25 ene 2012

Bungalow Paraty


De la mano de la Diseñadora Interior Mónica Penaguiao y su estudio Poeira Design hoy os traigo este precioso Bungalow situado en la ciudad de Paraty (Río de Janeiro).
Es un espacio en contacto directo con la naturaleza, ya que está abierto por grandes ventanales que permiten disfrutar del exterior y aprovechar al máximo la luz natural.
No tengo claro qué planta se ha utilizado para el techo, pero me encanta el papel que juega aportando ese aire tan selvático. También destaca la madera blanca, en suelo y techo, en el que se han dejado a la vista las vigas.












Debe ser que ya tengo ganas de vacaciones, porqué últimamente no paro de encontrar preciosos rincones en los que desconectar y pasar unos días de relax en plena naturaleza.


Etiquetas:

11 comentarios:

A las 25 de enero de 2012, 9:11 , Blogger ISABEL ha dicho...

Hola Laura! Te he elegido como ganadora de "Liebster Blog Award" Pásate por mi blog.
Saludos ♥

 
A las 25 de enero de 2012, 9:36 , Blogger Ines Torres ha dicho...

Ainss no me pongas estas cosas que lloro y todo en serio... no se si este año tendre vacas porque quiero irme de casa y estara todo invertido en el nido ...

 
A las 25 de enero de 2012, 16:06 , Blogger Tatiana Doria ha dicho...

Me encantan los techo de paja y las vigas blancas!
Chulísimo.

www.tatianadoria.blogspot.com

 
A las 25 de enero de 2012, 16:44 , Blogger Ana ha dicho...

De ensueño , creo que nunca podré ir a un sitio de esos de vacaciones, per ocon verlos me conformo.Saludos.ANA

 
A las 25 de enero de 2012, 17:00 , Blogger Kat Ibáñez ha dicho...

Hola Laura!!

Da totalmente la impresion de estar en medio de la naturaleza,y esas paredes y suelos en blanco juegan totalmente a su favor..

Besos

 
A las 25 de enero de 2012, 17:22 , Blogger un toc de lila ha dicho...

Qué sitio tan especial... me ha recordado un poco mi luna de miel, qué ganas de vacaciones por diosss!

 
A las 25 de enero de 2012, 18:07 , Blogger Efter Stormen ha dicho...

¡Qué exotico! Parece la típica cabaña para ir de luna de miel o de viaje en pareja... jajaj
Es muy chula, a ver si algún día se puede viajar a un sitio así


un abrazo

 
A las 25 de enero de 2012, 18:53 , Blogger Chic & Decó ha dicho...

Muy exótico, creo que me pasa como a tí, ya voy necesitando unas vacaciones.Bss.

 
A las 26 de enero de 2012, 1:51 , Blogger Rocio @ Casa Haus ha dicho...

Qué espacio tan relajado y sereno!

 
A las 26 de enero de 2012, 19:40 , Blogger Virginia López (VIRLOVA) ha dicho...

Genial!! me encanta el baño con el suelo alistonado y la bañera exenta!! un espacio para perderse!!! quiero solete y vacaciones ya!! besitos

Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com

 
A las 29 de enero de 2012, 2:20 , Blogger RBK ha dicho...

Crees que valdrán muy caros!?
xq si no me planto uno en el terreno. Jajajajajaja

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio