Ladrillo Visto
Como ya sabéis, las paredes de ladrillo visto me resultan encantadoras (y yo sé que a vosotros también, jejeje). La idea de conservar la estructura natural de una vivienda me parece muy acertada, consiguiendo a la vez llenar de carácter la estancia.
Las paredes de ladrillo visto están íntimamente ligadas al estilo rural, pero no única y exclusivamente, ya que las podemos ver en viviendas urbanas, loft's industriales... y quedan perfectas!
Sin duda paredes con historia, que han sobrevivido a las adeversidades del tiempo, con cuantas familias distintas habrán convivido?!?! Qué tendrán que contarnos?! Si las paredes hablasen...
Me gustan especialmente las que todavía muestran restos de pintura; Nadie es perfecto, ni por dentro ni por fuera... así que no tenemos porqué pedir a nuestra casa que lo sea. En ella nos tenemos que sentir, cómodos, libres, relajados... Y para ello no hace falta la perfección absoluta.
Que paséis un gran día!
Yo estoy contenta y a la vez intrigada porque empiezo las clases ;O)
Yo estoy contenta y a la vez intrigada porque empiezo las clases ;O)
Muuack!
Etiquetas: Paredes
12 comentarios:
Me gusta mucho. Queda bastante bien.
Saludos,
A mi también me encanta el ladrillo visto, típico de las casas de las péliculas americanas (New York, New York)...pero lamentablemente no me lo puedo imaginar en los edificios españoles a menos que las paredes así estén hechas a propósito, ni siquiera en mi casa que es bastanta antigua me atrevería a intentar dejar el ladrillo al descubierto (MIEEEDOOOO ME DA) LO QUE PODRÍA ENCONTRAR)
Feliz Martes.
Me quedo un rato a ver que encuentro.
Me encantan las paredes de ladrillo, pero estas en particular me encantan!!!
tienen tanto carisma! sin duda, dejar un bonito ladrillo a al vista es todo un acierto.
No hay mas que ver las imágenes, tan hermosas..
Me encanta el ladrillo visto, sin duda una excelente recoleción de imágenes.Bss.
Soy un enamorado del ladrillo visto: esa estética foft industrial tan NY. Pero opino como Carola: qué miedo en los edificios españoles, ¿qué saldrá de ahí?
Las fotos, como siempre, magníficas
Un abrazo
Me encanta el ladrillo visto! Le da muchísima personalidad a una casa... de hecho tenía un post en el horno... me parece que se quedrá a medio cocer ;-) Preciosas fotos!
Laura
Unes fotos molt maques! M'encanta! Que vagi molt be Lau, ja explicaràs...
Petons!
Es verdad, Laura! Siempre que veo una pared como esta me pregunto: cuántas historias pasaron por aquí? Es una mezcla de memoria, de recogimiento, de comodidad...! Es como rescatar el alma de tu edificio! Buenísimas imagenes!
Michelle Vasconcelos & Atelier Decor
http://atelierdecor.blogspot.com/
Me sumo a los fans de las paredes de ladrillo visto, siempre brinda calidez, un toque de rusticidad y mucha personalidad. Beso!
El toque rústico que aporta una pared de ladrillo visto a un interior es precioso, siempre me gustaron este tipo de paredes.
La verdad es que llevo meses buscando piso xq nos queremos cambiar, y he visto algunos pisos en Barcelona con las paredes de ladrillo vistoooo, y en la fotografía no tenían mala pinta, jejeje, eso si, no los he visto en persona... Aunq como dice Carola, posiblemente ya estén hechas a proposito, y la cosa cambia ;O)
Gracias x vuestras aportaciones chic@s!!!!!
Hasta pronto!!!
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio