28 sept 2011

Neveras Vintage

Quieres darle un toque retro a tu cocina? Las Neveras Vintage de la marca PortobelloStreet son una buena y bonita (que no barata) opción!
Neveras que no se parecen en nada a las habituales, con colores vivos y brillantes que darán un toque de originalidad a tu cocina. Realmente son una auténtica monada, es como viajar a una cocina de los años 50 ;O)
La más económica cuesta 2280€, y hay una gran variedad, hasta llegar a poder alcanzar los 8500€ !!!!! Ya no son tan monas verdad?!?!

Como veis en las imágenes, algunos no son tan sólo frigorífico, sino que incluyen congelador, horno y lavavajillas, una auténtica pasada!








Etiquetas:

12 comentarios:

A las 28 de septiembre de 2011, 17:39 , Blogger Kat Ibáñez ha dicho...

Hola Laura!!

Me encantan!!! Ahora mi duda es..¿Me paso o no me paso por su pagina?;)) Porque tiene una buena pinta...
Muchas gracias por el descubrimiento!! Estas neveras son una preciosidad!!

Besoos!!

 
A las 28 de septiembre de 2011, 17:41 , Blogger Unknown ha dicho...

La blanca quedaría preciosa en mi cocina , pero a saber lo que vale. Es una pena, pues aunque lo bonito no tiene porque ser caro,hay cosas caras que son una auténtica pasadaaaa

 
A las 28 de septiembre de 2011, 18:44 , Blogger Fran ha dicho...

Preciosas, absolutamente vintage, pero cariiiiiiiiiisimas. En fin, habrá que esperar a ver si nos toca la lotería.
Un abrazo

 
A las 28 de septiembre de 2011, 20:18 , Blogger Mother in Law ha dicho...

Yo y mi debilidad por los azules nos quedamos con la turquesa... maravillosas!!
Laura

 
A las 28 de septiembre de 2011, 21:08 , Blogger mai ha dicho...

Uauuuu, son preciosas, esa en verde con su horno y todo es increible. Pero creo que me sigo quedando con las Smeg, el diseño también es bonito y son más económica...

 
A las 28 de septiembre de 2011, 21:52 , Anonymous laPiladecosas ha dicho...

Quiero la segunda (azul eléctrica) y la verde!!! Eso si... menuda inversión ;)

 
A las 28 de septiembre de 2011, 22:46 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Kat, te has atrevido a entrar?!??! jejeje
Si... Tendremos que esperar a que nos toque la lotería, menos mal que como dice mamen, lo bonito no tiene xq ser caro.. y tenemos otras alternativas ;O)


Muuackkkk!

 
A las 29 de septiembre de 2011, 9:11 , Blogger Verónica ha dicho...

Me gustan todas!!!!
Besos

 
A las 29 de septiembre de 2011, 9:30 , Anonymous Chic & Decó ha dicho...

Desde luego para los mas atrevidos y super vintage adict.Bss.

 
A las 29 de septiembre de 2011, 10:10 , Blogger hampton sc ha dicho...

Las desconocía. Gracias, Laura, por el aporte.

http://hamptonshabbychic.blogspot.com/

 
A las 2 de octubre de 2011, 3:37 , Anonymous Rbk ha dicho...

Olvidaros de esas neveras de foto de revista. Para nevera auténtica, la de mi casa.
Se ha convertido en una pizarra de juego interactivo donde mis 2 hijas no paran de colocar piezas imantadas. De repente tienes las imagenes en un sitio como al momento se han cambiado como por arte de magia....
Divertido para mi y divertidísimo para ellas. Hay todo tipo de posibilidades y multitud de juegos distintos: las letras, los números, vestir a una muñeco, los animales de la granja, los medios de transporte,.... no hay límite.....

 
A las 2 de octubre de 2011, 12:05 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Doy fe de ello, mis sobrinas se lo pasan tremendamente bien en la nevera de casa, jejeje, realmente las neveras "imán" tradicionales dan mucho juego, y un toque de decoración muy especial y personal.

Muuuuack

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio