22 sept 2011

Tiza en mano

En más de una ocasión he visto fotografías vuestras con paredes de pizarra y la verdad es que me encantó la idea desde un primer momento.
Tanto si hay niños en casa como si no, las considero además de muy útiles, muy divertidas!
Si yo tuviera una pared así la tendría toda llena de notitas (tanto para mi como para Quim) ya que como dice él... tengo un flujo mental muy rápido, y siempre demasiadas cosas en mi cabeza ;O) Tener una pizarra enorme me sería muy útil!
Indagando más, he descubierto pizarra en muebles, puertas, enmarcadas... Una auténtica gozada.
















Una idea estupenda para hacer tu casa aún más personal, con tu letra, con tus frases favoritas...
Y si hay peques se lo pasarán genial!!

Espero que os gusten.
Besitos!

Etiquetas:

10 comentarios:

A las 22 de septiembre de 2011, 10:59 , Blogger tránsito inicial - Blog de diseño y decoración ha dicho...

dudo que haya superficie que se resista a la pizarra.
Incluso me gusta la idea de hacerlo en el sobre de una mesa, de todos modos, de tener también yo pizarra me pondría a dibujar a lo largo de toda su extensión.

 
A las 22 de septiembre de 2011, 15:01 , Blogger Laia Forest ha dicho...

Sempre he pensat que el dia que tingui un pis (meu, de propietat, em refereixo, jejeje..) destinaré una paret a pintar-la de pissara (existeix en pintura, fas una capa o dues i ja està!)... Tota una paret de la cuina seria graciosa!

 
A las 22 de septiembre de 2011, 17:49 , Blogger Amina ha dicho...

Me gusta la idea mucho!!! La verdad que queda bien en cualquier rinconcito y super préctico!
mm...a mi me gustaría poner una,y me has dado una idea genial con la foto del marco antiguo.una pasada!
besos
Amina

 
A las 22 de septiembre de 2011, 22:30 , Blogger Laura Galán ha dicho...

No sabía que existiera en pintura, alucinante! jejeje.

Si! la del marco me resultó muy bonita y original!

Un abrazo!

 
A las 22 de septiembre de 2011, 23:07 , Blogger decomarce ha dicho...

Hola Laura!
Soy fan de los pizarrones!! ;)

 
A las 22 de septiembre de 2011, 23:12 , Blogger desde my ventana ha dicho...

Me encantan en cualquier espacio, es una gran idea y tu has hecho una gran selección de imágenes.
Bss

Cecilia

 
A las 23 de septiembre de 2011, 1:52 , Blogger hampton sc ha dicho...

Apasionado post y fantástico blog, Laura. Ya sabes, ideando...ideando... Besos desde Madrid

 
A las 23 de septiembre de 2011, 9:43 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Hola chicas! Muchas gracias x pasar x aki!

Besitos!!!

 
A las 23 de septiembre de 2011, 10:32 , Blogger Ines Torres ha dicho...

me encantan todos los ambientes laura, la verdad es que siempre he pensado que es tan sucio, pero por otro lado creo que me animaria a un rincon asi, porque a la vez me resultan calidos.

 
A las 26 de septiembre de 2011, 14:36 , Blogger Atelier Decor blog ha dicho...

...siempre las tizas! El tema es hiper atractivo y a la gente le fascina! El calendario y el collage son nuestros favoritos ;)

Buena semana, Laura!

Michelle Vasconcelos & Atelier Decor team

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio