14 oct 2011

Lovely Keys

Hace unas semanas mi hermana Rebeca me pidió un post sobre llaves antiguas,  bonitas, misteriosas, tan llenas de vida...
En un primer momento lo vi difícil, no recordaba ver muy habitualmente fotografías de llaves antiguas,  desgastadas por el paso de los años, con algo que contar...

Mi sorpresa llegó en el momento en que me puse a buscar, encontrado auténticas preciosidades...   Descubriendo además que, como elementos decorativos, son también muy bonitos.

Espero que os gusten, especialmente a ti, SuperYo ;O)











***Fe, Humildad, Respeto, Paciencia, Compasión, Coraje, Perseverancia ***


Qué puertas habrán abierto?! Las del amor, la alegría, la pasión, quizá las de la tristeza, la soledad...  

Posiblemente, de todo un poco... Porque al fin y al cabo, todo es necesario. 

Cada uno de nosotros somos lo que somos gracias a todas nuestras experiencias, tanto las positivas como las negativas, todas ellas nos aportan algún aprendizaje, y nos hacen más fuertes y mejores personas ;O)

Etiquetas:

16 comentarios:

A las 14 de octubre de 2011, 16:37 , Blogger tránsito inicial - Blog de diseño y decoración ha dicho...

Aire romántico en este post.Yo guardo varias llaves de cajones antiguos de la familia y tambien me pregunto algunas cosas.
besos

 
A las 14 de octubre de 2011, 16:51 , Blogger FeX ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 14 de octubre de 2011, 16:52 , Blogger FeX ha dicho...

Bonito post y buenas ideas decorativas en los demás!
Te sigo a partir de ahora


F.

 
A las 14 de octubre de 2011, 17:26 , Blogger Anastasia from Natbeesfashion ha dicho...

Oh I love vintage keys!
Have a look at my blog and if you like it then would you like to follow each other?
Have a nice day ♥
x

 
A las 14 de octubre de 2011, 18:50 , Blogger Amina ha dicho...

m..que tarde más romántica se presenta. me ha encantado tu entrada, muy inspiradora! Preciosas todas.
besos
Amina

 
A las 14 de octubre de 2011, 20:25 , Blogger Ines Torres ha dicho...

Son preciosas, todas las fotos que has puesto me gustan, en mi anterior casa me hice con un juego de 2 e iban atadas con un lazo, estaban puestas en una bandeja de nacar en la entrada ... así todos sabiamos donde habia que dejar las llaves...

 
A las 14 de octubre de 2011, 22:46 , Blogger Unknown ha dicho...

Tienen un potencial decorativo enorme, son preciosas y como apuntas tu no sabemos que secretos escondieron. Un saludo, Mamen.

 
A las 15 de octubre de 2011, 2:44 , Anonymous Rbk ha dicho...

wuauuu!!! GRACIAS.
Es mucho mejor de lo que me habia llegado a imaginar. Todas las fotos preciosas, todas las llaves encantadoras,....Creo que son un elemento especial con éxito garantizado.
Me encanta seguirte en tu blog, y como hay confianza me pido otro post ( pero sin prisas que tu tienes tus cosas ); uno sobre reloges....
TK Muaka

 
A las 15 de octubre de 2011, 3:10 , Blogger Romwe Online ha dicho...

Very special design, quite simple but sophisticated, I guess..
romwe streetfashion online,kisses

 
A las 15 de octubre de 2011, 8:02 , Blogger Dainté ha dicho...

Hi, thank you for following me :) Now Im following you back :)
they really are lovely :) I MUST use them as decoration, somewhere in my home ;)
ⓈⓈ ⒻⒶⓈⒽⒾⓄⓃ ⓌⓄⓇⓁⒹ

 
A las 15 de octubre de 2011, 10:29 , Blogger Jessica V. ha dicho...

Son auténticos tesoros, tu hermana tuvo mucho ojo al pedirte el post. Tienen un aire de romanticismo que me encanta =D

¡Un besito cielo!

 
A las 15 de octubre de 2011, 11:14 , Blogger Fran ha dicho...

Hola Laura. Quiero comentarte una cosita. No encuentro tu mail en la página. ¿Puedes ponerte en contacto conmigo en mi dirección de mail?
etxekodeco@yahoo.es
Un abrazo y feliz finde
Fran

 
A las 15 de octubre de 2011, 13:08 , Blogger Tatiana Doria ha dicho...

Precioso post!
En casa de mi abuela había un montón de llaves como estas que yo creo que se acabaron tirando y AHORA ME TIRO DE LOS PELOS. Después de ver esta entrada hubiera hecho maravillas con ellas.

 
A las 15 de octubre de 2011, 15:53 , Blogger Gogo ha dicho...

¡¡¡Unas fotos preciosas!!!
Besicos.

 
A las 15 de octubre de 2011, 21:00 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Buenas!!
Muchas gracias x vuestros comentarios!!! Me alegra que os haya gustado ;O)

La verdad es que lo hice con mucho amor, ya que era una petición de alguien muy especial para mi ;O) jejeje.

Me gusta haberte sorprendido Rbk, jeje y estoy contenta de hacerte pasar unas noches más amenas ;O)

Apuntado está.. aunq la idea de reloges ya la tenía en mente.. y tengo algunas cosillas guardadas..
tu ves haciendo propuestas.. yo encantada!!

Feliz sábado noche a todos!!
Muuuackk

 
A las 18 de octubre de 2011, 22:21 , Blogger Atelier Decor blog ha dicho...

Hola Laura, que bonitas imagenes!! jajaja que casualidad nuestros posts ¿no? Besitos!
Atelier Decor¨{Vitoria Vaz}

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio