2 sept 2011

... Totdas ! ! !

Ayer se me olvidó comentaros que hace tiempo por internet descubrí esta tienda de muebles de madera que es chulísima! www.totdas.com
Podréis ver la colección Melibea, creada con madera de pino e inspirada en los palets industriales. 
Simple & Sencillamente... Me encanta!

Muebles para el salón, estudio, dormitorio... y aunque en la web no salga, hasta para un chill out. Deja volar tu imaginación y crea!
Especialmente me gustan los de color rojo, aunque no me importaría nada tener cualquiera de ellos...
Una cosa que no me acaba de convencer son los taburetes como única opción; para mi gusto deberían haber creado alguna silla con respaldo. La idea de usar un taburete un rato me gusta, incluso usarlo de mesita de noche, auxiliar... pero la idea de cenar cada noche en él quizá no me parezca tan cómoda. Aún y así, alguno compraría.

También hay la opción de cutomizarlos, enganchándoles unos vinilos super originales que le dan un toque muy personal.

Espero que os guste!

















Etiquetas:

2 comentarios:

A las 6 de septiembre de 2011, 0:05 , Blogger AlgebristaKarlos ha dicho...

¡Me encanta ese estilo! Los pintados en azul y verde son geniales !

 
A las 12 de septiembre de 2011, 14:13 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Si!! Son geniales!! La verdad es q la madera y el color son una combinación perfecta!

Gracias!!!!

Hasta pronto

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio