16 oct 2011

Viejo & Reconvertido Vol. 2

Hoy os muestro nuevamente, elementos que han sido rescatados en el tiempo para cambiar su forma y convertirse en algo completamente distinto... Me centraré en las ventanas, utilizadas como tablones de notas, pizarras, o simple & sencillamente, para decorar.

Para mi la vida es un constante cambio. Cambio necesario para madurar, crecer, sobrevivir...
No estamos condenados a ser siempre los mismos, tenemos poder de decisión y libertad para aplicarlo, por lo tanto, hagamos lo mismo con nuestros muebles ;O)







Etiquetas:

16 comentarios:

A las 16 de octubre de 2011, 23:53 , Blogger Ines Torres ha dicho...

Que preciosidad de ambientes, el primero me ha recordado a la boda de una amiga puso un arbol similar como libro de firmas

 
A las 17 de octubre de 2011, 0:44 , Anonymous Rbk ha dicho...

Ohhhh Lo bueno se hace esperar
:-D
Me encanta la primera foto, el árbol; me lo imagino lleno de bonitos mensajes, afirmaciones positivas disponibles para leerlas en qualquier momento....
Creo que voy a copiar la idea y voy a poner uno en mi casa!
En el WC grande podria quedar bien, no crees!?

 
A las 17 de octubre de 2011, 0:48 , Anonymous Rbk ha dicho...

Además, me recuerda un poco a la lámpara aquella que me gustaba cuando comptramos el piso. Te acuerdas!? A ver si la encuentras y haces otro post de lámparas. jajajajajajaja
Se te acumula la faena.
Pero mira que soy "pesá"
Como yo no tengo mucho tiempo.... Esto de tu blog es como mirar una revista, pero no una revista cualquiera si no una con buen gusto y hecha con cariño y delicadeza que eso se nota.
Me gusta, me apetece.

 
A las 17 de octubre de 2011, 8:03 , Blogger Miguel Illescas ha dicho...

Me encanta recuperar cosas. Creo que siempre se le pueden buscar usos alternativos a los objetos, cuando estos ya no sirven para los que fueron creados. Muchas veces surgen objetos más mágicos aún que los originales.

 
A las 17 de octubre de 2011, 10:34 , Blogger hampton sc ha dicho...

Me encantan los "nuevos usos". Son muchas las piezas de mi casa que antes tuvieron otra utilidad y que voy colgando poco a poco en la sección que así he titulado. Abrazos, Laura

 
A las 17 de octubre de 2011, 10:54 , Blogger Mother in Law ha dicho...

Me encanta la propuesta de la tercera foto, una ventana desde el escritorio con esas contraventanas verdes... Hay que reciclarse, los cambios siempre traen algo bueno, aunque en un principio no sepamos verlo.
Un beso!
Laura

 
A las 17 de octubre de 2011, 12:42 , Blogger Cristina Huarte ha dicho...

Muy buenas ideas , desde luego que imaginación le echan algunos...
besos Cristina

muebleando.blogspot.com

 
A las 17 de octubre de 2011, 14:04 , Blogger FeX ha dicho...

Me encanta la doble utilización a la última ventana!!! Que buena idea! lástima que no tenga una así, si no sería mi nuevo corcho de notas :)


Un Saludo
F.

 
A las 17 de octubre de 2011, 14:29 , Blogger Virginia López (VIRLOVA) ha dicho...

Me encanta en reciclaje y el uso de cosas que pensabamos que no servían o debíamos tirar y darles un nuevo uso decorativo.
Grandes ideas!!
besos

Virginia

http://virlova75.blogspot.com

 
A las 17 de octubre de 2011, 16:39 , Blogger PMOSQ ha dicho...

No puedo estar más de acuerdo contigo....a mi me encanta recuperar, reutilizar, transformar en fin todo puede servir para algo solo es cuestión de imaginación.
Me ha encantado este post.
Besos
Patri

 
A las 17 de octubre de 2011, 19:54 , Blogger Fran ha dicho...

Magníficas fotografías. Me encantan las ventanas antiguas reconvertidas en otras cosas. Me gusta especilamente el escritorio.
un abrazo

 
A las 18 de octubre de 2011, 2:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Sabias palabras, y hermosas imágenes.

Saludos!

 
A las 18 de octubre de 2011, 5:48 , Blogger Unknown ha dicho...

Love these spaces. They are so simple and cute!

http://heydahye.blogspot.com/

 
A las 18 de octubre de 2011, 9:25 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Si Inés! El árbol es precioso!!
Muy buena idea la de la boda, jejeje, seguro que quedó precioso, y lleno de bonitos mensajes de felicitación y amor eh!

Rbk! claro que recuerdo la lámpara.. es chulísima!! La zettel'z, del diseñador Ingo maurere, jeje, si esq siempre has tenido buen gusto ;O)
Ya sabes.. para tu casa, esta vez no se nos escapa!!!

Y muchas gracias a todos x vuestros comentarios!!!
He estado 2 días un poco out trabajando mucho.. pero hoy tengo tiempo para leer y releer vuestros blogs! Q ganas tengo!!!

Muuuackkkkk

 
A las 19 de octubre de 2011, 2:22 , Anonymous Ideas Casas ha dicho...

Renovar, reciclar, reutilizar, son palabras que adoro, tengo una ventana muy bonita que me encantaría darle un uso como el de las imágenes que muestras.
Saludos y gracias por la inspiración.

 
A las 19 de octubre de 2011, 3:17 , Blogger AlgebristaKarlos ha dicho...

Me quedo por aquí. Me encantan las imágenes que escoges !

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio