16 ene 2012

Azul, que te quiero...


El Azul es un color que se asocia a la tranquilidad y estabilidad, representando lealtad, sabiduría, inteligencia, confianza, sinceridad... y siendo beneficioso para cuerpo y mente.

En sus tonalidades claras representa salud, curación, entendimiento, suavidad y tranquilidad. Y sus tonos oscuros se asocian al conocimiento, integridad, seriedad y poder.
Normalmente es un color que se relaciona con el género masculino, aunque a mi personalmente me gusta mucho y lo utilizo habitualmente en mi vestimenta. Además, he de reconocer que los interiores con tonos azules despiertan mi interés.









A continuación os adjunto el enlace de un vídeo de un programa catalán "Colors en sèrie" en el que cada semana escogían y desarrollaban un color... Me encanta la visión que tienen ;O)

Blau: confia en mi  

Etiquetas:

8 comentarios:

A las 16 de enero de 2012, 0:58 , Blogger El collar de Hampstead ha dicho...

Me encanta la selección q has hecho!! Y me ha gustado ver el video,aquí no puedo ver la tv catalana y tiene programas muy buenos.
Bss,Carmen

 
A las 16 de enero de 2012, 9:36 , Blogger Chic & Decó ha dicho...

Que bonitas imágenes, yo pienso como tú "si res li escau, posa-li blau". Feliz lunes.

 
A las 16 de enero de 2012, 11:55 , Blogger Unknown ha dicho...

Precioso. yo ultimamente estoy en una etapa muy azul y verde, parece que me apetecec que me envuelvan estos colores. un beso,Mamen.

 
A las 16 de enero de 2012, 13:20 , Blogger Unknown ha dicho...

Preciosas todas las fotos!!! Ahora miro el vídeo!!

Petons!

 
A las 16 de enero de 2012, 15:36 , Blogger Ines Torres ha dicho...

1 seleccion estupenda, es un color que me relaja

 
A las 16 de enero de 2012, 19:09 , Blogger El Gato Mizifú ha dicho...

es mi color favorito!!! yo también lo uso mucho para vestir...y mi dormitorio es azul turquesa con los muebles en blanco
Me ha encantado esta entrada! he aprendido mucho de mi color ;)
un bso

 
A las 16 de enero de 2012, 19:34 , Blogger galletanas ha dicho...

preciosas la fotos !! Cada día me gusta mas el azul :)

 
A las 16 de enero de 2012, 23:27 , Blogger Unknown ha dicho...

Preciosas imágenes, muy buena selección.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio