19 jun 2012

Quedamos en el Jardín



Con la llegada del buen tiempo a quién no le apetece una bonita terraza o jardín en el que poder relajarse al llegar a casa, disfrutar de una cena entre familia o amigos, tomar el sol, probar a ser un auténtico jardinero y hacerse su propio huerto... Hoy en "Quedamos en" nos trasladamos al Jardín, una de las zonas que más me gusta de una casa.

Siguiendo la línea de la última Quedada, me decanto por el estilo rural, y os muestro un bonito porche de una casa de campo. Piedra como material principal y coloridas texturas que lo hacen muy acogedor.






Enlace a antiguas quedadas: , , , , , y


Y ahora... a disfrutar de 35 ideas más!
En mi espacio vital  /  Espiritu chamarilero  /  Etxekodeco  /  Gris berenjena  /  Interiors originals  /  Kulunka Deco  /  La silla turquesa  /  Los apuntes de Paula  /  Mes caprices belges  /  Ministry of deco  /  Mrs Boho  /  Muebleando otra vez  / Olaima decor  /  PMOSQ 2=1  /  Poema Bat Soilik  /  Rue vintage  /  Transito inicial  /  Traviesa diseño libre  /  Tres estudio  /  Uno, dos, trexa  /  Virlova  / Warm decor  /  Y un poco de diseño  /  Antioquia interiorismo  /  Blue Vintage  /  Casa Haus  /  Chic and deco  /  Chic decó  /  Colorín colorado  /  Comodosinteriore  /  Dar amina  /  Decoratualma  /  Delikatissen  /  Desde mi ventana

Blog Invitado: Blad


Etiquetas:

19 comentarios:

A las 19 de junio de 2012, 11:15 , Blogger Carmina ha dicho...

Ohhhh, que bonito, me encanta la coordinación de textiles y la pared de piedra...
Buena elección!!

Un beso
Carmina

 
A las 19 de junio de 2012, 11:21 , Blogger desde my ventana ha dicho...

Precioso y lleno de vida.

Un abrazo

Cecilia

 
A las 19 de junio de 2012, 11:43 , Blogger mart a. ha dicho...

A mi con esta quedada de hoy me va a dar algo...
Necesito un pueblo!!?..
Menos mal a aquarius...
mart a.

 
A las 19 de junio de 2012, 11:48 , Blogger três ha dicho...

Me encanta ese contraste entre la pared de piedra y el blanco total de los cojines. Un espacio sereno y tranquilo para descansar en los días calurosos del verano.
Saludos desde três!

 
A las 19 de junio de 2012, 11:58 , Blogger Unknown ha dicho...

Cómo me gustarían unas vacaciones en esa casita, el exterior es estupendo y el interior promete mucho, a ver si nos lo enseñas un día.

Bss!!!

http://www.kulunkadecoblog.com/
http://mrsboho.blogspot.com/

 
A las 19 de junio de 2012, 12:07 , Blogger Blue Vintage ha dicho...

Me encanta tu propuesta, Laura. La piedra del suelo y paredes es maravilosa. Me encanta el detalle de las alfombras, le da un punto de calidez al espacio.
un beso!

 
A las 19 de junio de 2012, 12:27 , Blogger Chic & Decó ha dicho...

Me gustan mucho las casas de campo, por esta razón creo que tu elección es fantástica, además la combinación en tonos rojos me gusta mucho.Una terraza ideal.Bss

 
A las 19 de junio de 2012, 12:34 , Blogger Unknown ha dicho...

Huele a verano y vacaciones. Me encanta Laura
Bss
Yolanda

 
A las 19 de junio de 2012, 15:06 , Blogger ♥Carola♥ ha dicho...

Una maravilla de lugar.
Me ha encantado tu propuesta Laura

 
A las 19 de junio de 2012, 16:24 , Blogger MES CAPRICES BELGES ha dicho...

En ll'Empordà es muy típica esta construcción y es uno de los sueños que he tenido siempre. Piedra, tonalidades neutras. Preciosa elección

 
A las 19 de junio de 2012, 20:07 , Blogger tránsito inicial - Blog de diseño y decoración ha dicho...

aun no he terminado de conocer todas las propuestas de hoy, pero la tuya me ha gustado mucho mucho.
Muy buen contenido has compartido con nosotros :)

 
A las 19 de junio de 2012, 21:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

La piedra, la puerta vieja de madera, los textiles...todo y absolutamente todo me gusta!Conocía ya este lugar, cuando barajé las posibilidades para la quedada de hoy este lugar estaba incluído!:)

Besos

 
A las 19 de junio de 2012, 21:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ah!Por cierto, me encantan tus carteles, siempre sorprendiendo, te felicito!

 
A las 19 de junio de 2012, 23:00 , Blogger Virginia López (VIRLOVA) ha dicho...

El uso de la piedra que contrasta con el tejido y materiales de los muebles es PERFECTO!! muy fan de este estilo entre campiña y rústico!! Gracias por tus carteles!! besazo

Virlova Style

 
A las 20 de junio de 2012, 10:12 , Blogger Cristina Huarte ha dicho...

No me puede gustar mas! un lugar delicioso....para pasar largos ratos.
bss Cristina

muebleando otra vez

 
A las 20 de junio de 2012, 15:28 , Blogger marcela cavaglieri ha dicho...

Siempre que veo una pared de piedra tengo problemas despegándome, me quedo por acá un rato!

 
A las 21 de junio de 2012, 0:07 , Blogger Unknown ha dicho...

Me esta entrando un antojo de tener porche, jardín, patio, terraza o todo a la vez que me muero de ver tantos.
Este me gusta mucho por su sencillez un poco rústica pero sin imitar y sin ir a lo típico.
besos

 
A las 25 de junio de 2012, 13:59 , Blogger Silvia {enmiespaciovital} ha dicho...

Me encantan los textiles que han elegido, son un contrapunto muy alegre a la dureza y frialdad de la piedra.
Con los cojines y las alfombras, queda perfecto!!!
Besos,
Silvia

 
A las 25 de junio de 2012, 15:16 , Blogger Traviesa Diseño Libre ha dicho...

Una mezcla peculiar para una casa con un carácter tan rústico,pero la cosa es que los textiles encajan como un guante...la bici, total!! Yo tenía de pequeña una igual,jajaja
Besis
Clara

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio