6 oct 2011

Complementos con encanto

No siempre es posible, ni necesario cambiar el mobiliario de una estancia para darle un nuevo aire. Se pueden reestructurar los elementos presentes, añadir color, adornar paredes....  y un sin fin de posibilidades ligadas a nuestra imaginación.
Hoy propongo incorporar complementos llenos de encanto que sin duda alguna ayudaran a conseguir un cambio de aire en nuestros espacios.
Creo además, que éstos son muy importantes, ya que aportan mucha esencia al ambiente, y sin duda, hablan de nosotros...
Lámparas, jarrones de cristal, velas, cuadros, letras, relojes... Hay una gran cantidad de elementos para usar, y la combinación entre ellos es preciosa. Qué os parece?!















Imágenes vía: House doctor

Etiquetas:

11 comentarios:

A las 6 de octubre de 2011, 9:19 , Blogger Ines Torres ha dicho...

Preciosos y acogedores ambientes, me ha encantado todos. Tengo mucha debilidad por los faroles o luces varias ... todo lo que sea con vela me encanta, por su luz y su calidez

 
A las 6 de octubre de 2011, 11:24 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta los juegos de luces que se forman los grupos de botollas y garrafas. Un saludo, Mamen.

 
A las 6 de octubre de 2011, 11:43 , Blogger Patusibu ha dicho...

Qué blog tan bonito estas haciendo!!!! Me gustan todos tus post :) Te cojo algunas imágenes como inspiración para nuestra tienda online :) Besitos!!!

 
A las 6 de octubre de 2011, 11:47 , Blogger Sara&Eva ha dicho...

¡Buenos monstruosos días!!
Me gustaría invitaros al primer sorteo de monsterscake, ¡apuntaos antes de que se acabe!
http://monsterscake.blogspot.com/

PD: Me encanta la entrada de las maletaas!!!

 
A las 6 de octubre de 2011, 13:42 , Blogger Traviesa Diseño Libre ha dicho...

Me gusta mucho la casa House Doctor, sobre todo el mobiliario industrial, y los catálogos son muy muy inspiradores.
Besis
Clara

 
A las 6 de octubre de 2011, 15:49 , Anonymous laPiladecosas ha dicho...

Me han encantado! esos complementos al final son los que dan personalidad a nuestras casas :)

 
A las 6 de octubre de 2011, 17:20 , Blogger Fabrizia Spinelli ha dicho...

Original and cool complements, I love them! Take a look at my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

Cosa mi metto???

 
A las 7 de octubre de 2011, 8:39 , Anonymous Chic & Decó ha dicho...

Los cuadros me encantan y la imagen de la mesa de centro hecha con un palé también. Bonita elección de imágenes. Bss.

 
A las 7 de octubre de 2011, 10:05 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Hola chicaas, me alegro q os gustaran!!!!! A mi me transmitieron tanta belleza..

Gracias x estar aki!!!

muuuuackkk

 
A las 9 de octubre de 2011, 0:24 , Anonymous Rbk ha dicho...

En momentos de austeridad como los de ahora no hay lugar para los complementos, pero son tan bonitos! Men encantan,; y me encantaria tener algunos de ellos en mi casa. Me conformo con disfrutarlos aquí en tu "blogs".

 
A las 10 de octubre de 2011, 18:37 , Blogger Amina ha dicho...

Me encanta todo todito lo de House doctor! es mi debilidad..
besos
Amina

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio