición de Quedamos en... y para 
la ocasión nos reunimos en el comedor.


35 + 1 ideas bañadas por diferentes estilos, tonos, olores...


Para esta ocasión vuelvo a caer ante la tentación del estilo Escandinavo, no me puedo resistir a él! Sé que más de uno conoceréis esta vivienda, pero aún y así (ya que Durabilité también es uno de mis "cuadernos de notas" on-line), la he escogido.





Casa Josefine. Imágenes vía Living Agency

Madera y tonos blancos como eje central del diseño de este encantador comedor, al que se ha añadido una pincelada de color con las sillas de acero pintadas en turquesa, que reflejan a su vez, el paso de los años y la sabiduría inherente a la madurez.
En este salón invadido por la luz natural, cada uno de los elementos dispone del espacio necesario para manifestarse, sin importar su antigüedad, material, estilo... consiguiendo un absoluto equilibrio.


Conoces las anteriores quedadas?



Y el enlace a los 35 blogs, Enjoy it!

El jardín de los muffins































Blog Invitado: Decor&andme


Etiquetas:

19 comentarios:

A las 17 de abril de 2012, 10:04 , Blogger Unknown ha dicho...

Buena elección Laura, a mí me pierde el nórdico pero siempre con un toque de color como ese verde tan fresco
Bss
Yolanda

 
A las 17 de abril de 2012, 10:16 , Blogger Nordic factor ha dicho...

es un estilo irresistible :P precioso Laura ;))

 
A las 17 de abril de 2012, 10:46 , Blogger Silvia Vallejo ha dicho...

No podrían gustarme más los muebles y la estancia en general. Ya veo que estás preparando el próximo poster tachán tachán dónde será...

Bss!!!

 
A las 17 de abril de 2012, 12:17 , Blogger Silvia ha dicho...

Enhorabuena por tu blog!! Es muy bonito e inspirador.

Las imágenes que has elegido para el comedor son preciosas!

Os dejo mi blog, habla de decoración, moda, belleza, cocina..un poco de todo!! Quizá os guste!! :-)

Mysparkleworld.blogspot.com

Un beso

 
A las 17 de abril de 2012, 12:20 , Blogger Carmina ha dicho...

Un espacio muy luminoso que invita a pasar de la mesa al sofá para seguir con una buena tertúlia...buena elección!!

Besos
Carmina

www.interiorsoriginals.blogspot.com.es

 
A las 17 de abril de 2012, 13:34 , Blogger Virginia López (VIRLOVA) ha dicho...

Es que es imposible no caer en sus "garras". Es maravillosa la vivienda, con mil detalles vintage. Mucha luz y amplitud con los toques de color que dan los muebles de estilo!! una elección perfecta!! feliz quedada
Virlova Style

 
A las 17 de abril de 2012, 16:14 , Blogger ♥Carola♥ ha dicho...

Muy amplio y acogedor. Me encantan los espacios así.
Besotes

 
A las 17 de abril de 2012, 16:16 , Blogger Fran ha dicho...

Laura, ese estilo nórdico, con toques vintage e industriales no podía ser una elección mejor. ¡Es mi debilidad! Además tiene una luminosidad envidiable, pòtenciada por la blancura de los revestimientos.
Un acierto
Un abrazo,
Fran

 
A las 17 de abril de 2012, 19:02 , Blogger Kat Ibáñez ha dicho...

Este comedor tiene todo el encanto que dan las piezas recuperadas y vividas como dices,y al fondo se adivina una estufa de cerámica preciosa y tipicamente escandinava...

Un saludo!

El Jardin de los Muffins

 
A las 17 de abril de 2012, 22:32 , Blogger Cristina Huarte ha dicho...

A mi tambien me gusta mucho , las sillas verdes son chulisimas! todo un acierto.
bss Cris

http://muebleando.blogspot.com.es/

 
A las 17 de abril de 2012, 23:28 , Blogger PILAR ha dicho...

Laura, me ha encantado tu propuesta. Esencia nórdica en cada detalle. enhorabuena por tu eleccion!

 
A las 17 de abril de 2012, 23:29 , Anonymous Rue Vintage 74 ha dicho...

Pilar = Piluca de Rue Vintage 74

 
A las 18 de abril de 2012, 0:02 , Blogger Unknown ha dicho...

Predioso, y la luz que desprende, no me puede gustar más. Besos.

 
A las 18 de abril de 2012, 0:18 , Blogger Silvia {enmiespaciovital} ha dicho...

Era una de mis opciones, así que te imaginarás que me encanta!!!
Es absolutamente irresistible, repleto de detalles y ese metal verde desgastado tan vintage me parece increíble...
Besos,
Silvia

 
A las 18 de abril de 2012, 0:59 , Blogger Atelier Decor blog ha dicho...

Lindas fotos!!!

 
A las 18 de abril de 2012, 2:15 , Blogger marcela cavaglieri ha dicho...

Nadie se puede resistir a lo Escandinavo, llega al ♥!! Este comedor no es la exepción!

 
A las 18 de abril de 2012, 8:03 , Blogger Unknown ha dicho...

Preciosa elección: no me puede gustar mas!
Un beso
Elisa

 
A las 18 de abril de 2012, 23:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Te felicito por el éxito de tus carteles para la quedada!
Tu propuesta de comedor me encanta, vamos, toda la casa es súper chula.
Un besote!

 
A las 20 de abril de 2012, 16:29 , Blogger PMOSQ ha dicho...

fantastica elección Laura!!! me encanta la mesa, las sillas, la lámpara....precioso comedor.
Un besazo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio