10 oct 2011

Vintage male


Etiquetas:

10 comentarios:

A las 10 de octubre de 2011, 13:04 , Blogger Fran ha dicho...

¿Quieres entrar en el juego, eh? jajaja. Atenta a mi post de mañana: eso sí que es decoración masculina, ¿o no?

 
A las 10 de octubre de 2011, 14:35 , Blogger tránsito inicial - Blog de diseño y decoración ha dicho...

masculina o no, me encanta.
me parece un empleo de materiales y tonalidades de lo mas sofisticado.

 
A las 10 de octubre de 2011, 15:52 , Blogger Jessica V. ha dicho...

Masculino y elegante. Me gusta mucho cómo se suaviza un poco la "rudeza" de los sofás con el resto de toques, como el baúl estilo Union Jack. Aunque me quedo con la delicadeza de tu post sobre el color verde suave. Es fantástico.

Un besito, Laura

 
A las 10 de octubre de 2011, 15:57 , Blogger Tatiana Doria ha dicho...

Pues sí que tiene ese toque masculino. Aunque más que masculino yo diría que no es femenino. Y ya me gustaría tener esa habitacion en mi casa!

 
A las 10 de octubre de 2011, 17:23 , Anonymous Maru ha dicho...

Algun dia tendré un sofa Chesterfield, lo tengo en mi Wish list hace demasiado tiempo. Buena semana!

 
A las 10 de octubre de 2011, 18:10 , Blogger mart a. ha dicho...

Hola Laura, somos las nuevas vecinas...si en tu casa vamos a encontrar tantas cosas bonitas como las que se adivinan, nos va a gustar mucho venir a tomar café!!!

mart a.

 
A las 11 de octubre de 2011, 9:11 , Blogger Ines Torres ha dicho...

Estoy totalmente rendida a ella, sabes en breve voy a publicar algo para ella... besitos wapa

 
A las 13 de octubre de 2011, 2:25 , Anonymous Rbk ha dicho...

Yo no estoy muy puesta pero si esto es Vintage creo que no me va nada nada.
I'm sorry.

 
A las 14 de octubre de 2011, 10:10 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Rbk, es eso y más... Estoy convencida de que sí te gusta, jejeje, pero en otra forma distinta a esta ;O)

Muuuuackkkkk

Gracias x vuestros comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
A las 14 de octubre de 2011, 15:16 , Blogger Nuha ha dicho...

i usually love all things girly..but i can't resist these rooms. so pretty!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio