30 sept 2011

Cabaña Francesa

En esta acogedora vivienda ubicada en Biarritz (Francia), no se ha pasado por alto ningún detalle. Sus piezas rítmicamente acomodadas, convierten esta cabaña de madera  en un auténtico hogar.
La influencia de tonos tierra & blanco, mezclados con la madera generan un ambiente muy agradable y sosegado, invitando a una total desconexión del estrés cotidiano.

Un diseño de Isabel López-Quesada, en el que el buen gusto está presente en cada rincón.











Etiquetas:

13 comentarios:

A las 30 de septiembre de 2011, 11:11 , Blogger Patusibu ha dicho...

¡¡¡¡qué gozada!!!!!

 
A las 30 de septiembre de 2011, 11:53 , Blogger md ha dicho...

No está nada mal la "cabañita"
Te sigo porque me ha gustado mucho tu blog.

Un saludo,

 
A las 30 de septiembre de 2011, 12:27 , Blogger Traviesa Diseño Libre ha dicho...

las primeras fotos, las que tiene el tabique de interior revestido con uralita y pies de madera, me recuerdan muchísimo al fondo utilizado en el catálogo de zarahome de este invierno....es más, yo diría que se han inspirado en esta cabaña!!!
biquiños
clara

 
A las 30 de septiembre de 2011, 13:08 , Anonymous Chic & Decó ha dicho...

Delicisosa la última imagen, que cama tan conforable, su color, me gusta todo.Bss.Gracias por seguirme.

 
A las 30 de septiembre de 2011, 13:49 , Blogger Unknown ha dicho...

Quién pudiera tener una cabaña así!!!!

Besos!!!
Mer

 
A las 30 de septiembre de 2011, 15:10 , Blogger pepa guisante ha dicho...

Guau!!
Qué lugar más bonito!!
Destaco la belleza de todas las estancias, pero sobre todo me ha llamado mucho la atención la decoración que tiene la cama en medio con el armarito detrás. Chulísimo!!!
Ya quisiera yo una cabaña así, al menos para un finde tranquilete...ay!

Un abrazo!!

 
A las 30 de septiembre de 2011, 18:03 , Blogger Atelier Decor blog ha dicho...

Laura,

El espacio posee una fuerza colosal! Los 2 estilos contrastantes presentes son perfectos y crean un espacio súper autentico y acogedor! I love it!


Vi tu comentario en nuestro post... que bien que te gustó los cambios que hicimos en el Blog!! Mira, a mi me gusta tu Blog! Lo único que haría: cambiaría la imagen de fondo y quitaría los bordes de las imágenes! Pero esto es solo una sugerencia ;)

Muchos besos y un excelent finde!
Michelle Vasconcelos & Atelier Decor
http://atelierdecor.blogspot.com/

 
A las 30 de septiembre de 2011, 18:07 , Blogger Fran ha dicho...

Una "cabaña" magnífica. Bueno, si se puede llamar cabaña a algo diseñado por Isabel López Quesada, una de las grandes. Me encanta.
Un besazo y buen fin de semana
Fran

 
A las 30 de septiembre de 2011, 18:44 , Blogger Laura Galán ha dicho...

No estaría mal pasar el fin de semana en una cabañita así eh... jejeje.
Disfrutar mucho de estos días!
A mi me toca trabajar en el hospital.. pero aún y así tendré tiempo de pasar x akí.

Atelier, gracias x los consejos, la verdad es q estoy mirando a ver que hago... esta plantilla no me acaba de hacer el peso.. de tanto mirar y mirar me entra un dolor de cabeza.. jajaja, Gracias!

muuackkkkk

 
A las 30 de septiembre de 2011, 19:15 , Anonymous Maru ha dicho...

Los techos son geniales y además me parece una casa muy comoda y vivible.
Buen fin de semana!e

 
A las 1 de octubre de 2011, 16:57 , Anonymous Muquita ha dicho...

Me encanta la ducha de la cabaña, crees q quedaria bien en mi casa,jejeje. beisnessss

 
A las 2 de octubre de 2011, 3:04 , Anonymous Rbk ha dicho...

Que sitio tan acogedor!! Uno se tiene que sentir tan bien viviendo allí! Lo único que no me gusta es el enorme pasillo estrecho con las cornamentas y la habitación. Creo que no le pegan nada al resto de la vivienda.

 
A las 2 de octubre de 2011, 11:58 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Muquita, la ducha es preciosa eh!!!
En mi baño con lo pequeño q es seguro q no pegaria nada, jejeje, pero si tienes un pokito de espacio.... ;O)

Rbk! Q ilusión verte x aki! Entiendo q el pasillo te pueda impactar, jeje, pero la habitación es preciosa!!!! No lo niegues.. buenas siestas te pegarías tu allí ;O)

Un beso para todos!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio