11 oct 2011

Haciendo deberes..

Aquí estoy haciendo deberes, y como no, en la barra de la cocina.
Es curioso porque tengo mi propia habitación de trabajo, con su mesa, silla, estanterías y demás, pero... Siempre acabo con el ordenador y las hojas en la barra de la cocina ;O)

La verdad es que tengo pensado hacer unos retoques en la habitación, y siempre me han inspirado los caballetes... quedan escritorios tan bonitos...
Aquí os muestro algunas propuestas (que muchos conocéis), aún y así, espero que os sirvan de inspiración








Feliz martes!!!!

15 comentarios:

A las 11 de octubre de 2011, 13:51 , Blogger Unknown ha dicho...

A mi tambiém me gustan los caballetes, yo puse mi mesa de trabajo con unos de ikea blancos como los de la foto, el problema es que a la hora de la verdad no resultanban tan prácticos, quizás es la falta de tiempo, pero al final tuve que sustituirlos por algo con cajones pues me acumulaban mucho polvo, el eterno problema de belleza vs comodidad, yo aún no lo tengo superado, al final siempre me inclino por las cosas bonitas y luego me mato a limpiar. La pregunta es ¿las cosas bonitas dan la felicidad? A mi sí, que felicidad mayor que estar a gusto en tu casacon la familia rodeada(o) de cosas que te gustan, ahora bien, que una ayudita a la hora de limpiar haría todo mucho más fácil.Un saludo, Mamen.

 
A las 11 de octubre de 2011, 14:22 , Blogger Atelier Decor blog ha dicho...

Hola Laura, que bonitas imágenes! A nosotras nos encantan los caballetes! Además de mesas podemos hacer muchísimas cosas con ellos jajaja Tenemos unos de apoyo en nuestro atelier, cuando no está como mesa está colgado en la pared ;)
Besitos | Atelier Decor¨{Vitoria Vaz}

 
A las 11 de octubre de 2011, 15:06 , Blogger Fran ha dicho...

Muchas gracias por las propuestas Laura. No concibo una casa sin escritorio en el que estudiar, trabajar, escribir en el blog, etc. Es uno de mis espacios favoritos en cualquier proyecto de decoración. ¡Ah! y ya sabes que en mi escritorio nunca puede faltar un flexo vintage, ya me conoces.
Un abrazo

 
A las 11 de octubre de 2011, 16:18 , Blogger Mother in Law ha dicho...

A mi me pasa igual, siempre acabo fuera del despacho, concretamente en la terraza!
Me encantan los caballetes, antes los tenía en el despacho con un cristal precioso, pero renové hace unos meses.
Un beso!
Laura

 
A las 11 de octubre de 2011, 17:21 , Blogger Patusibu ha dicho...

qué bonito!!!!! Soy super fan de tu blog!!! A ve rsi te hago un post :) besitos!!!

 
A las 11 de octubre de 2011, 18:20 , Anonymous Paula Ruiz Barrilero ha dicho...

Yo también soy pro caballetes!!
www.losapuntesdepaula.blogspot.com

 
A las 11 de octubre de 2011, 18:46 , Blogger Miguel Illescas ha dicho...

Me encantaría tener una mesa de trabajo como cualquiera de tus propuestas, pero no se, al final puede que acabara como ahora, escribiendo en el sofá.
Tu comentario me ha trasladado a mi niñez, cuando hacía los deberes de clase en la cocina, junto a mi madre...¡¡Que tiempos!!

 
A las 11 de octubre de 2011, 20:07 , Blogger Tatiana Doria ha dicho...

Bonitos sí que son, pero prácticos nada de nada. Siempre se te choca la silla con una de las patas del caballete. A no ser que la distancia entre ellos sea enorme, y para eso hace falta un tablón gigante y muy grueso porque si no pandea.
Lo digo por experiencia!! Me encanta como quedan y tuve unos....

 
A las 11 de octubre de 2011, 20:57 , Anonymous Chic & Decó ha dicho...

Mesas resueltas y a bajo coste, algo que hoy precisamente se agradece. Yo compre unos caballetes cromados en Pilma (Barcelona) y encima le puse un sobre de cristal transparente de IKEA. Bueno, bonito y barato.Bss.

 
A las 12 de octubre de 2011, 11:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

I like your blog!! Great post!
Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

Can you follow each other? :)
kiss,yumiKo

MY BLOG: yumikontheworld.blogspot.com

MY FB PAGE: http://www.facebook.com/pages/yumiKontheworld-by-Rita-Bisceglia/235124076505150

 
A las 12 de octubre de 2011, 12:17 , Blogger Gogo ha dicho...

Vaya, parece que estuvieramos pensando en lo mismo eh? La verdad que yo siempre he tenido caballete, hasta que me mudé a mi nueva casa. Si lo customizas y pintas y decoras un poco quedan chulos, aunque se pierde espacio en la parte inferior.
¡¡Besicos!!

 
A las 13 de octubre de 2011, 6:42 , Blogger Francesca Giusti ha dicho...

love this post!!! so cool!!! :D
I follow u, pass to my blog and follow me too :D
http://francescagiusti.blogspot.com/

 
A las 13 de octubre de 2011, 10:11 , Blogger Sonia Otero ha dicho...

Todas son estupendas, pero la cuarta foto, en el desván, con esa hamaca detrás...
Mmmmmmmmm, así la quería yo para mi!!!!1

 
A las 13 de octubre de 2011, 11:47 , Blogger Patusibu ha dicho...

¿que tendrán las cocinas? yo también hacía los deberes en la cocina, siempre!!!! Olía a comida, había gente con la que distraerse jajajaja, no se... besitos!

 
A las 14 de octubre de 2011, 7:58 , Blogger FatimaGR ha dicho...

Mi mesa de trabajo es así, blanca y con caballetes, la tengo desde hace 20 años y me costaría deshacerme de ella, ya ha pasado por dos casas y un despacho.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio