21 jun 2012

Viejo & Reconvertido: Cajas para huerto urbano


Hace tiempo que no publicaba en la sección Viejo & Reconvertido, y lo echaba de menos!
Hoy traigo unas cajas de madera (pueden ser de fruta, vino, palets...) con las que poder crear un huerto urbano en la terraza o balcón de tu piso en la ciudad.

La idea me encanta y el resultado aún más. Seguro que en los mercadillos de pulgas será fácil encontrar cajas de este tipo, así que si os gusta la idea, ya sabéis! (en diversas tiendas las he visto a la venta por unos 25-27 €, pero para hacerse con un huerto medio decente se necesitaría más de una...)






Y aquí algunas fotos de cómo va mi huertecillo. Ya tengo plantados tomates, lechugas, pepinos, zanahorias y orégano. Os animo a que tengáis el vuestro, es toda una experiencia!





En la imagen no se aprecia pero ya han salido las primeras pequeñas ramitas... ;0)


Etiquetas:

1 comentarios:

A las 21 de junio de 2012, 12:52 , Blogger Amina ha dicho...

En casa también tengo un mini huerto y es fascinante cuando lo preparas todo tú misma... Me ha encantado encontrarme con una propuesta como esta. Gracias.
Amina

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio