1 sept 2011

La terraza de mi casa

Algunos más que otros estarán contentos de la llegada de septiembre... al fin se acabaron las aglomeraciones, caravanas, horas interminables de calor... Digo algunos, porque hay quien todavía estamos de vacaciones, y personalmente no me ha importado despedir al agosto.
Normalmente las personas en verano estamos mucho más activas, abiertas, realizamos actividades que en invierno, por la pereza que genera del frío, no hacemos. Paseamos, vamos al cine al aire libre, y disfrutamos insaciablemente en terrazas de bares y restaurantes.
Hoy quiero dedicar mi publicación a las terrazas, pero a las que podemos crear en nuestro propio espacio.
Llevo meses buscando un piso con terraza, a poder ser un ático... La verdad es que me hacía mucha ilusión tenerla para este verano (he pasado horas y horas pensando cómo la decoraré), y es justamente lo que quería compartir con vosotros.
 
Septiembre es todavía un mes ideal para disfrutar y descansar en la terraza de casa y poder hacer una cena con los amigos, aprovechando que el tiempo todavía lo permite y las temperaturas del verano empiezan a bajar.

Cuando me puse a buscar mobiliario exterior, descubrí que si pretendía comprar todo lo que deseaba (mesa grande, sillas, parasol, cojines, iluminación...) tenía que preparar bien el bolsillo, así que estudié diferentes alternativas, y me di cuenta que no hace falta gastarse mucho para crear una terraza original, con un toque industrial y a su vez funcional.

Me enamoré de los palets y su gran utilidad, permitiéndote dejar volar la imaginación y crear con ellos piezas únicas. Puedes cortarlos, unirlos, colgarlos... Además de pintarlos y combinarlos con lo que prefieras.  Aquí os dejo unas imágenes tanto para exterior como interior. Enjoy it!

Silla colgante. Me encanta! Si quereis una, visitar http://palettero.blogspot.com/2011/07/silla-colgante.html

Jardinera super original y fácil de hacer, básicamente porque es el palet entero ;O)

Quién se negaría a tener este precioso sofà y las mesas de tronco...


Especialmente me gusta la idea del cristal, mucho más práctica y cómoda que si es totalmente de madera

No hace falta mucho espacio para tener tu propio chillout

Preciosa!

Unas palomitas?!

Palet + Blanco = Estética


Que tengas dulces sueños...

Para que cada rincón de tu casa tenga personalidad

Super original!


Rincones que hablan por sí solos...


Amazing!









Si te animas a probar, recuerda que la madera del palet puede estar contaminada y es necesario desinfectarla mediante una fumigación (no sea que con el paso de los días te quedes sin el parquet de casa...).

Otro toque único para la terraza, como alternativa al parasol convencional, es la vela parasol , que  te aportará funcionalidad y un toque muy cool.
Y como elemento decorativo, ya que prácticamente no protege del sol al ser un tipo de sábana  agujereada (como si de un triángulo de camuflaje se tratara), es esta otra imagen que os cuelgo, para que podáis entender porqué me tiene enamorada., jejeje. No he sabido encontrar por ningún lugar su nombre ni dónde comprarla.. así que si alguien lo sabe... me haría un gran favor!! 







Ciao!

Etiquetas: ,

4 comentarios:

A las 23 de septiembre de 2011, 1:58 , Blogger hampton sc ha dicho...

¡Wow! Me encantan la jardinera y el zapatero...

 
A las 23 de septiembre de 2011, 9:45 , Blogger Laura Galán ha dicho...

SI!! Me parecieron super originales! Mesas y demás estan como más vistos, pero el zapatero es único, jeje.

Gracias hampton!
Besos

 
A las 15 de octubre de 2011, 19:52 , Blogger Estercity ha dicho...

Me encanta el recicñaje de pañets.Algunas de la simagenes me suenan.
Muy buen blog!!!

 
A las 27 de diciembre de 2011, 19:36 , Blogger casa tiburcio ha dicho...

Muy chulo todo! El toldo triangular lo venden en Leroy Merlín

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio