9 feb 2012

Casa en Serifos


Siguiendo en mi línea vacacional... y ya que este año tengo puesto el ojo en Grecia, os quiero mostrar la preciosa casa de la diseñadora y arquitecta Paola Navone, en la isla de Serifos.

Un paraíso en el que disfrutar de unas tranquilas y reconfortantes vacaciones, aunque yo más que vacaciones, viviría una temporada en ella.



Os habéis fijado en el detalle de las alfombras pintadas en el suelo de cemento?



Despertarse con esas vistas no tiene precio...




Imágenes vía: Jérôme Galland

Etiquetas:

16 comentarios:

A las 9 de febrero de 2012, 9:38 , Blogger Tatiana Doria ha dicho...

¡Cómo atrae el blanco! ¿verdad?
Desde luego que invita al relax.

www.tatianadoria.blogspot.com

 
A las 9 de febrero de 2012, 12:52 , Blogger Amina ha dicho...

oh oh! que maravilla, a mi también me atrae la idea de pasar las vacaciones en Grecia..de isla en isla eh!!!

Ayy que ganitas de calor!
Besos

 
A las 9 de febrero de 2012, 12:56 , Blogger Chic & Decó ha dicho...

Que bonito!! un lugar maravilloso en el que me gustaría perderme.Bss.

 
A las 9 de febrero de 2012, 13:10 , Blogger Ana ha dicho...

Para las que viajáis ¿ Esos sitios exiten de verdad? , una maravilla , que sensación de calma y relax.Besos.ANA

 
A las 9 de febrero de 2012, 16:44 , Blogger Atelier Decor blog ha dicho...

me encanta! se siente una sensación de pureza y romanticismo en el espacio.. genial

besitos guapi

 
A las 9 de febrero de 2012, 17:29 , Blogger Unknown ha dicho...

La mar salada, qué blanco más diferente al de aquí que estamos congelados, y es literal
Besos
Yolanda

 
A las 9 de febrero de 2012, 21:46 , Blogger Virginia López (VIRLOVA) ha dicho...

Pues no me importaria nada escaparme unos días a este pequeño rincón!! ganas de Grecia y enamorada del espacio que nos presentas, en blancos, y detalles en piedra y madera. Precioso!!

Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com

 
A las 9 de febrero de 2012, 23:12 , Blogger Laura Galán ha dicho...

A ver si tengo suerte y me puedo alojar en un lugar como este de bonito, jjeje.

Gracias por los comentarios chicas!!! Un besazo y bona nit!

 
A las 10 de febrero de 2012, 10:43 , Blogger Unknown ha dicho...

Que relajación de casa! es todo tan tranquilo y acogedor.. y menudas vistas.

 
A las 10 de febrero de 2012, 14:13 , Blogger El Gato Mizifú ha dicho...

joooo que bonita!!
Serían unas vacaciones inolvidables...me quedaría allí a vivir!
saludos

 
A las 10 de febrero de 2012, 19:02 , Anonymous Maru ha dicho...

Blanco inmaculado, ideal para relajar la mente en unas vacaciones junto al mar.
beso y buen fin de semana!

 
A las 13 de febrero de 2012, 11:17 , Blogger Ines Torres ha dicho...

Yo quiero pasar mira un finde.. solo unos dias ahi creo que seria una experiencia maravillosa, y si he visto esas alfombras de cemento tan bien acabadas para engañar al ojo humano.

Bss, Ine

 
A las 13 de febrero de 2012, 13:52 , Blogger ISABEL ha dicho...

Hola Laura!
Te he dejado un premio en mi blog ;))

Besos ♥

 
A las 13 de febrero de 2012, 15:48 , Blogger Patusibu ha dicho...

No sabes lo que daría por tener ahora mismo un sofá como ese... que ganas!!!!

 
A las 13 de febrero de 2012, 16:42 , Anonymous Beatriz ha dicho...

El sitio es precioso...y Grecia...cualquier isla es perfecta para unas vacaciones de verano. Un sitio muy recomendable !!

 
A las 15 de febrero de 2012, 21:37 , Blogger Gogo ha dicho...

ooooH, me ha cautivado esta casa!!
que ganas de vacaciones entran al verla no?
Besicos
http://laventanadegogo.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio