23 sept 2011

Viejo & Reconvertido

Cada día me gustan más los muebles restaurados, creo que con ellos se consigue un toque muy romántico y llenan de belleza una estancia.
Pero sabéis los que me gustan especialmente?! Aquellos elementos reconvertidos que pasan a tener otra utilidad... Puertas que se convierten en cabezales, ventanas en espejos, cajones en percheros...

Que no falte creatividad chic@s, dejar volar vuestra imaginación..

Antigua ventana convertida en espejo

Puerta como panel de notas y cartas

Ventana vitrina

Puerta restaurada

Cabezal restaurado convertido en perchero

Tapas de cajones percha!
Para esta ventana se me ha ocurrido un marco de fotos...

Feliz Viernes!

Etiquetas:

10 comentarios:

A las 23 de septiembre de 2011, 11:23 , Blogger theROOM ha dicho...

La primera imagen es una maravilla... eso que tiene colgado me pareció una girnalda de bombillas, pero son conchas, no?.
Buen fin de semana!

 
A las 23 de septiembre de 2011, 13:47 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta la persiana como taller de notas!!

Feliz fin de semana!!

 
A las 23 de septiembre de 2011, 16:14 , Blogger Kat Ibáñez ha dicho...

Hola Laura!!

Que post mas precioso e inspirador!! Es perfecto para empezar el finde con muy buen pie :)
Muy dificil quedarse solo con una propuesta, pero los frontales de los cajones como percheros me ha encantado!!

Besos y que pases un feliz fin de semana!!!

 
A las 23 de septiembre de 2011, 16:15 , Blogger Kat Ibáñez ha dicho...

P.D Lo pongo en el twitter :)

 
A las 23 de septiembre de 2011, 20:41 , Blogger Fran ha dicho...

Hola Laura. La verdad es que yo también soy un enamorado de los objetos recuperados y sobre todo de lo que yo llamo "objetos resituados": como dices, puertas -cabecero, por ejemplo. Es lo que hace un proyecto decorativo original y singular.
Un abrazo, y buen fin de semana
Fran

 
A las 23 de septiembre de 2011, 21:37 , Anonymous mes caprices belges ha dicho...

Otra admiradora de las antigüedades y de la reutilización de objetos, dándoles otro uso, imaginación...es lo más bonito y lo que hay
ce más personal una casa.
Feliz fin de semana!

 
A las 23 de septiembre de 2011, 22:29 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Hola chicos!! Que ilusión llegar de trabajar y encontrarse con todos estos msj!! Muchas gracias x vuestro apoyo, jeje, estoy encantada!!!

Feliz fin de semana a todos, disfrutarlo haciendo aq q más os guste!!!

Kat, eres un sol!!!!!!!
Besitos!!!!

 
A las 24 de septiembre de 2011, 0:17 , Blogger I love mum! ha dicho...

ME ENCANTA LA IDEA. TE VA A QUEDAR GENIAL;)

 
A las 25 de septiembre de 2011, 9:28 , Blogger Romwe Online ha dicho...

these pictures are just delightful to see.. My visit on your blog definitely inspires me quite a lot.really love the idea of the door .*★*.
.*★ *.*    ★
★      *
★ .’
‘*.    .
` . .
romwe streetfashion blog,pay a visit?big kisses

 
A las 26 de septiembre de 2011, 9:25 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Gracias mum!!!!!

Romwe, thanks for your visit. I like your blog!

Muuuuackkkkkk

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio