24 nov 2011

Decorar con Maquinas de escribir


Desde bien pequeña me gustaba escribir, primero lo hacía en el típico cuaderno/diario que todas las niñas hemos tenido, y en el impás entre el diario y el ordenador, lo hacía en una antigua máquina de escribir que tenía mi padre. La verdad es que no sé de dónde había salido, y lo peor de todo, no sé dónde fue a parar... Ahora me encantaría conservarla y utilizarla en la decoración de mi casa, sobretodo porque esa máquina tendría una especial historia para mi.
Ya tengo una entre manos, todavía no sé bien bien su estado, por lo que no sé si la tendré que restaurar, pintar... pero mientras tanto, voy cogiendo ideas...










Etiquetas:

19 comentarios:

A las 24 de noviembre de 2011, 11:33 , Blogger Unknown ha dicho...

En casa de mis padres hay una Olivetti, aún recuerdo usarla de pequeña antes de que llegara el primer ordenador. Mis hijos se lo pasan genial ahora aporreando las teclas. Tienen mucho encanto las de tus fotos
Besos
Yolanda

 
A las 24 de noviembre de 2011, 11:53 , Blogger Amina ha dicho...

Ayy,que preciosidades, mis padres también tienen una Olivetti, en color rojo,además parece recién fabricada y debe tener 50 años,es una preciosidad, me encantan a mí también!
Ayy,,pasate por mi blog..hay Sorteo también.
besos
Amina

 
A las 24 de noviembre de 2011, 11:59 , Blogger gema murcia murcia ha dicho...

Gracias por el artículo, me has dado una gran idea, pues tengo en casa de mi madre una Remintong de mi abuelo que la voy a recuperar para decorar mi recibidor,es idéntica a la de la foto 4 y la verdad que puede quedar muy bien con mi decoración.
Un beso.

 
A las 24 de noviembre de 2011, 12:05 , Blogger Unknown ha dicho...

Son preciosas!!! tendré que buscar la que había en mi casa cuando era pequeña...

Un besazo!
Mer
WindmillDeco

 
A las 24 de noviembre de 2011, 12:45 , Blogger Laia Forest ha dicho...

Em fa mnolta gràcia lo rosa! Jo també en tenia una casa... i tampoc no sé on ha anat a parar :(

Petons!

 
A las 24 de noviembre de 2011, 13:56 , Blogger Fran ha dicho...

Soy un apasionado de las máquinas de sscribir antiguas. Fue mi regalo de primera comunión preferido. Parece que todo anunciaba que escribir se iba a convertir en una de las facetas fundamentales de mi vida.
Unas fotografías muy nostálgicas.
Un abrazo
Fran

 
A las 24 de noviembre de 2011, 15:04 , Blogger Rocio @ Casa Haus ha dicho...

Uf! Son preciosas!!!! Me gustan las que pusiste en color turquesa... son una belleza!

Saludos!

 
A las 24 de noviembre de 2011, 15:52 , Blogger Chic & Decó ha dicho...

Mi abuelo tenia una antigua maquina de escribir marca "Torpedo" y con ella hice mis primeros trabajos escolares. Con el timepo perdí su pista y ahora ni siquiera sé donde está, pero es que estas máquinas a parte de su estética tienen el valor añadido de la antiguedad.Bss.

 
A las 24 de noviembre de 2011, 16:59 , Blogger un toc de lila ha dicho...

Qué gran idea! Queda genial...

 
A las 24 de noviembre de 2011, 17:05 , Blogger Ines Torres ha dicho...

Son preciosas a mi me encantan para decorar y tener una pieza vintage

 
A las 24 de noviembre de 2011, 21:35 , Blogger mart a. ha dicho...

...dónde estas, Olivetti de papá????...
snifff...
mart a.

 
A las 24 de noviembre de 2011, 21:43 , Blogger El desván de Mamen ha dicho...

Son preciosas. Yo tengo una Olivetti negra que fué de mi abuelo luciendo en el salón, le tengo un cariño especial, de niña me gustaba aporrear las teclas altas y redondas con la misma técnica del dedo águila con que hoy tecleo el ordenador. Un beso, Mamen.

 
A las 24 de noviembre de 2011, 22:41 , Blogger Reyes ha dicho...

Cada día están más y más cotizadas, y es que quedan genial!

 
A las 24 de noviembre de 2011, 22:41 , Blogger Reyes ha dicho...

Cada día están más y más cotizadas, y es que quedan genial!

 
A las 24 de noviembre de 2011, 22:51 , Blogger decomarce ha dicho...

La rosa me fascinó!!

 
A las 24 de noviembre de 2011, 23:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Jo vaig fer un curs de mecanografia, evidentment amb una Olivetti. Encara la guardem, per sort!!! El dia que tingui una casa propia ja li donaré una utilitat a la pobra màquina atrotinada!!!

Moltes felicitats per la teva pàgina!

Lorena Vela.

 
A las 25 de noviembre de 2011, 12:35 , Blogger Atelier Decor blog ha dicho...

Laura, que pena que no guardaste tu maquina. Pero bueno, con la nueva, tendrás tiempo de escribir nuevas historias. Buenísimo post(!)

Michelle & Atelier Decor team
http://atelierdecor.blogspot.com/

 
A las 26 de noviembre de 2011, 18:09 , Blogger Virginia López (VIRLOVA) ha dicho...

La verdad es que ¿quién no tiene una máquina de nuestros padres o abuelos por casa, o las ha visto o usado alguna vez? una selección estupenda de piezas, me ha encantado la primera en pink, es ideal. yo tengo en casa una olivetti de los años 60, y la quiero mucho porque de peque hacía los primeros trabajos del cole con ella! toda una pieza vintage :)

Besos
Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com

 
A las 26 de noviembre de 2011, 23:07 , Blogger RBK ha dicho...

Siempre das en el clavo! Otra pieza maravillosa. Pués yo tenia entendido que tenias unas cuantas!? Pensaba decirte que me regalaras una si te tocaba de amiga invisible. jajajaja

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio