21 sept 2011

Fábrica de Jabones

Hoy he quedado para comer con Carolina, una amiga que hacía tiempo que no veía, demasiado!
Después de comer hemos decidido dar una vuelta por el Barrio Gótico de Barcelona, una zona preciosa llena de encanto y callecitas que no paran de sorprenderme, y así ha sido, Carol me ha enseñado una bonita tienda de jabones que me ha encantado: Sabater hermanos, fábrica de jabones.
Nada más entrar me ha envuelto una mezcla de fragancias delicadas, armonizando entre sí sin sobrecargar el ambiente. 
Yo no soy muy fan del jabón en pastilla, pero sí de utilizarlos como elementos decorativos y hacer que mi hogar tenga un aroma especial. 

Jabones de te verde, coco, menta, chocolate... incluso pétalos de jabón! Estos me han gustado especialmente, imagináis una bañera con agua templada llena de pétalos de colores?! 












El regalo perfecto para alguien especial ;O)

La encontraréis en la Plaza de Sant Felip Neri nº 1

Etiquetas:

3 comentarios:

A las 21 de septiembre de 2011, 22:43 , Blogger pepa guisante ha dicho...

Dios mío, qué sansación oler todos esos pedazos de jabón!
Me gusta muchísimo lo de los pétalos, nunca lo he probado y tengo ganas, pero no tenemos bañera ¡ouch!
Es una tienda preciosa.
;Me gustaría poder visitar algo así, una tienda dedicada especialmente a eso, porque rincones que tienen algunos jabones artesanales sí, pero un lugar solo para eso nunca he visto. Qué chulada ^_^
Besitos!

(Totalmente de acuerdo con tu comentario sobre que habría que definir primero qué es normal ¨_¨)

 
A las 22 de septiembre de 2011, 10:20 , Blogger Ines Torres ha dicho...

Que tienda mas ideal, tiene que ser una gozada entrar ahi y sentir tanta mezcla, siempre he pensado que se come por los ojos y por los olores tambien! Es lo que tiene Barcelona, cosas unicas, yo estoy enamorada de la ciudad.

 
A las 27 de septiembre de 2011, 14:11 , Blogger ECLECchic ha dicho...

Ideal. los petalos de jabon me han gustado muchisimo!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio