13 oct 2011

Mis preferidas del día Vol. 3

Hoy me apetece dedicar mi entrada a vuestras grandes imágenes. Aquí va el volumen 3 de "Mis preferidas del día". Espero que las disfrutéis, que os llenen de ideas y que os sirva para conocer nuevos blogs.
He pensado... en hacer un día fijo para la sección, puesto que ahora lo hago de tanto en tanto, pero en realidad me gustaría hacerlo más a menudo... Por lo tanto, al azar... he escogido el jueves ;O) jejeje
Ya sabéis... la semana que viene más!!!!!

 
"Secretos del Atlántico" por Dar Amina


Desde Tatiana Doria, y su post "Muebles para lavabos"
Rue vintage con "Armonía en el sur de Francia"

"Lo mejor de RUE en su primer aniversario" by Etxekodeco


Los apuntes de Paula en su post "New chic"

"Decorar con la Tour Eiffel" desde Chic&Deco

Buenas noches!!!

Etiquetas:

10 comentarios:

A las 13 de octubre de 2011, 23:59 , Anonymous Maru ha dicho...

Me quedo con el baño publicado por Tatiana y el almohadon de la Torre Eiffel va derecho a mi wish list.
Beso!

 
A las 14 de octubre de 2011, 9:17 , Blogger Kat Ibáñez ha dicho...

Hola Laura!!

Genial sección!!
La selección me encanta y es una manera perfecta para conocer blogs nuevos!!

Que pases un muy feliz finde!!!

Besooos!!

 
A las 14 de octubre de 2011, 9:43 , Blogger Amina ha dicho...

hola Laura! Gracias por mencionar mi entrada, viene genial para conocer nuevos blogs, algunos no los tenía fichados.
Besos y feliz finde!

 
A las 14 de octubre de 2011, 9:43 , Blogger Fran ha dicho...

Laura, como ha dicho Kat, es perfecto que haya secciones como estas en los blogs ya que nos da la oportunidad de conocer lo que están haciendo otros compañeros. En concreto, en tu estupenda selección (y muchas gracias por lo que me toca, jeje) hay algunas páginas que no conocía.
Un abrazo,
Fran

 
A las 14 de octubre de 2011, 9:54 , Blogger Ines Torres ha dicho...

Uff que dificil lo has puesto....me gustan todas pero la que mas Los apuntes de Paula y su New Chic

Buen finde wapi

 
A las 14 de octubre de 2011, 10:11 , Blogger Mother in Law ha dicho...

Me encanta la imagen de Rue de Etxecodeco y la última de la Torre Eiffel de Chic&Deco. Es genial conocer el trabajo de compañeros!
Un beso y feliz finde a todos!
Laura

 
A las 14 de octubre de 2011, 10:16 , Blogger Tatiana Doria ha dicho...

Laura, GRACIAS!!!
Me ha encantado esta nueva sección. Las fotos escogidas son preciosas, y ahora voy a dedicar un tiempo a visitar todos los blogs de tu selección del día que hay algunos que no conocía.
Gran iniciativa.

 
A las 14 de octubre de 2011, 10:42 , Blogger Tatiana Doria ha dicho...

Laura, me vuelvo a pasar por aquí, para decirte, que he visitado todos los blogs que has recomendado y ME HAN ENCANTADO! TODOS.
Gracias de nuevo.

 
A las 14 de octubre de 2011, 10:50 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Me alegro que os guste chicos!!! La verdad es q a mi me encanta descubrir nuevos blogs y pensar: He descubierto un tesoro (lo sigo!) jejeje, así que creo q esta es una buena manera de reconocer el buen trabajo de los compañeros ;O)

Feliz finde!!!!!

Muuuuuackkkkkkk

 
A las 14 de octubre de 2011, 21:28 , Anonymous Chic & Decó ha dicho...

Laura, gracias por la atención que has tenido al mencionar mi blog. Muy buena idea que además nos da la posibilidad de conocer otros compañeros de viaje.... Besos y buen fin de semana.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio