10 sept 2011

Do You Like Vinilos?

Hola chic@s!

Primero de todo quisiera agradeceros vuestros ánimos, tanto para el Camino como para el blog, me han dado mucha fuerza y me han hecho sentir bien! Muchas Gracias!
Sé que tengo pendiente la entrada del Camino... En cuanto organice fotos, pensamientos, sentimientos y demás... Prometo hacerlo ;O)


Como llego con muchas ganas de escribir... hoy quiero dedicar mi entrada a las paredes y a una parte de lo que podemos hacer con ellas, así que me centraré en los vinilos, aquellos adhesivos que han ganado tanta fuerza en los últimos años.

Siempre he pensado que la pared es un elemento a tener muy presente en el momento de decorar una estancia, y la verdad es que se pueden conseguir auténticas maravillas!!!!! Cuando hablas con alguien que se acaba de comprar o alquilar un piso, siempre te comenta el color de las paredes, si dejar el blanco o no... si utilizar colores llamativos... y eso está bien, pero porqué no dejar volar la imaginación y combinar el color con los vinilos?
Digamos adiós a las paredes aburridas y consigamos de forma sencilla dar un toque único y personal a nuestro espacio. Y quizá consigamos que las paredes hablen...
Los vinilos están muy de moda, y existen de todo tipo, tamaño, color... y para todos los gustos y edades: Urbanos, florales, musicales, de fauna, abstractos, infantiles... Todo depende del toque que quieras dar a tu hogar.
Hay algunos muy graciosos y originales que derrochan alegría y juventud, en cambio otros son más tradicionales y dan un toque elegante y relajante. Sea cual sea, seguro que te aportará singularidad, y a todos nos gusta sentirnos únicos en nuestra casa.

A mi personalmente, me encantan los marcos de foto: Es super original poder colgar tus fotografías preferidas en la pared, y con estos marcos todavía más!




Las flores siempre son un buen elemento para formar parte de un hogar, transmiten buenas vibraciones y nos ponen en contacto con la naturaleza...y de vinilos existe una gran variedad. 








Quieres dar alegría a tu cocina? Pon un vinilo en tu vida ;O)




Abstractos, esferas, hadas, lámparas, percheros... Todo aquello que puedas imaginar & más...
Para los amantes de la música, para los atrevidos, para los que no quieren que las palabras se las lleve el viento...






















Y para que los más pequeños se sientan dentro de un cuento...




Etiquetas:

4 comentarios:

A las 11 de septiembre de 2011, 12:25 , Blogger Fran ha dicho...

A mí también me encantan los vinilos. Es la manera más fácil de cambiar el aspecto de una habitación de un día para otro.
Enhorabuena por el blog. Mucha suerte.
Te sigo
Un abrazo,
Fran (Etxekodeco)

 
A las 11 de septiembre de 2011, 13:40 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Hola Fran, muchas gracias!
Realmente con los vinilos se pueden hacer maravillas... y como dices tú de un día para otro tienes una casa nueva ;O)

Gracias por tus palabras de nuevo, nos veoms x aquí.

Besos

 
A las 12 de septiembre de 2011, 20:45 , Blogger Kat Ibáñez ha dicho...

Hola Laura!!

Aqui otra fan de los vinilos!! No puedo estar mas de acuerdo con lo que dices!! :))
Ultimamente me gustan mucho los que llevan alguna frase "inspiradora", porque siempre me pasa que leo alguna que me encanta, y despues dentro de unas horas ya se me ha olvidado jejeje Asi que esta manera de recordarlas me parece genial!!

Un abrazo muy grande!!

 
A las 12 de septiembre de 2011, 20:48 , Blogger Kat Ibáñez ha dicho...

Ayy por cierto que se me olvida, esperando ver el post y las fotos del Camino!!!

Besooos!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio