26 sept 2011

Sweet Dreams

Recién llegada a casa, después de un largo día de trabajo... En lo único que pienso es en una cama suave y blandita... Con sábanas finas y fresquitas... Es lo que más me apetece!!! 
Y tal cual: suave, blandita, fina y fresquita, jejeje.

Así que en cuanto cene y lea vuestras publicaciones de hoy (que por cierto tengo muchas ganas), me iré a contar ovejitas...

Me encantan las puertas que esconden una preciosa habitación... Cómo será esta?! Deja volar tu imaginación...



I Like So Much!!!


Sweet dreams!!!

5 comentarios:

A las 27 de septiembre de 2011, 3:44 , Blogger Atelier Decor blog ha dicho...

Que buen post antes de dormir! Me encanta cada ejemplo pero hoy me quedo con "LO-VE" ;)

Buenas noches y hasta mañana!

Michelle Vasconcelos & Atelier Decor team

 
A las 27 de septiembre de 2011, 7:08 , Blogger Rocio @ Casa Haus ha dicho...

Qué bonitas fotos!!!! A mí me encantan las camas lindas... se antojan porque se antojan!

 
A las 27 de septiembre de 2011, 10:32 , Blogger Laura Galán ha dicho...

SI! La del love es especialmente tierna, jejeje,

Mi cama no es ninguna de esas.. pero he descansado como una reina! jeje.

Un beso chicas!
Hasta pronto!

 
A las 27 de septiembre de 2011, 11:00 , Blogger Verónica ha dicho...

La última me ha encantado!!
Besos!

 
A las 27 de septiembre de 2011, 14:08 , Blogger ECLECchic ha dicho...

Así cualquiera duerme bien. la tercera habitación me chifla....Dulces sueñossszzzzz

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio