14 feb 2012

¿QUEDAMOS?


Todos sabemos que los 365 días del año debemos demostrar nuestros sentimientos a aquellas personas que queremos y que son importantes en nuestra vida. Aún y así es cierto que en días señalados en el calendario tendemos a expresarlo con más ímpetu (mediante regalos, cenas románticas, flores...). No estoy en contra de ello,  yo misma hoy tengo un regalo preparado, pero como he dicho, cualquier día es bueno para hacer sentir a los demás especiales.
Hoy, 14 de Febrero, día de San Valentín, ha sido el día escogido para la 4ª quedada bloguera, y justamente creo que todos queremos de un modo u otro difundir este mensaje.

Por ese motivo, mi propuesta es válida para cualquier momento del año, y además válida para tener una buena conversación con una amiga, una hermana, tu pareja... Una conversación de esas en las que se intenta arreglar el mundo, reír, llorar, o simple y sencillamente disfrutar del paisaje.

Creo que no es necesario que os diga qué me ha gustado de este espacio, salta a la vista. Espero que os guste y como siempre, ayudaros a tener nuevas ideas para vuestros espacios.

Un diseño de LOCATI ARCHITECT & INTERIORS. Fotografía por ROGER WADE STUDIO

Aprovechando el tema de la quedada de hoy, quisiera mostrar mi apoyo a una persona en especial,  y a todos los emprendedores en general.
En especial... alguien que siempre me ha apoyado en mis decisiones y que me ha enseñado que en esta vida hay que hacer aquello que realmente nos gusta y nos hace felices, básicamente la persona que me animó incondicionalmente a que iniciara mis estudios de diseño interior. Todo esto puede sonar a cursi, pero es así, tal cual como lo siento.
Quisiera dar todo mi apoyo a Ticket tools, una aplicación para iPhone y Android con la que conocer restaurantes de toda españa en la que poder gastar tíckets de comida.  "Buen camino Ticket tools"


Para aquellos que os unáis hoy a la decoquedada mensual, os enlazo las anteriores para que podáis ver nuestro trabajo. Espero que os guste el proyecto y estaré encantada de que os quedéis con nosotros.


Etiquetas:

30 comentarios:

A las 14 de febrero de 2012, 9:53 , Blogger María Rodríguez ha dicho...

Laura, un lugar precioso para darse un baño romántico con tu pareja!! Me encantan las vistas!! Pásate por mi blog, vas a ver una casa que te va a sorprender!! Un besazo
www.decorandme.blogspot.com

 
A las 14 de febrero de 2012, 10:11 , Blogger Nordic factor ha dicho...

menudo rincón!!! es precioso las vistas, la bañera, esa lámpara... y romántico sin duda!! besos guapa!!

 
A las 14 de febrero de 2012, 10:21 , Blogger Fran ha dicho...

Laura ¡qué lugar tan lleno de encanto! Tiene que ser una experiencia estar ahí metido y ver nevar afuera.
¡Muy chulo!

 
A las 14 de febrero de 2012, 10:23 , Blogger Ines Torres ha dicho...

Esas vistas de noche y con velas tienen que ser ESPECTACULARES

 
A las 14 de febrero de 2012, 10:38 , Blogger Ana ha dicho...

Tiene que ser increible estar en esa bañerita, con esas vistas y con tu amorrrrrrrrrr .Besos.ANA

 
A las 14 de febrero de 2012, 10:41 , Blogger Silvia Vallejo ha dicho...

Laura como siempre tan elegante y romántica, me gusta mucho tu propuesta y me apuntaría ahora mismo a meterme en esa bañerita con semejantes vistas.

Bss!!!

http://mrsboho.blogspot.com/
http://www.kulunkadecoblog.com/

 
A las 14 de febrero de 2012, 11:34 , Blogger mart a. ha dicho...

ohhhhh...me tiraba de cabeza!!!...incluso sóla!:D
mart a.

 
A las 14 de febrero de 2012, 11:36 , Blogger Unknown ha dicho...

Un lugar precioso y muy romántico que se puede disfrutar cualquier día viendo el frío y la nieve fuera mientras estas (o estáis) metidos en el agua calentita.

 
A las 14 de febrero de 2012, 11:41 , Blogger Tatiana Doria ha dicho...

Qué bonito!!! Imagino ese agua hirviendo y viendo nevar fuera!!
Preciosa propuesta!

www.tatianadoria.blogspot.com

 
A las 14 de febrero de 2012, 12:00 , Blogger Amina ha dicho...

Hola!! Que romántica propuesta.Un rincón impresionanteee.que vistas!!!!

 
A las 14 de febrero de 2012, 12:48 , Blogger ♥Carola♥ ha dicho...

IDEAL, un bañito de burbujas contemplanto las montañas nevadas...GENIAL
Me encanta tu idea
Besos

 
A las 14 de febrero de 2012, 12:58 , Blogger Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. ha dicho...

Hoy han decidido todos darnos envidia, no? Qué bañera!Qué vistas! Qué lugar! Me voy para allá.

 
A las 14 de febrero de 2012, 13:14 , Blogger El collar de Hampstead ha dicho...

Ahora mismito me sumergía en esa bañera!
bss,Carmen

 
A las 14 de febrero de 2012, 13:29 , Anonymous Muebleando otra vez ha dicho...

uauuuuu , menudo sitio mas imponente has elegido , dan ganas de transportarse directamente....
un beso Cristina

 
A las 14 de febrero de 2012, 13:38 , Blogger Traviesa Diseño Libre ha dicho...

Tu propuesta es la más atrevida, y un auténtico lujazo!!No me imagino lo que es poder disfrutar de un lugar así ;)
Besis
Clara

 
A las 14 de febrero de 2012, 14:11 , Blogger Chic & Decó ha dicho...

Menudo lugar!!! romántico a mas no poder y super elegante.Excelente elección, pocos sitios superan a este.Bss.

 
A las 14 de febrero de 2012, 14:12 , Blogger Silvia {enmiespaciovital} ha dicho...

Si me dejaras en un sitio así, te aseguro que nadie sería capaz de sacarme hasta que pareciera un garbanzo en remojo...
Madre mía, qué vistas tan espectaculares...
Besos,
Silvia

 
A las 14 de febrero de 2012, 14:40 , Blogger Blue Vintage ha dicho...

Pues llamarme rarita, pero yo me metía aquí sola a desconectar del mundo, jajaja!

 
A las 14 de febrero de 2012, 14:46 , Anonymous mes caprices belges ha dicho...

:O
Perfecto para desconectar...Debe ser increíble bañarse con esas vistas heladas...

 
A las 14 de febrero de 2012, 15:25 , Anonymous Paula Ruiz Barrilero ha dicho...

Uauu eso si que es una cita en condiciones!

 
A las 14 de febrero de 2012, 15:30 , Anonymous allyoursites ha dicho...

Un lugar para desaparecer del mundo, si es en compañia mejor, pero incluso en soledad es un rincon para disfrutar. Bss!

 
A las 14 de febrero de 2012, 15:52 , Blogger Unknown ha dicho...

Coincidimos y nos ponemos a remojo. Precioso rincón, quién pudiera
bss
Yolanda

 
A las 14 de febrero de 2012, 17:13 , Blogger Unknown ha dicho...

Que pasada Laura... Sugerente a mas no poder!
Bsts
Elisa

 
A las 14 de febrero de 2012, 17:39 , Blogger marcela cavaglieri ha dicho...

Una invitación al relax total!!

 
A las 14 de febrero de 2012, 18:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

OOOooooHH!!:)
Me parece que tendrás que organizarnos en turnos para disfrutas de tu maravilloso rincón-paraíso!Me ha encantado tu propuesta.
Saludos

 
A las 14 de febrero de 2012, 18:34 , Anonymous Maru ha dicho...

Que vista impresionante desde esa bañera! sin dudas muy romántica.
A celebrar el amor todos los días!
beso!

 
A las 14 de febrero de 2012, 19:36 , Blogger PMOSQ ha dicho...

Que romántico....y las vistas son espectaculares. Un plan estupendo.
Besos
Patri

 
A las 14 de febrero de 2012, 21:27 , Blogger Virginia López (VIRLOVA) ha dicho...

Buff acabo de morir y estoy en el cielo!! que pena no tener tiempo ni más dinero pero la foto sería el lugar especial donde no me importaria perderme hoy con mi pareja!! la vista maravillosa bajo las burbujas de agua caliente y el frio tras los cristales... muy romántico!!

Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com

 
A las 14 de febrero de 2012, 21:57 , Anonymous UrbanHomeSweetHome ha dicho...

¡Hola Laura! Pues no me importaría nada darme un baño en ese jacuzzi...jeje... ¡Quién pudiera!
Para que sigas mostrándonos espacios así de preciosos queremos darte un regalo de San Valentín: un premio Liebster Blog.

Pásate por http://urbanhomesweethome.blogspot.com/2012/02/urbanhomesweethome-hemos-recibido.html. ¡Besos!

 
A las 16 de febrero de 2012, 14:39 , Blogger tránsito inicial - Blog de diseño y decoración ha dicho...

El rinconcito romantico, pero toda la vivienda me parece apta para ser presentada en ¿Quedamos?.
Rodeados de nieve, al calor del fuego e inmejorables vistas, muy perfecto.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio