2 sept 2011

Caminando... Que es Gerundio

Estoy muy emocionada preparando la mochila!
La mochila si, mañana a las 07:00 estaré cogiendo un vuelo destino A Coruña... para caminar las últimas 5 etapas del Camino de Santiago, exactamente el Francés.
He ido tomando apuntes de todos los consejos que me han dado amigos, webs... y una cosa tengo clara, la reflex es un elemento indispensable!
Debo tener cuidado con el peso de la mochila, caminar 120 km con ella a la espalda va a ser duro... y hay quien me ha dicho que la cámara me va a molestar... pero por ahí no paso!
Estoy ansiosa por ver las casitas típicas Gallegas que me iré encontrando a lo largo del camino... a lo largo de pintorescas aldeas alejadas de la civilización...
Cómo serán?! Casas de piedra, porches de madera, rodeadas de naturaleza... Seguro que llenas de encanto y autenticidad. Algún agroturismo de los que a mi me apasionan??!!             
Siempre hay una primera vez para todo.. y en mi caso va a ser alojarme en albergues, y voy con la mente bien abierta para aprovechar al máximo la experiencia. (aunque según mis cálculos... 20 literas = 40 personas = 80 pies ;O) mente abierta... y tapones en los oídos.
Aún y así, estoy convencida que en los albergues también descubriré muchos elementos que despertarán mi interés y me darán grandes ideas.

Prometo hacer una entrada en mi blog cuando regrese, hasta el momento... Disfrutar del fin de semana y ya sabéis... ACTITUD POSITIVA!






5 comentarios:

A las 2 de septiembre de 2011, 20:08 , Blogger Kat Ibáñez ha dicho...

Holaaa!!!

Uauuuu pero quina experiencia mes fantastica!!! M´encantara veure les fotos i que ens expliquis totes les meravelles que segur trobaras pel cami. Espero que disfrutis molt!!

Una abraçada i moltes gracies per les teves paraules!!! :)

 
A las 4 de septiembre de 2011, 13:55 , Blogger María García ha dicho...

Mucho ánimo en el camino! Por cierto..tienes una sorpresita en mi blog.
salu2
http://arquitecturainteriorxxi.blogspot.com/

 
A las 4 de septiembre de 2011, 17:18 , Anonymous Maru ha dicho...

Bien por ti y tu experiencia! te paso el blog de alguien que acaba de hacer el camino de Santiago, quizás te sirva leer su relato:
http://rayuelitaviviaenpehuajo.blogspot.com/
Saludos desde Argentina!

 
A las 6 de septiembre de 2011, 0:27 , Blogger Unknown ha dicho...

Mucho ánimo! yo lo hice hace algunos años y es toda una experiencia. A ver si te hace buen tiempo para que puedas disfrutar de los paisajes.
Suerte!!!

http://mrsboho.blogspot.com
http://www.kulunkadecoblog.com

 
A las 10 de septiembre de 2011, 2:37 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Hola chicas!! ya estoy de regreso!!! Muchas gracias por vuestras palabras y ánimos, me ha hecho mucha ilusión.

Magava... gracias!!!! Todo un detalle!!

En breve cuelgo algunas cosillas, hasta entonces..

Buen camino chicas!!

Besos!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio