7 dic 2011

Casa Josephine


Mi descubrimiento del día ha sido esta preciosa casa rural situada en Sorzano (La Rioja - España).
Casa Josephine es una casa de finales del siglo XIX que se ha transformado en una acogedora y preciosa casa rural de alquiler, inaugurada en el 2007.

Mi gran sorpresa ha sido, que no tan sólo es un alojamiento rural, sino que es a su vez un estudio de decoración y arquitectura, una tienda online, un lugar donde imparten cursos y talleres, donde realizan su propio vino... En definitiva, un lugar lleno de magia y encanto.












En la tienda encontramos antigüedades, piezas de brocantes y rastros, muebles, artesanía, objetos decorativos, textiles... y un sin fin de bonitas piezas que ayudarán a dar un toque único, alegre y acogedor a nuestro espacio. Como dicen ellos "A veces, un jarrón o una tela pueden llenar de alegría un rincón".


También tienen su propio blog, del cual ya me he hecho seguidora, para poder estar al día de todas sus novedades!

Feliz miércoles a todos!

Etiquetas:

14 comentarios:

A las 7 de diciembre de 2011, 15:44 , Blogger Unknown ha dicho...

Es preciosísima, que interiores más delicados, me gusta todo, en especial el uso del gris con detalles de color y fondos blancos, un beso, Mamen.
Pasate por mi blog he descubierto otro blog especializado en cojines que son un encanto,

 
A las 7 de diciembre de 2011, 15:57 , Blogger culturafemenina ha dicho...

Solo con el nombre me atrae...me encanta el nombre the Josephine !!! muy delicada y simple...me encanto besos
iela

 
A las 7 de diciembre de 2011, 16:35 , Blogger Gogoché ha dicho...

Preciosa!!!!!!!!!!!! me la apunto. Gracias x compartirla!!!!

www.gogoche.blogspot.com

 
A las 7 de diciembre de 2011, 16:49 , Blogger Chic & Decó ha dicho...

Una preciosidad de espacio, muy fresco y un punto sofisticado, vamos IDEAL!! Me encanta.Bss.

 
A las 7 de diciembre de 2011, 21:00 , Blogger Gogo ha dicho...

Ya la conocía, es una maravilla y es que está en mi tierra!!! jeje
Aun no he tenido oportunidad de alojarme, pero no será por ganas.
http://laventanadegogo.blogspot.com/

 
A las 7 de diciembre de 2011, 22:34 , Blogger Atelier Decor blog ha dicho...

Que casa tan preciosa! buen descubrimiento Laura :)

Un besito

 
A las 8 de diciembre de 2011, 0:50 , Blogger mart a. ha dicho...

...ahhh, un día, tan sólo un día...con eso me conformo!
mart a.

 
A las 8 de diciembre de 2011, 11:05 , Anonymous muebleando otra vez ha dicho...

Que apetecible pasar algún día descubriendo todos sus tesoros!
besos Cristina

 
A las 8 de diciembre de 2011, 14:43 , Blogger Virginia López (VIRLOVA) ha dicho...

Es un sitio muy especial. muy polivalente! me encanta el aunar las disciplinas de diseño con el cara al público no solo para ver sino para estar y disfrutar de ello tanto en la estancia como en el vino!!! me gusta un monton y mira que soy asidua a la Rioja y no lo conocía!!! gracias por compartirlo!!

Feliz puente
Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com

 
A las 8 de diciembre de 2011, 15:00 , Blogger Rocio @ Casa Haus ha dicho...

Me gustó mucho la sala, qué linda!

 
A las 8 de diciembre de 2011, 18:49 , Blogger Blue Vintage ha dicho...

Es fantástica! no soy muy aficionada a las casas de campo pero esta me ha gustado porque no abusa de lo rústico y combina genial los colores. Es muy alegre.
Un beso!

 
A las 8 de diciembre de 2011, 22:50 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Yo me he enamorado.. ya ando pensado en cuándo me podré escapar, que la tengo a 4 horitas de casa, jejeje

Besos!!!!!!!
Y gracias x vuestra visita ;O)

 
A las 9 de diciembre de 2011, 7:46 , Blogger Sara ha dicho...

Wow these houses look amazing, I love how cozy they look but at the same time so elegant, I will take any of these rooms any day! Your blog is awesome by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!
Also make sure and check out my blog for a chance to win a spectacular party dress

Pop Culture&Fashion Magic

 
A las 10 de diciembre de 2011, 12:49 , Blogger Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. ha dicho...

Acabo de descubrir tu blog gracias a Chic and Deco y me ha encantado. Además coincidimos en gusto. Yo también hablé hace un tiempo en mi blog de Casa Josephine es epespectacular.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio