30 dic 2011

Hübsch


Gracias a el blog de Silvia "kulunka deco blog", he podido conocer la marca Danesa Hübsch y ver la nueva colección para este 2012. Está llena de preciosos elementos para el hogar, para hacer de él un espacio único, gentil y a su vez acogedor.
Destacan los muebles de madera, combinados con metal, cuero y sobretodo mimbre, así como tejidos cálidos entre los que predominan colores crema como el rosa, gris, blanco...
Además, ofrecen una gran variedad de objetos decorativos: jaulas, porta velas, cajas, farolillos, letras, lámparas... con un aire muy romántico.

Espero que os guste mi gran descubrimiento del día, gracias Silvia ;O)







Etiquetas:

17 comentarios:

A las 30 de diciembre de 2011, 13:01 , Blogger Sara ha dicho...

Acabo de descubrir tu blog y al ver varias fotos ,me estan entradon varias ideas para una posible decoracion de mi cuarto

Te sigo

xxxxxxxxxxxxxxxxx

 
A las 30 de diciembre de 2011, 14:52 , Blogger Tatiana Doria ha dicho...

voy a verlo ahora mismo. Por las fotos tiene muy buena pinta.

 
A las 30 de diciembre de 2011, 15:22 , Blogger El collar de Hampstead ha dicho...

Estupendas tus recomendaciones via Silvia!
feliz 2012!,bss,Carmen

 
A las 30 de diciembre de 2011, 15:37 , Blogger Bea ha dicho...

Sencillamente...precioso!!! Me ha encantado.
Besos y feliz año!!!
Bea...con mucho amor

 
A las 30 de diciembre de 2011, 15:39 , Blogger mrscrafter ha dicho...

Todo precioso.
Feliz año y gracias por tus comentarios en mi blog.
Bss.

 
A las 30 de diciembre de 2011, 15:50 , Blogger Chic & Decó ha dicho...

Esta semana también ha sido de descubrimientos para mí en Kulunka Decó he encontrado un mesa de comedor realmente divina, así que ahora mismo voy a ver esta firma que nos presentas y nos proponen.Bss. Feliz año nuevo.

 
A las 30 de diciembre de 2011, 16:03 , Blogger Silvia Vallejo ha dicho...

Gracias a tí Laura. Me alegra mucho que te haya gustado tanto y que encima le hayas dedicado una entrada.
Un besazo y feliz 2012!

 
A las 30 de diciembre de 2011, 16:57 , Anonymous Maru ha dicho...

Que lindo todo!
Laura deseo que tengas un fantástico 2012, lo mejor para vos!
beso grande

 
A las 30 de diciembre de 2011, 17:10 , Blogger ISABEL ha dicho...

Me encanta esta tienda. Yo también le tuve que dedicar una entrada en el blog.
Besos ;)

 
A las 30 de diciembre de 2011, 18:16 , Blogger Blowing in the Cierzo ha dicho...

ala q maravilla!!! preciosos rincones!! me guardo las fotos porque me inspiran mucho.
MUUUUAAA

mapi.blowinginthecierzo

 
A las 30 de diciembre de 2011, 18:37 , Blogger Kat Ibáñez ha dicho...

Encantador todo!!

Laura, te deseo que el 2012 te traiga todo lo mejor, mucha creatividad para seguir enseñandonos tus preciosos posts y que tus deseos se cumplan!!!!

Muchos besos!!!!

 
A las 30 de diciembre de 2011, 20:16 , Blogger El Gato Mizifú ha dicho...

Vaya descubrimiento!! Precioso. La segunda imagen es...me encanta!
Gracias por estas imágenes preciosas!
Que tengas un Feliz Año Nuevo
Un bso

 
A las 30 de diciembre de 2011, 21:58 , Blogger chusa ha dicho...

Laura siempre con ideas estupendas, te deseo un año 2012 superfeliz en todos los sentidos.
Besitos bonita, desde Venecia
Chusa

 
A las 30 de diciembre de 2011, 22:43 , Blogger Evolet ha dicho...

que bonitos muebles! tiene un encanto especial :)

Gracias por pasarte por mi blog, yo me quedo por aquí a seguirte! un saludo

 
A las 30 de diciembre de 2011, 22:52 , Anonymous mes caprices belges ha dicho...

Maravillosos objetos para decorara una casa con ese estilo escandinavo
Feliz Año!

 
A las 30 de diciembre de 2011, 23:13 , Blogger Unknown ha dicho...

Tiene muy buena pinta, vamos a echar un vistazo. Gracias y feliz año

 
A las 30 de diciembre de 2011, 23:52 , Blogger Jose Ramon Santana Vazquez ha dicho...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
LAURA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,

José
Ramón...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio