4 oct 2011

Más Ladrillo Visto

Hoy he empezado las clases de interiorismo, y la verdad es que el primer contacto ha sido magnífico! Este primer año promete, voy a poder aprender tantas cosas... Me hace mucha ilusión entender un poquito más esta encantadora disciplina... tengo deberes y estoy contenta, jajaja, para que os hagáis una idea ;O)

Bueno, mi sorpresa ha sido cuando he entrado al aula y me he encontrado con unas paredes de Ladrillo Visto!!! Justo hoy que había dedicado mi post a ellos... Así que no me he podido resistir y he tenido que hacer unas fotos con el móvil (con la Ap mytubo, porque la cámara a secas es un rato mala...).    Si, los compañeros habrán pensado que estoy un poco mal de la cabeza, pero sinceramente, me da igual, prefiero eso que no quedarme con las ganas de hacerlo ;O) jijiji.

Bona nit a tothom!!



Etiquetas:

3 comentarios:

A las 5 de octubre de 2011, 11:00 , Blogger Laia Forest ha dicho...

Oooooh, quins records!! Disfruta-ho!

 
A las 5 de octubre de 2011, 15:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Quería felicitarte por tu blog.
Como te comenté ayer me encanta dedicar un ratito del día a bloguear.
Así que añado tu blog a la lista de visitas.
Nos vemos en clase.

Eva

 
A las 5 de octubre de 2011, 22:56 , Blogger Laura Galán ha dicho...

És molt xulo el centre Laia!! Q way, jejeje.
Avui hem fet una classe de dibuix tècnic... buf.. jajajaj

Evaaaaa, gracias x pasarte x akí, me alegra q te haya gustado!!
Nos vemos mañ!!!

muuackkkk

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio