24 sept 2011

Artlantique

Descubrimientos como los de hoy son los que me hacen adorar lo que hago ;O) 
Cada día al abrir mi blog, lo primero que hago es ir directamente a "My blog list" sabiendo que me voy a encontrar con bonitas imágenes llenas de inspiración, escogidas con delicadeza y mucho cariño por mis compis blogeros que cada mañana sigo, y la sorpresa de hoy ha sido maravillosa! 

Hoy ha sido gracias al blog de Fran, y su publicación "Decoración sostenible". Allí he conocido Artlantique, una fabulosa marca que transforma antiguas barcas de pesca Africanas en muebles.
El concepto me ha llamado la atención desde un primer momento, y al visitar su web me he acabado de enamorar. 

DURABILITÉ al 200%!!!!

En un primer momento se plantearon si la madera de las barcas estaría en condiciones de "reencarnarse" en mueble después de su aventura por el oceánico, y si serían capaces de irradiar la misma energía y preservar su historia, la historia de los pescadores del oeste de África.
Y así ha sido, han conseguido eso y más! En su web, llena de encanto y emociones, podréis ver además de sus productos, el grandioso equipo humano que hace que esto sea posible.













Visitar Etxekodeco y vereis la preciosa selección de imágenes que ha publicado Fran, pura esencia del eco-deco y unas ideas muy buenas para reconvertir piezas que estaban en un rincón del desván olvidadas...

Feliz fin de semana a tod@s!

Etiquetas:

10 comentarios:

A las 24 de septiembre de 2011, 14:20 , Blogger Fran ha dicho...

Muchas gracias Laura por esta mención en tu blog, y por las bonitas palabras que dedicas al mío. La verdad es que la Eco-Deco es uno de mis principios, así como la recuperación y la reutilización. Viva el vintage. Sin olvidar, claro está, también las piezas nuevas, que pegan estupendamente con las viejas.
Laura, sigue así. Tu blog es estupendo y tú le pones unas ganas envidiables. En definitiva: un blog para seguir.
Un abrazo,
Fran

 
A las 24 de septiembre de 2011, 15:33 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Muchas gracias Fran, la verdad es que le pongo ganas si, pero también os lo devo a vosotros, vuestro trabajo, vuestros comentarios.. que me hacen descubrir nuevas cosas y me dan ganas de seguir buscando y creciendo ;O)

Esto del blog es una gran experiencia, y sin vosotros no sería lo mismo, jeje.

Besos!

 
A las 24 de septiembre de 2011, 15:33 , Blogger Laura Galán ha dicho...

debo.... ;O) con B de burra, jejejej

 
A las 25 de septiembre de 2011, 2:17 , Anonymous Maru ha dicho...

Que buen proyecto! y las piezas son increibles y muy bellas! buen fin de semana

 
A las 25 de septiembre de 2011, 21:20 , Blogger Gogo ha dicho...

Jo que muebles más bonitos, y más sabiendo que eran barcas!!! Me encantan.
Besicos.

 
A las 26 de septiembre de 2011, 9:16 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Hola chicas! Muchas gracias x pasar x akí!!
Siii, son preciosas, y es como dices tu Bego.. encima sabiendo que eran barcas...

Besos!

 
A las 26 de septiembre de 2011, 10:51 , Blogger Patusibu ha dicho...

Uy, nosotros estamos preparando para navidad cosas del estido!!! me encanta la idea de reciclar madera :) Besitos!

 
A las 26 de septiembre de 2011, 11:34 , Blogger Sergio DS ha dicho...

Interesantísimo. La iniciativa del reciclaje, y más con ese "producto", me parece algo genial. Gracias por darlo a conocer.

 
A las 26 de septiembre de 2011, 15:38 , Blogger Qué Acierto! ha dicho...

Gracias, gracias, gracias por este post y descubrirme este proyecto tan maravilloso.

 
A las 26 de septiembre de 2011, 18:39 , Blogger Laia Forest ha dicho...

És una passada Laura!
Petons!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio