3 oct 2011

El poder del Estilo Rural

Para los que me conozcáis un poquito sabréis que uno de mis estilos preferidos es el Rural, casi el que más. Básicamente uno de mis sueño es poder diseñar una casa de estas características, y si encima es mi casita de fin de semana ni te cuento... 

Hoy os traigo una casa de estilo rural; Sobretodo me ha encantado porque es sencilla, natural, sin complicaciones innecesarias... Con tonos blancos predominantes (no podía ser menos), la casa derrocha belleza y serenidad. 
La pared de piedra del salón, fusionada con las puertas y ventanas de tono azul-grisáceo dan un toque muy romántico; Una combinación atrevida que me ha encantado.










Oír, ver & callar...


Etiquetas:

19 comentarios:

A las 3 de octubre de 2011, 11:35 , Blogger María García ha dicho...

Es una casa preciosa, me gusta mucho que las paredes sean en blanco parace que recogen toda la luz que entra del exterior.Yo quiero una asi...
http://arquitecturainteriorxxi.blogspot.com/

 
A las 3 de octubre de 2011, 12:02 , Blogger theROOM ha dicho...

Una maravilla! Qué bonito el toque romántico que tiene en muchos detalles.

 
A las 3 de octubre de 2011, 12:19 , Blogger Cristina Huarte ha dicho...

A mi también me encanta este estilo!
Me gustan mucho las ventanas en ese azul grisaceo tan bonito y los dormitorios , el infantil y el otro con el dosel genial!
beso

Cristina Huarte , muebleando.blogspot.com

 
A las 3 de octubre de 2011, 12:59 , Blogger Mother in Law ha dicho...

Que casa más bonita!! Me encanta la habitación infantil (tengo debilidad por ellas).
Un beso
Laura

 
A las 3 de octubre de 2011, 13:45 , Blogger Unknown ha dicho...

Estoy de acuerdo el estilo rural desprende una calma y una serenidad que parece que el tiempo se detiene. Un saludo.

 
A las 3 de octubre de 2011, 13:51 , Blogger Patusibu ha dicho...

Ay quien pudiera tener una casita así!!!! Qué gozada... besitos

 
A las 3 de octubre de 2011, 15:39 , Blogger md ha dicho...

Me ha encantado y encima podría estar perfectamente ubicada en alguna de las islas. Por la luz y una palmera canaria que veo en el jardín. Totalmente hecha para vivir relajada y sencillamente.

Saludos,

 
A las 3 de octubre de 2011, 16:02 , Blogger Fran ha dicho...

Preciosa Laura. El estilo rural es de los más agradecidos porque siempre transmite calor, color, bienestar. A mí también me gusta mucho, pero no el rural puro, sino mezclado con un poco de vintage, industrial y alguna pieza moderna.
Un abrazo
Fran

 
A las 3 de octubre de 2011, 17:28 , Blogger chusa ha dicho...

El estilo rural es encantador, es como me gusta, siempre que la naturaleza entre en casa.
Saludos desde Venecia, hoy llena de luz
chusa

 
A las 3 de octubre de 2011, 21:29 , Anonymous mes caprices belges ha dicho...

Muy luminosa . Las paredes en piedra tiene un encanto especial para cualquier decoración.

 
A las 4 de octubre de 2011, 0:01 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Hola! Me alegro que os haya gustado!
Gracias x la visita!!!

Hasta pronto!
Muuuackkkk

 
A las 4 de octubre de 2011, 1:14 , Blogger Rocio @ Casa Haus ha dicho...

Pero qué bella casa te encontraste, Laura!!!! Me encantan el muro de piedras y todos los detalles rústicos!!!!!

 
A las 4 de octubre de 2011, 2:25 , Blogger Rocio @ Casa Haus ha dicho...

Por cierto, Laura, qué linda por pedirle a tu novio que bajara la aplicación!!!!! ;)

 
A las 4 de octubre de 2011, 9:43 , Blogger tránsito inicial - Blog de diseño y decoración ha dicho...

No me extraña que te haya encantado es perfecta.Una decoración especial hecha para ser vivida.

 
A las 4 de octubre de 2011, 10:11 , Blogger Ines Torres ha dicho...

El poder y el buen gusto que han tenido la habitacion de las camitas de Ikea es una cucada

 
A las 4 de octubre de 2011, 20:36 , Blogger ISABEL ha dicho...

Qué post tan bonito. Los dormitorios son impresionantes.

Besos
http://faunadecorativa.blogspot.com

 
A las 5 de octubre de 2011, 8:05 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta tu blog, Laura, me alegro haber llegado hasta el, precisamente tengo que decorar ahora una casa rural.
Un besito y enhorabuena
Chus

 
A las 5 de octubre de 2011, 9:41 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Hola Chus, me alegra q te haya gustado! Tienes q decorar una cosa rural?!! Q bonitooo!!!!! estarás contenta ;O)

Con todas las preciosidades que enseñas en "El sabor de lo antiguo" seguro qu tendrás grandes ideas para este estilo.

Gracias x pasar x aquí, a Chus y a tod@s!!!!!!!!

Hasta pronto!!!

 
A las 9 de octubre de 2011, 0:28 , Anonymous Rbk ha dicho...

Sin duda el estilo rural es exito asegurado y mas aún si es una casa como la que muestras. Bella, bella!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio