22 nov 2011

Mis primeras letras

El otro día hice una publicación sobre letters y hoy he comprado las 2 primeras!
Dando una vuelta por Natura home, he encontrado unas bonitas letras blancas y no me he podido resistir! Me hubiera gustado encontrar una "L", pero no tenían todo el abecedario, así que he escogido la Z y la X; estas son pequeñitas, las próximas serán más grandes... Para poder reposarlas directamente en el suelo.




La verdad es que todo, o casi todo lo que hay en Natura me encanta, tanto para hogar como para vestir; es una tienda llena de detalles preciosos, y siempre que voy tengo que comprar algo...

Para mi cumpleaños, una seguidora incondicional de Durabilité (mi hermana Rebeca), me regaló un portafotos super original de Natura, ya le tenía echado el ojo y la verdad es que siempre he pensado que está inspirado en la  Zettel'z.





Todavía no lo tengo del todo terminado, pero ya forma parte de mi salón, y estoy encantadísima. Gracias Rebeca!

Etiquetas:

13 comentarios:

A las 22 de noviembre de 2011, 16:50 , Blogger Silvia Vallejo ha dicho...

Jo aquí no tenemos Natura home, sólo Natura "a secas" jeje, aunque tengo aquí cerca una tiendita que venden letras y estoy por comprar la inicial de mi hija para pintarla, ya te contaré...

Tenemos sorteo de Kulunka, pásate si quieres.

Bss!

 
A las 22 de noviembre de 2011, 17:08 , Anonymous Chic & Decó ha dicho...

Ya veo que estás encantada con tus letras, son monísimas.A disfrutarlas.Bss.

 
A las 22 de noviembre de 2011, 17:23 , Blogger Laia Forest ha dicho...

Ooooooh! Jo també vull... jejeje.
Molt xules Laura!

Petons!
http://atic2a.blogspot.com/

 
A las 22 de noviembre de 2011, 17:24 , Blogger Unknown ha dicho...

Son una cucada, yo creo que voy a poner unas similares en el baño, peo no se que poner, se agradece una ayudita, un beso, Mamen.

 
A las 22 de noviembre de 2011, 17:25 , Blogger Rosa ha dicho...

Super chulas las letras, no conozco esa tienda... es lo que tiene vivir en ciudades pequeñas. Besos

 
A las 22 de noviembre de 2011, 18:21 , Blogger Ines Torres ha dicho...

Que bonito todo, yo tambien tengo esas letras y me encantan mezclarlas con cuadros en las paredes, busca info que seguro que te gusta.

El regalo de tu hermana he pensado lo mismo que tu un beso wapi

 
A las 22 de noviembre de 2011, 19:03 , Anonymous Maru ha dicho...

Hola! estoy muy antojada de comprar unas letras para decorara en casa. También me gustan las que vienen en metal, aunque no sé si conbinan en cualquier ambiente.
Beso grande!

 
A las 22 de noviembre de 2011, 20:42 , Blogger Fran ha dicho...

Enhorabuena por esas tus primeras letras. Pero ¡cuidado, que engancha! Yo compré tres y ahora ando a la búsqueda y captura de alguna más.
Son muy chulas.
Un abrazo
Fran

 
A las 23 de noviembre de 2011, 11:17 , Blogger hampton sc ha dicho...

Totalmente de acuerdo contigo, Laura. Siempre "peco" en Natura. Por cierto, ideales las letras y el cuelga notas. Besos

 
A las 23 de noviembre de 2011, 12:55 , Blogger Unknown ha dicho...

Natura tiene cosas preciosas y tus letras lo confirman!
Te ha quedado un rincón precioso!

Un besazo!
Mer
WindmillDeco

 
A las 23 de noviembre de 2011, 14:01 , Blogger Amina ha dicho...

Ahh..son perfectas, yo quiero unas así... quedan genial
besos

 
A las 23 de noviembre de 2011, 20:11 , Blogger Amor por la decoración ha dicho...

Que monas!!! a mí me encantan las letras y tengo varias palabras en casa!!

Te quedan genial en esa baldita.

Besos

 
A las 27 de noviembre de 2011, 2:30 , Blogger RBK ha dicho...

Ei que guay! Que ilu! Porque Z y X? El portafotos bien no!? Por lo que veo está chulo pero claro hay que verlo en persona.
Si se que cuelgas la fotode mi nota me hubiera esmerado más con mi letra que lo escribí corriendo jajajaja bueno no importa. Veo que ya lo vas convirtiendo en obra de arte. Tienes talento innato.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio