11 ene 2012

Escaleras 2


Después del breve análisis de escaleras de ayer, hoy quiero mostrar unas imágenes que tengo guardadas desde hace tiempo pero nunca había encontrado el momento para ellas.

Ideas originales y muy prácticas, que ayudan a aprovechar al máximo el espacio.







Y qué os parece la idea de aprovechar y montar un rinconcito de lectura... Ya sea debajo de la propia escalera o en el descanso.



También es una buena opción, decorarlas con alfombras, peldaños de colores... para romper con la monotonía...



Y dejar volar la imaginación y hacer unas barandillas originales.




8 comentarios:

A las 11 de enero de 2012, 16:03 , Blogger PMOSQ ha dicho...

Geniales propuestas, me encanta el despachito aprovechando el hueco de la escalera y la de estilo marinero.
Besos
Patri

 
A las 11 de enero de 2012, 17:45 , Blogger tránsito inicial - Blog de diseño y decoración ha dicho...

Muy bueno el post de ayer y en el de hoy me gustan los rincones de lectura en el hueco de la escalera.
Besos Laura

 
A las 11 de enero de 2012, 21:39 , Blogger Unknown ha dicho...

Super ideas, bueno los cajones en el peldaño aunque original no lo acabo de ver, me quedo con el rincon de lectura, un beso,Mamen.

 
A las 12 de enero de 2012, 8:38 , Blogger Miguel Illescas ha dicho...

Todas me gustan, son propuestas maravillosas.

 
A las 12 de enero de 2012, 9:59 , Blogger Fabrizia Spinelli ha dicho...

Amazing stairs selection, I would love to have a home with two floor!

Win an amazing dress by entering the Free People giveaway on my blog!
Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!
Cosa mi metto???

 
A las 13 de enero de 2012, 20:50 , Anonymous Ideas Casas ha dicho...

La idea que más me gusta es la de crear un rincón de lectura, pero hay que reconocer que debajo de las escaleras se pueden guardar muchisimas cosas!

 
A las 14 de enero de 2012, 0:01 , Blogger El Gato Mizifú ha dicho...

q de ideas nos has dado! originales y prácticas, gracias!
lo que más me gusta es el escritorio debajo de las escaleras
bsos

 
A las 14 de enero de 2012, 23:44 , Anonymous DELEITE DESIGN ha dicho...

Muy buenas ideas para aprovechar el espacio, nos ha gustado especialmente la que tenia tabicas de distintos materiales.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio