16 nov 2011

Letters


Qué tendrán las letras que me vuelven loca...
Estamos muy acostumbrados a verlas en revistas, la verdad es que quedan bonitas, y cada vez que veo un ambiente con ellas recuerdo que necesito una casa grande, enorme (a poder ser en la playa...), para poder decorarla con todo aquello que deseo, que no es poco.
Hace tiempo que escribo una lista con aquellas cosas que quiero para mi hogar, como por ejemplo un gran mapa mundi donde marcar con chinchetas los lugares del mundo visitados, una jaula vieja para poder restaurarla yo misma, letters, una maleta muy antigua, una pared llena de marcos, etc... Como podéis ver, cosas sencillas y fáciles de conseguir, con las que poder crear un ambiente muy hogareño y personal.

Especialmente me gustan las letras grandes apoyadas en el suelo, aunque no me importaría tener una más pequeñita encima del escritorio o algunas colgadas en la pared... También me gusta la idea de comprar varias en diferentes medidas y colores, queda muy divertido.









Fotografías vía Pinterest

Etiquetas:

13 comentarios:

A las 16 de noviembre de 2011, 10:28 , Blogger Unknown ha dicho...

Compartimos gustos;)) Me encantan las letras para decorar, y las grandes para poner directamente en el suelo son una pasada!!

Petons!
Mer

WindmillDeco

 
A las 16 de noviembre de 2011, 11:01 , Blogger Sonia Otero ha dicho...

Las letras están muy bien, sobre todo porque últimamente las muestran en ambientes de lo más acogedores, pero si en algo estoy de acuerdo contigo es en que yo también quiero un gran mapa mundi en una de mis paredes, es como acercar un poquito más toda la belleza y contrastes de diferentes paises a mi casa!!!!! EStaré atenta por si nos muestras algunas ideas!!!!

 
A las 16 de noviembre de 2011, 11:29 , Blogger Chic & Decó ha dicho...

Son preciosas y super vintage. Unas imágenes deliciosas.Bss.

 
A las 16 de noviembre de 2011, 12:57 , Blogger Amina ha dicho...

Aquí otra enamorada de las letras, en todas sus versiones, una pena,porque en la mayoría de tiendas que tengoo acceso por aquí no he encontrado ni una! Si te enteras dónde pedirlas por internet,dimelo,porfa!
Besos

 
A las 16 de noviembre de 2011, 14:13 , Blogger Blue Vintage ha dicho...

Siempre me han encantado la letras apoyadas en los muebles o colgadas en alguna pared. Me gusta mucho la segunda imagen.
Un beso!

 
A las 16 de noviembre de 2011, 15:34 , Blogger Rocio @ Casa Haus ha dicho...

Ay sí, las letras grandes son preciosas!!!! Las fotos que pusiste geniales!

 
A las 16 de noviembre de 2011, 16:37 , Blogger Laia Forest ha dicho...

M'encanta! Tinc algunes fotos preparades també, jejeje... És que donen molt de joc!

Petons!
http://atic2a.blogspot.com/

 
A las 16 de noviembre de 2011, 17:23 , Blogger Gogo ha dicho...

Ains, yo tambien ando detras de una gran letra, ... a ver si consigo una pronto. De momento no te pierdas este viernes my DIY, que tiene mucho que ver...
Besicos.
http://laventanadegogo.blogspot.com/

 
A las 16 de noviembre de 2011, 19:12 , Blogger un toc de lila ha dicho...

Me gustan mucho las letras grandes, las he visto también en decoración de bodas y quedan súper chulas!

 
A las 16 de noviembre de 2011, 22:36 , Blogger Virginia López (VIRLOVA) ha dicho...

La verdad que son una pasión! empecé a coleccionarlas cuando tenía la tienda por el Barrio de las Letras de Madrid, por allí los anticuarios y sitios de objetología las vendían como churros!! quedan genial en cualquier ambiente y más si quieres dar un toque Vintage... Love It

Virlova Style
http://virlova75.blogapot.com

 
A las 18 de noviembre de 2011, 0:02 , Blogger Ines Torres ha dicho...

Me encantan estas fotos son geniales no habia visto ninguna.

 
A las 18 de noviembre de 2011, 18:29 , Blogger Fran ha dicho...

Me ha encantado esta entrada, ya sabes que soy un loco "letraherido". Algunas de las fotos no las conocía y me las he "pintereado".
un abrazo
Fran

 
A las 19 de noviembre de 2011, 1:31 , Blogger RBK ha dicho...

La L de Luis, la S también la tiene el Luis, la Z de una amiga de la mesa amarilla ( se llama Araitz ), la K de Karla Gonzalez, tu tienes dos E, la N de Naiara, tu tienes dos E, la N de Naiara, La R de Rebeca y la R de Ruiz...
eso me dirá la Paula cuando le enseñe las imagenes jajaja
Creo que en cierto modo a todos nos gustan las letras. Si lo piensas bien nos lo dan todo: una musica, sentimientos, descripcion de los lugares que no hemos visto nunca,... si me gustan las letras y mucho mas las palabras; creo que tienen un poder immenso por eso intento bien utilizarlas; y cada vez mas. Muaka

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio