1 oct 2011

Loft en París

Hoy os traigo un loft parisino, fotografiado por Jean-Marc Wullschleger. Como eje central domina el color blanco, mezclado con elementos y tonos naturas, como ya sabéis,  una de mis combinaciones favoritas! Me ha prendado la isla de la cocina, con sus taburetes antiguos, qué historia tendrá cada uno? De qué lugar habrán sido rescatados?
Así como las vigas y columnas conservadas, dan mucha fuerza y personalidad a la vivienda.







¿Y qué decís de la baranda? Espectacular!









Por último quisiera destacar la belleza de las 2 zonas de trabajo; por una lado me ha encantado el rinconcito aprovechado en el "pasillo" todo con muebles antiguos de un color grisáceo que combina a la perfección con las paredes blancas, y por otro, el escritorio de la última fotografía es muy parecido al que quiero para mi: Dos caballetes y una tabla (o cristal), me encanta esta combinación, sobretodo por su sencillez!

Feliz sábado!!!

Etiquetas: ,

6 comentarios:

A las 1 de octubre de 2011, 16:21 , Blogger Unknown ha dicho...

Muy chulo el loft, industrial con alma.
Buen finde Laura!

 
A las 2 de octubre de 2011, 2:55 , Anonymous RBK ha dicho...

Te imaginas poder disfrutar de un año sabático para hacer solo lo que realmente te apetece, dedicarte solamente a aquellas cosas que realmente te interesan!?
La ciudad elegida podria ser perfectamente Paris y el lugar donde vivir este loft. Yo estaria encantada.Tu no!?
Me has hecho disfrutar un buen rato dando rienda suelta a mi imaginación.
Gracias

 
A las 2 de octubre de 2011, 11:41 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Siiiii!!!! Me lo imagino!!! jejeje, la verdad es q no me importaria!
Me alegra que hayas pasado un buen rato ;O)

Gracias x visitar durabilité!!!!

Muuuackk

 
A las 2 de octubre de 2011, 12:04 , Blogger Unknown ha dicho...

Vaya lujo de luz, me encanta.Un saludo.

 
A las 2 de octubre de 2011, 18:56 , Blogger Amina ha dicho...

Es ESPECTACULAR!...

 
A las 5 de octubre de 2011, 9:03 , Anonymous Olaimar Decor ha dicho...

Me encantan estos espacios tan eclécticos. Me gusta tu blog, volveré.
Un abrazo
Yolanda

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio