19 nov 2011

DIY: Divertidas Gafas


El mes pasado fue mi cumpleaños y preparé un pica pica en casa con las compañeras del trabajo.  Quería hacer alguna cosa que diera un toque de color y que a su vez diera juego, así que me inspiré en un DIY conocido, el de gafas y bigotes, que me encanta y la verdad, muy sencillo de hacer.
Lo bueno es que después de todo, lo he utilizado como elemento decorativo, y me encanta! Lo tengo colocado entre la pared que separa la cocina/comedor del salón (una pared de 1'80m) en la que siempre coloco florecillas y demás..








Etiquetas:

9 comentarios:

A las 19 de noviembre de 2011, 17:40 , Anonymous Maru ha dicho...

Una idea muy divertida, se nota que lo han pasado genial!
beso y buen fin de semana!

 
A las 19 de noviembre de 2011, 21:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanta tu blog, con tu permiso me quedo ;-)

 
A las 20 de noviembre de 2011, 0:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué guaii lauriiiiiiii!! i que guapes sortim!!!!!!!!!!!!!!!!!

agafaré la idea per alguna festeta de les meves! que ja saps que m'encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

disfruta del dia de demà! jo me'n vaig al llit!! muaaak bonicaa

La cremosaaaaaaa!!ajajja

 
A las 20 de noviembre de 2011, 9:32 , Blogger Chic & Decó ha dicho...

Que simpáticas imágenes, un trabajo de DIY para divertirse con los amigos.Bss.

 
A las 20 de noviembre de 2011, 13:21 , Blogger Unknown ha dicho...

Son geniales las fotos! Qué divertido y con lo fácil que es de hacer. Nos apuntamos la idea!
Besitos

 
A las 20 de noviembre de 2011, 19:52 , Blogger theROOM ha dicho...

Me parto! Son buenísimas :P

 
A las 20 de noviembre de 2011, 20:38 , Blogger Laia Forest ha dicho...

Que monos que esteu tots!! jejeje...

Petonets!
http://atic2a.blogspot.com/

 
A las 20 de noviembre de 2011, 23:36 , Blogger Virginia López (VIRLOVA) ha dicho...

Pero bueno!! si estás hecha toda una artista!!! divertidisimo!!! te voy a emular y voy a hacer con la peque las gafas estrellita!!
Un besazo y feliz semana

Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com

 
A las 26 de noviembre de 2011, 22:55 , Blogger RBK ha dicho...

Eiiiiiiiii yo quiero unas cuantas, pa las peques

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio