7 feb 2012

De hormigón y vidrio


Gracias a la fotógrafa de interiores Anaïs Gordils han llegado a mi alcance las fotografías de esta espectacular vivienda, en la que el hormigón y el vidrio son el centro de atención. He de reconocer que la madera es mi predilecta en cuanto a materiales de vivienda, pero cada vez me gusta más el hormigón tanto para revestir como pavimentar.
En este caso se ha escogido un cemento pulido para el pavimento, y se han dejado a la vista algunas paredes de hormigón y las propias escaleras, que lucen gracias a la estructura de vidrio que las deja a la vista. 
Otro aspecto a destacar son los grandes ventanales y los huecos existentes entre las diversas plantas; Gracias a la protección con el vidrio se consigue que sean seguros y a su vez, aprovechar al máximo la luz natural por toda la vivienda.












Es sin duda una casa espectacular, lo único que echo en falta es alguna textura y algún toque de color que la hiciera más cálida (es mi gusto personal). ¿Qué pensáis vosotr@s?

Algunas de mis propuestas...
Son mis primeros pasos con Photoshop, espero que lo entendáis, jejeje



Anaïs Gordils también redacta su propio blog, os animo a visitarlo y podréis ver sus bonitos reportajes fotográficos.


Etiquetas:

10 comentarios:

A las 7 de febrero de 2012, 12:48 , Blogger Ana ha dicho...

Lo del hormigon a la larga me resulta triste y frió , pero lo de lso grandes ventanales me encanta .La nota de color que has querido dar es muy acertada...Saludos.ANA

 
A las 7 de febrero de 2012, 18:06 , Blogger Lazos bebes ha dicho...

desde hoy tienes una seguidora mas, te paso mis blogs esperamos que tu tambien nos sigas
http://lazosbebes.blogspot.com
http://regalosparabodasbautizosycomuniones.blogspot.com

 
A las 7 de febrero de 2012, 20:37 , Blogger Fran ha dicho...

Magnífica, aunque un poco fría para mi gusto. Mañana posteo yo otra de la misma fotógrafa, mucho más clásica.
Un abrazo
Fran

 
A las 7 de febrero de 2012, 23:34 , Blogger Efter Stormen ha dicho...

Estos materiales son geniales y muy prácticos... eso sí, q como tú dices hay q darle un toque de calides con el mobiliario y los complementos


un abrazo

 
A las 7 de febrero de 2012, 23:48 , Anonymous DELEITE DESIGN ha dicho...

La casa es impresionante, pero como tú dices la veo fría. Yo no podría vivir allí. En cuanto a interiorismo, en mi opinión, le faltan muchas cosas.

 
A las 8 de febrero de 2012, 2:12 , Blogger Rocio @ Casa Haus ha dicho...

Hola Laura! pues a mí me parece que para ser tus primeros pasos en photoshop, te va muy bien! Me encanta la propuesta de la mesa de tronco, le iría genial a esa casa.

Besos!

 
A las 8 de febrero de 2012, 9:08 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Hola chicas!!! Todo tiene su expicación.. jejeje. Me he informado y las fotos fueron encargadas por la empresa de cemento, por lo tanto... seguro que les interesaba que luciera y no querían distracciones con mobiliario y cosas varias decorativas ;O)

Aún y así, me gusta que demos opiniones.

Besos y gracias por vuestros comentarios!

 
A las 8 de febrero de 2012, 11:57 , Anonymous fani ha dicho...

Una casa alucinante!!!Me encanta el hormigón pero en este caso creo se han pasado, combinado con madera habria quedado más acogedora!! le falta unas alfombras o algo...Un beso

Fani

 
A las 8 de febrero de 2012, 12:09 , Blogger Kellie Collis ha dicho...

Gorgeous home! Love the floor to ceiling windows! Enjoy the beautiful day, Kellie xx

 
A las 8 de febrero de 2012, 12:30 , Blogger Virginia López (VIRLOVA) ha dicho...

Dos de los materiales fetiche para mi, que más me gustan y represetan mi gusto arquitectónico y decorativo!! me encanta!!

Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio