17 ene 2012

Quedamos en el Salón


Dicen que no hay 2 sin 3 (y en quedamos en... sin 4, ni 5, ni 6...).
Aquí estamos con la 3ª quedada de bloguers!!! Qué rápido pasan los días... La última fue en Navidad y ya estamos a mediados de enero.

Para aquellos que no conozcáis este proyecto (en el que participamos 35 bloggers), os adjunto el enlace a las anteriores quedadas, de modo que os podáis poner al día.


Una vez más aquí estoy, ilusionada y encantada de formar parte de este proyecto; con muchas muchas ganas de ver las propuestas de mis compañeros.


Dicho esto, aquí va mi aportación. Espero que os guste.





Imágenes vía: Residence magazine

¿Queréis saber porqué he escogido este salón? 

Los que me conocéis ya sabéis de sobras que el color blanco es mi preferido en decoración, así que  en mi hogar ideal debe abundar el blanco (quizá rozando la obsesión). Por otro lado, uno de mis materiales favoritos es la madera, por lo que si combinamos Blanco y Madera, tenemos la combinación perfecta, así que nada más ver las imágenes supe que este era el salón elegido: suelo de madera blanca laminada, así como el techo alto de madera y con vigas todo en blanco... Otro punto a su favor, fue la combinación de las paredes de hormigón y ladrillo visto.

En cuanto a mobiliario, me encanta que sean muebles antiguos, restaurados, llenos de historias y cada uno de un color. Me gusta la manera en que se han dispuesto, sin sobrecargar y permitiendo que el espacio luzca.
La zona de "relax" me gusta especialmente, ya que tiene 2 sofás + 2 butacas, cosa que siempre he considerado positiva, ya que favorece la comunicación de las personas que están en él. 

¿Qué os parece mi propuesta de aire industrial? Con un toque moderno conseguida a través de elementos llenos de historia?


Y a continuación os enlazo los blogs que participan en Quedamos en... Seguro que no quedaréis indiferentes ante sus propuestas. Disfrutarlo!

























Etiquetas:

33 comentarios:

A las 17 de enero de 2012, 9:10 , Blogger Ines Torres ha dicho...

Pues me parece sensacional sobre todo esa pared de laminas en blanco y negro en un rincon de 10 !

 
A las 17 de enero de 2012, 9:12 , Blogger Chic & Decó ha dicho...

Me encanta tu propuesta. Ese aire industrial y el ladrillo visto mi debilidad.Bss.

 
A las 17 de enero de 2012, 9:18 , Blogger Unknown ha dicho...

Perfecto!! Blanco en paredes y suelo pero con la textura de la madera. Cuadros y acentos en negro, ladrillo, cuero... lo tiene todo!
Tiene mi combinación ideal para calentar el blanco: el marrón en el cuero y madera antigua.
Magnífica elección!
Un beso
Elisa

 
A las 17 de enero de 2012, 10:06 , Blogger Silvia Vallejo ha dicho...

me encanta, además tiene bastante en común con el que he publicado en Kulunka. Pero lo que más me ha gustado es el mueble bar ¡qué maravilla!

bss!

http://mrsboho.blogspot.com/
http://www.kulunkadecoblog.com/

 
A las 17 de enero de 2012, 10:15 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta!! Me gusta como han combinado los muebles auxiliares industriales, con la pared adornada con las láminas y las alfombras de piel de vaca;) Una mezcla genial!!

 
A las 17 de enero de 2012, 11:05 , Blogger Unknown ha dicho...

Me gusta mucho tu elección. Los cuadros con mensaje le dan el toque final, y soy fan total del blanco
bss
yolanda

 
A las 17 de enero de 2012, 11:16 , Blogger Carmina ha dicho...

Ya conocia esta casa...una propuesta fantástica.

Carmina

 
A las 17 de enero de 2012, 11:19 , Blogger Traviesa Diseño Libre ha dicho...

Me parece totalmente el contrapunto a mi propuesta,la mia superfemenina, y esta más bien masculina,jajajaj. Tengo que reconocer que yo me veo más identificada con la tuya ;)
Besis
Clara

 
A las 17 de enero de 2012, 11:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy espaciosa! Con esos techos de madera y blancos. El toque industrial me gusta porque es un espacio muy amplio. la combinacion de blanco y negro con camel me parece un acierto. Un saludo!!

 
A las 17 de enero de 2012, 11:31 , Blogger Blue Vintage ha dicho...

Me gusta el aire industrial y poco recargado del espacio. La camarera me ha encantado!!!
Un beso

 
A las 17 de enero de 2012, 11:36 , Blogger Amina ha dicho...

Me gusta tu aportación y tu obesión por el blanco,que es mútua!
Besos
amina

 
A las 17 de enero de 2012, 12:50 , Blogger tránsito inicial - Blog de diseño y decoración ha dicho...

Que voy a decir yo de esta propuesta? publique con toda la vivienda hace unas semanas y forma parte de mis posts favoritos. Una vivienda extraordinaria.

 
A las 17 de enero de 2012, 13:04 , Blogger Isabel Alvarez ha dicho...

Si, si, si!!!! me chifla!!!!!!!

 
A las 17 de enero de 2012, 13:14 , Blogger PMOSQ ha dicho...

genial!!! me gusta mucho, mucho,mucho....creo que blanco+madera+muebles industriales y vintage es una combinación perfecta y este salón lo tiene todo.
Besos
Patri

 
A las 17 de enero de 2012, 13:36 , Blogger Efter Stormen ha dicho...

¡Me encanta, es supernórdico y eso me encanta! Vuestras quedadas me están sirviendo para conocer nuevos blogs de decoración, como el tuyo


un abrazo

 
A las 17 de enero de 2012, 14:42 , Blogger Rocio @ Casa Haus ha dicho...

Hola Laura!

Últimamente me gustan muchísimo los espacios blanco-y-negro, y éste no es la excepción. Precioso!

 
A las 17 de enero de 2012, 16:30 , Blogger Silvia {enmiespaciovital} ha dicho...

Me encanta la tercera foto donde se ve el sillón de cuero y el mueblecito auxiliar recuperado. Unos ambientes muy cálidos y con personalidad.
Besos,
Silvia

 
A las 17 de enero de 2012, 17:06 , Anonymous trexa ha dicho...

Me ha encantado este espacio!
Un abrazo,
Trexa

 
A las 17 de enero de 2012, 17:17 , Blogger Virginia López (VIRLOVA) ha dicho...

Ya sabes que yo le tengo miedito al blanco en cantidad porque creo que es fácil caer en lo demasiado minimal y a mi me gusta más el estilo "brutalista" y muy industrial. Aun así, tu elección es de corte industrial, con piezas antiguas de carácter que le aportan personalidad y fuerza al conjunto. Las texturas de los materiales combinan a la perfección y resulta un espacio maravilloso. un besazo

Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com

 
A las 17 de enero de 2012, 18:53 , Blogger Fran ha dicho...

Me encanta este salón nórdico vintage. Lo había visto con anterioridad pero no me canso de verlo porque presenta un interiorismo muy depurado, sobrio y elegante, que no cansa.
Me gusta mucho tu propuesta.
Un abrazo,
fran

 
A las 17 de enero de 2012, 18:56 , Blogger Tocotón ha dicho...

Pues me gustan tantas cosas que por no extenderme, resalto las dos que más me han impresionado; la ventana redonda y el mueble bar.
Chulísimo todo!

 
A las 17 de enero de 2012, 19:37 , Blogger Unknown ha dicho...

Preciosa, parece etérea de luminosa que es. a mi también me apasiona el blanco. Un beso,Mamen.

 
A las 17 de enero de 2012, 19:54 , Anonymous Maru ha dicho...

Muy buena elección Laura! luminoso, claro, con un toque industrial y vintage, precioso!
beso grande

 
A las 17 de enero de 2012, 21:29 , Anonymous Muebleando otra vez ha dicho...

Es un salón maravilloso , que espacio tan amplio y que selección de mobiliario , sensacional el toque industrial. muy buena elección.
Si puedes pásate por mi salon.
bss Cristina

 
A las 18 de enero de 2012, 0:36 , Blogger Daniel Povedano ha dicho...

Muy buena propuesta, me gusta mucho el espacio y el uso de los materiales y como se mezclan pero, el mobiliario me parece un poco pequeño y frío para este espacio.

 
A las 18 de enero de 2012, 1:26 , Blogger Atelier Decor blog ha dicho...

Holaa! Muy bonito el salón! Besitos
http://www.atelierdecor.blogspot.com/

 
A las 18 de enero de 2012, 11:07 , Blogger hampton sc ha dicho...

Acertada elección, Laura.

 
A las 18 de enero de 2012, 21:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué más puedo añadir?
Tu propuesta me encanta a mí también!Yo también he apostado por el blanco y negro, perfecta combinación, y que decir de ese aire industrial, el suelo blanco y las vigas de madera...

Saludos!

 
A las 18 de enero de 2012, 23:32 , Anonymous Rue Vintage 74 ha dicho...

Laura,
flipada cob los materiales elegidos. Enhorabuena!!
Piluca

 
A las 19 de enero de 2012, 12:00 , Blogger Kansei - Estudio de Cocinas ha dicho...

La combinación del blanco con muebles antiguos es muy acertada y sobretodo muy agradable.
Te invito a visitar mi blog
http:kansei-estudiodecocinas.blogspot.com

Gracias

 
A las 19 de enero de 2012, 18:45 , Blogger Kat Ibáñez ha dicho...

Hola Laura!!

Que razon tienes los muebles vintage,con todas sus vivencias,destacan sobre el blanco inmaculado de esta estancia..

Muy interesante tu eleccion Laura

Besos

 
A las 22 de enero de 2012, 0:12 , Blogger mart a. ha dicho...

ya estoy aquí!!!
ohhhh!!!!casi coincidimos y no la puse porque recordé que la había visto en tránsito inicial...
qué más añadir a lo dicho por tí??
que estoy totalmente de acuerdo: madera, blanco, hormigón, ladrillo, letras, industrial... Y piel de vaca!!!!ohlalá!!
mart a.

 
A las 11 de abril de 2012, 13:34 , Blogger Unknown ha dicho...

Me gusta mucho el parquet laminado blanco que has escogido. Queda precioso en todos los colores, y en blanco aún no lo había visto.

Saludos,
Miriam

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio